• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra caja de plumas reciclada.

  • Iniciador del hilo javier58
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier58

javier58

Milpostista
Sin verificar
Hola
Animado por otro compañero, que hizo una caja de plumas adaptada, me dije : "vamos a intentarlo...".
El otro día mi Media Toronja (disculpas por la licencia linguistica), haciendo limpieza de los trastos de los niños, entre otras cosas tiro a la basura una caja de madera de antiguas acuarelas.
No se que me da tirar cosas que todavía pueden servir para algo (tal vez herencia de mis padres, que aprovechaban todo).
Después de darle vueltas al coco, la adapte y restaure y me sirve para las plumas que llamo "sin marca", que nunca se donde ponerlas.
Aquí os presento, el reciclado:
caja plumas y bote cristal tinta 001.jpgcaja plumas y bote cristal tinta 003.jpgcaja plumas y bote cristal tinta 006.jpgcaja plumas y bote cristal tinta 007.jpgcaja plumas y bote cristal tinta 009.jpgcaja plumas y bote cristal tinta 011.jpgcaja plumas y bote cristal tinta 012.jpgcaja plumas y bote cristal tinta 012.jpg

La caja, le pude unos listones de madera claveteados y encolados entre si, en los huecos puse fieltro autoadherente, para que las plumas no se golpeen entre si, y este fue el resultado, de una caja de acuerelas que había acabado en la basura (también sirve para este fin una caja de puros de madera vacía, las regalan en los estancos, si se conoce un poco al estanquero/a).

Saludos.
 
Pues me parece genial aprovechar todo lo que podamos y el resultado que has obtenido. Incluso tienes espacio para hacer algún departamento más y meter los cartuchos que siempre andan dando vueltas por los cajones.
 
Precioso sin duda, habria sido una pena desperdiciar tan bonita caja de madera que cada vez hay y habrá menos ...
GRacias y que la disfrutes ... está preciosa !!!
 
Cuantas mas plumas, cartuchos, convertidores, .... tengamos mas orden necesitaremos.
 
Pues muy bien por la reutilización de la caja. Y si encima era de pinturas de tus hijos, pues mejor. Podrán ver que en estos tiempos de usar y tirar hay muchas cosas a las que se les puede dar una segunda vida. Estarás haciendo lo mismo que tus padres. Y ellos verán lo mismo que tú. Además ha quedado muy apañada. Saludos.
 
¿Dónde se compra el fieltro autoadherente?
Entre yayas y cosas antiguas, la pobre no me extraña que tire alguna cosa, jajaja, te imagino guardando de todo...
 
¿Dónde se compra el fieltro autoadherente?
Entre yayas y cosas antiguas, la pobre no me extraña que tire alguna cosa, jajaja, te imagino guardando de todo...

Hola, el fieltro autoadherente, lo compro en Oviedo ( perpendicular a C./Uria, entre Corte Ingles entrada parking y Banco de España) en una tienda de manualidades, me consta que se vende en mas sitios del ramo.
La verdad es que en ese afán de tirar trastos cualquier día me tira mi (debo estar el primero en la lista).
Saludos paisano.
 
Jajaja, no te tira no, pero no por falta de ganas, es que no hay cubo de reciclaje de maridos...
Saludos... Creo que esa visita se producirá en este siglo, espero.
 
Jajaja, no te tira no, pero no por falta de ganas, es que no hay cubo de reciclaje de maridos...
Saludos... Creo que esa visita se producirá en este siglo, espero.

También, si quieres, te lo puedo conseguir y te lo mando por correo a tu casa (me mandas tu dirección por correo del foro), creo recordar que los colores disponibles son verde,rojo y azul.
Saludos.
 
Última edición:
  • #10
Vale, voy a ver si en León se encuentra. Si no, te encomiendo el recado :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie