• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OTime-4 de Dietrich. Què opinais ?

  • Iniciador del hilo clota2cv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento, pero no me gusta nada! Ni por diseño, ni por legibilidad ni por maquinaria.
Pero cada uno tiene sus gustos.
 
  • #27
Na de na

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #28
Coincido. Me gusta la correa y la caja. El resto no. Veo una intención pero con ideas poco ordenadas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #29
mas de mil euros y lleva Miyota....
 
  • #30
No es el estilo de reloj que compraría para mí. Soy un poco más clásico en esto de ver la hora.
Además mi vista ya no me permite distinguir muy bien las agujas en este tipo de esferas.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #31
Disiento: las manecillas sí se ven bien, tanto a la luz del día como en la oscuridad. Es verdad que se beneficiaría de un mayor tratamiento antirreflejos, pero el reloj está bien. Lo demás ya es estética y el gusto de cada uno. Pero desde luego es distinto a lo habitual.

La caja de este OT 4 es de carbono con color, que se lanzará dentro de poco. Además viene muy bien presentado, lo que le da un toque aún más diferente.

2.jpg


OT.jpg


3.jpg


Dietrich-OT-caja.jpg
 
  • #32
lostimage.jpg
mde momento, prefiero mi Caldera que va como la seda!!![emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie