• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oteando por el facebook..

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son realmente feos. Y habrá que ver que precios ponen a esas cosas.

Precio? En algún sitio he leído que en torno a los 1000€ ... No, por los 100 modelos no. Por cada uno!!!!
 
  • #27
Feos de coj...
 
  • #28
Con las correas mas grandes me lo podría poner en el pecho y parezco Ironman
[emoji20][emoji20][emoji20][emoji20]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #29
En finnn... seguro que se venden como churros en lo EEUU.
 
  • #30
a mi esas cosa tan grandes no me llaman la atencion
 
  • #32
Hay un Diesel gran Daddy que ni pintado para quitarle la marca y ponerle AS, para hacer esto al menos se hubiera inspirado en los modelos de TW, no en lo mas hortera del mercado.
Saludos.
 
  • #33
H... no le falta nada al titán austríaco.
 
  • #34
Ostras los relojes son igual de buenos que sus pelis. Mieditooooo
 
  • #35
Que mal gusto!!! Son realmente feos!!!


il tempo é l'orologio della vita
 
  • #36
Zapatero a tus zapatos, jejeje
 
  • #37
:-(( Feos, feos y más feos, pero feos del todo, no para un rato, (parafraseando a José Mota)
 
  • #38
Bueno ya leí por ahí que son tres líneas de relojes, inspiradas en su carrera de físico culturista, actor y como gobernador de california.

Precios van desde 500 a 2700 dólares el tope de la gama, como ya comentaron, lleva calibre automático, es de oro rosa y lleva el mapa de california.

Parte de las ganancias van para obras de caridad.

Aparentemente Arnold S. Es aficionado a los relojes y dice poseer unos cincuenta.
 
  • #39
Chuache ha vuelto

La marca de Arnold, AS. 52mm pero no tan caros, sobre los 1000 dólares.



Schwarzenegger_Hero_Hunter_wrist_560.jpg Schwarzenegger_Legend_Iron_wrist_560.jpg Schwazenegger_Hero_Commander_wrist_560.jpgSchwazengger_Hero_GT38_wrist_560.jpgSchwazenegger_Bernardo_Basel-2_560.jpg

Si es repetido el tema, se cierra, se borra o lo que sea.
 
Última edición:
  • #40
Prefiero un Apple watch y con eso te lo digo tó :laughing1:.
 
  • #41
pobre chuacher... quién le ha visto y quién le vé ::cry::

lo que hace la edad.
 
  • #42
Estos parecen ser los modelos.

lostimage.jpg


No me gusta el estilo.
No me gustan nada.
Veo que los relojes no mantienen una coherencia de diseño. Error si quieres que identifiquen tu marca desde lejos.
 
  • #43
Que horror !!! A ver si acabara la moda de los relojes que pesan medio kilo
 
  • #44
Hoy, hasta el mas tonto hace relojes.
 
  • #46
No hay nada como ser famoso.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie