• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otakus de RE

  • Iniciador del hilo Chapita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ostia con el manga.... acabo de ver razones "2 por lo menos" para ponerme al día con el tema...:yhoo::

a Sonia no pienso enseñarle nada :-P

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #27
Hazte un favor y echale un vistazo a Akira.

Otra serie de mi época que me pareció muy buena fue Cowboy Bebop. Una historia interesante y una banda sonora brutal. De hecho tengo los DVDs en casa de mis padres, a ver si los rescato...

cowboy_bebop.jpg
 
  • #28
Hazte un favor y echale un vistazo a Akira.

Otra serie de mi época que me pareció muy buena fue Cowboy Bebop. Una historia interesante y una banda sonora brutal. De hecho tengo los DVDs en casa de mis padres, a ver si los rescato...

cowboy_bebop.jpg

Sip, también he leído comentarios muy buenos sobre Cowboy Bebop.
Cuando acabe de ver One Piece (me falta un poco), Full Metal Alchemist (solo la comencé) y Hetalia (de los pocos mangas que no son Shônen y me gustan) veré Cowboy Bebop y Akira. Pero eso será de aquí, al menos, medio año :pardon:.

Daytona, la verdad, Yoruichi es una de las mejores mujeres de manga que he visto, ya que no es la típica Mary Sue tan dulce que dan ganas de vomitar (Orihime), si no que pelea la increiblemente bien (junto a otros tres persnajes le dió pelea a Aizen y todo). A mi las dos mujeres de manga que me caen mejor, junto a Yoruichi son:

Erza Scarlet, de Fairy Tail, maga de rango S de dicho gremio y la mujer más poderosa que se ha visto en la serie. Muchos de su própio gremio le temen. Con su magia puede cambiarse de armadura cuando quiere para luchar en las condiciones que más le convengan:

lostimage.jpg



Konan Yukata, de la serie Naruto, miembro de Akatsuki (la única mujer de la organización) y compañera de Pain. Una de las kunoichis (mujeres ninjas) más poderosas vistas hasta el momento (para mí la más). Usa técnicas de origami:

lostimage.jpg


Estas dos son de las que mejor luchan. Rukia Kuchiki, de Bleach también es poderosa, pero no la veo ganando a Yoruichi. Otra que me gusta es Kushina, de Naruto, pero desgraciadamente no sabemos sus habilidades de batalla, sólo que es especialista en técnicas de sellado.
 
Última edición:
  • #29
Una seríe con una calidad gráfica por encima de la media en los manga, sobre todo en los primeros libros: Blame!
 
  • #30
nunca recuerdo bien, manga el de leer y anime el de ver sentau frente a la caja tonta?

de manga:

. me gustan mucho las historias de JIRO TANIGUCHI, pero reconozco que es mas para un publico adulto. son historias cortitas, a lo sumo uno o dos tomos. todas buenisimas, pero las que puedo recomendar bien son EL ALMANAQUE DE MI PADRE y BARRIO LEJANO.
. TEZUKA está reconocido como el "padre" del comic japones, mi favorita es ADOLF.
. MIYAZAKI se conoce por su obra de animación, pero su manga NAUSICAA DEL VALLE DEL VIENTO es para mi, lo mejor que se puede leer en manga o en comic general. una obra imprescindible.

también he leido hace poco la de 20TH CENTURY BOY pero reconozco que es floja, aunque apetecible.

en cuanto a ver en la tv:
. una de las ultimas que he visto ha sido DEATH NOTE. interesante sin mas.
. para recomendar a un publico juvenil... COWBOY BEBOP y TRIGUN. sobre todo la última me gustó muchísimo, me parece una correcta mezcla de humor acción y misterio.
. otra mas antigua también del conocido maestro: SHERLOCK HOUND aunque dificililla de conseguir aun mantiene una frescura.
. a mis peques les gustan mucho tres obras que ellos dicen maestras: DRAGON BALL, DETECTIVE CONAN y NARUTO.

en fin, poca cosa.
 
  • #31
Una seríe con una calidad gráfica por encima de la media en los manga, sobre todo en los primeros libros: Blame!

Totalmente de acuerdo! Yo lo empecé a comprar cuando salió en español, y la espera entre número y número era interminable. Me podía pasar un minuto en cada página, disfrutando...

Me quedé en el volumen 8, creo... No recuerdo si dejaron de traerlo, o que...
 
  • #32
Servidor lo tiene completo, no recuerdo si en versión española -en inglesa seguro- Busca por la red, en la mula o en cualquier otro P2P. Si no lo encuentras y te interesa contacta conmigo por privado y ya inventaremos algo para que lo tengas.
 
  • #33
Servidor lo tiene completo, no recuerdo si en versión española -en inglesa seguro- Busca por la red, en la mula o en cualquier otro P2P. Si no lo encuentras y te interesa contacta conmigo por privado y ya inventaremos algo para que lo tengas.

Gracias por el ofrecimiento, pero por un lado me gusta leer los comics en papel (antiguo que es uno), y por el otro no tengo tiempo para leer nada... ::cry::
 
  • #34
Chapita me da mucha pena ser tan vejestorio, no conozco los mangas::cry::::cry::::cry::::cry:: Yo me quede co Tintin y Milou!!!!!!::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #35
¿Que no has visto Akira? :-((
Bueno, no pasa nada. Cuando puedas lo pillas y lo lees. La pelicula te deja un poco 8o y ::Dbt::.

Muy recomendable la pelicula Roujin Z, de Otomo también. Y las de MIyazaki, todas.

Claro, que yo me quedé un poco por ahí, en los 90. Con el Cimoc, el Zona84 y el Kiss Comix :D
 
  • #36
No habia visto este post, y eso que tiene chincheta :-P

Yo tambien estoy un poco desconectado del tema otaku, antes mas que nada tenia interes por el tema anime y manga, y creo que el manga que mas me gusto leer hace mucho tiempo ya era "hokuto no ken" creo que se llamaba, osea "el puño de la estrella del norte"

lostimage.jpg


Tengo por ahi perdidas varias pelis, y libros, a ver si me acuerdo de buscarla.

Y luego de series, pues las tipicas, saint seiya (caballeros de zodiaco), dragon ball z, evangelion, cowboy bebop, hellsing, kenshin, full metal alchemist, ghost in the shell, ranma, lain, etc, etc :)
 
  • #37
Solo sigo algunos autores y me sigo quedando con los clásicos Tezuka (el boss) y Otomo.
En anime hay buenas pelis, pero las series japonesas en lineas generales son un poco cansinas... es mi opinion.
Pelis: Nausicaa del valle del viento, Los padrinos de Tokio, ...
a y Sin-Chan es cojonu**!
 
  • #38
añadir una buena película

PAPRIKA (DETECTIVE DE LOS SUEÑOS)... por cierto, anterior a la cacareada "Origen" de Nolan.
 
  • #39
Lo que me faltaba, el ránking de personajes favoritos que tenía ha volado por los aires grácias al ultimo capitulo de Naruto... Tobi troll...

Me temo que la mayoría de peliculas que nombráis no las conozco, deben ser antiguas xD. Yo es que los mangas que ya se han acabado me da palo leerlos, me va más esperar una semana a que salga el próximo capi... O en ocasiones un mes (Soul Eater).

Bueno, traigo información por si a alguien le interesa:

El día 29 de octubre es el evento más importante del año en Barcelona: sí, el Salón del Manga :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::. Según fuentes confiables las cuales no puedo decir porque sería spam, este año el tema son los samuráis. Además, la autora del manga Ao no Exorcist estará ahí en persona. Yo he visto los 4 primeros capis de este manga (y me lo pienso acabar antes de la fecha indicada) y la verdad, está bien, así que me gustaría recomendarlo.

Y vosotros, ¿iréis al Salón del Manga? Si hacéis cosplays, cosa que no creo, ¿de qué personaje iréis? Yo de Rukia Kuchiki, de Bleach.


¡Ja ne! :bye:

PD. Cuando pueda subiré información sobre openings, endings, Vocaloid, y, en general, la música de Pop/Rock Japonés :flirt:.
 
  • #40
Urutsei Yatsura, me enganche a ella y es mortal. La disfruto desde hace años a carcajada plena.

Un saludo
 
  • #41
SOMJJweiSVkFgMV13V2PEVRddAXypbj1q5jp5cT-aFqqnvFZMX.jpg
Kamui gaiden. Me encantaba esta serie; aún voy a you tube de vez en cuando a ver algún capítulo, sobre todo la pelea con Mashida y sus hombres. También me gustaron mucho Vagabond, City Hunter (qué grande Ryo Saeba).

Ahora ando más desconectado, desde que cerraron mangasama.com. Sólo sigo Bleach.
 
  • #42
Otro otaku

Vaya, no sabía que también había otakus por estas latitudes. En realidad, lo mío es todo tipo de viñetas, más que el manga en exclusiva. Y, como voy estando entradito en años, soy más de Kurosawa y de Mizoguchi que de anime, con la loable excepción del maestro Miyazaki y algún que otro de Masamune Shirow. Y comparto la afición, con mi hijo, de catorce añitos (vaya tela de edad que tiene la criatura) nos pegamos unas sesiones continuas de pelis de samuráis (en japonés subtitulado, por supuesto) que no se las salta un gitano. La última, los leales 47 ronin, cuatro horitas de peli que ríete tú de "el señor de los anillos", seguida de "la leyenda del gran judo" ópera prima de Kurosawa, rodada durante la segunda guerra mundial. Por cierto que esta última le encantó al chaval, cosa que no deja de sorprenderme, porque está contada muy a lo clásico. Tal vez sea que anda por el cinto marrón de judo y está muy motivado con el tema.

Sobre series de manga, qué decir, las disfruto como un enano, "Crying Freeman" (+1 a Cabanillas) "Asa el ejecutor" (mejor que "Lone wolf and cub", que leí en inglés antes de que se editara aquí) "Moonlight mile" (Hard sci-fi al mayor nivel, con combates de naves orbitales chinas y americanas basadas en proyectos reales del final de la guerra fría) "Berserk" (Conan es una nenaza al lado de Gatsu) "La espada del inmortal" (Acción pura y dura, con un dibujo increíble) "Blame" (Ciencia ficción casi surrealista) "Vagabond" (La vida de Miyamoto Mushashi, un samurái de caracter a lo Mourinho ;-)) "El árbol que da sombra" (La historia del final del shogunato, el mismo periodo retratado en "el último samurái) "Dragon head" (una pesadilla postapocalíptica francamente extraña) "Akira", "Nausicaa", "La leyenda de madre Sarah", "Ghost in the shell"... La lista es interminable, y las colecciones también. ¡No me caben! ::cry::
 
  • #43
Openings

Trasto, yo hace unos meses vi una película de samuráis llamada "Los 13 asesinos" en el cine, en japonés subtitulado en español, y lo mismo digo, ríete tú de la batalla del Abismo de Helm y los Campos de Pelennor, que esta tiene media hora seguida de batalla :yhoo::.
Tabellio, ¿tú también sigues Bleach? Bien, bien :ok:: . Para leer manga online puedes ir a la web Submanga, yo siempre lo leo ahí, o si quieres en inglés, en MangaStream o MangaReader :) .
___
Ahí va otro aporte otaku:

Openings

Los openings son las canciones de apertura que se emiten al principio de cada capítulo de un anime. Suelen ser fragmentos de una canción de 3 - 5 minutos, la cual dura 1:20 - 1:30 minutos. Hay de muchos tipos: si son de un manga Shônen son animados, y en el video suelen haber escenas de batallas buenos vs malos; en cambio, los openings de un Shôjo tienden a ser románticos, sean lentos o rapiditos. Pero me centraré en los del Shônen, básicamente porque los del Shôjo para mi son vomitivos.
Las canciones que han sido adaptadas para ser openings son de Pop/Rock Japonés (JPop/JRock). Hay veces en que se combina japonés e inglés, pero en todo caso predomina el primero. Algunos grupo se han dado a conocer gracias a los openings, como “Aqua Timez”, “Asian Kung-fu Generation”, “Flow”, “UVErworld”, “High and Might Cholor”… Y muchos más que no conozco xD.

Aquí dejo algunos de mis openings favoritos. Espero que os gusten.

Alones (opening 6 de Bleach), de “Aqua Timez”.



After Dark (opening 7 de Bleach), de “Asian Kung-fu Generation” en concierto.



Hero’s come back (opening 1 de Naruto Shippuden), de “Noboyknows”.




Go!! Fighting Dreamers! (opening 4 de Naruto) de “Flow” (versión full).



Endings

Los endings son las canciones de clausura de los capítulos de anime. Tienden a ser mucho más calmados. Aquí dejo un ejemplo:

Nagareboshi (ending 1 de Naruto Shippuden) (lo siento, no sé el grupo que ha hecho esta canción):



Bueno, hasta aquí mi aportación friki de hoy. Pronto colgaré un post sobre los seiyûs y sus canciones, con especial mención a "Bleach Beat Collection" y a "Bleach Concept Covers".

¡Ja ne! :bye:

PD. Grcias Niven :flirt:entonces es igual que en el foro de anime xD.
 
Última edición:
  • #44
Ahí va otro aporte otaku (no sé poner videos y mi padre ha sido tan amable que no me lo ha enseñado, así que dejo los links):

Yo hago lo mismo con mis hijos, se aprende mejor lo que consigues por tí misma que lo que te enseñan a hacer, y da el orgullo de ser autosuficiente.:ok::

Aquí lo tienes:
lostlink.jpg


Y ya tardas en editar el mensaje y poner los vídeos.:D;-):-P
 
  • #45
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #46
También me gusta el manga y en anime: Naruto, One Piece, Nana, y en películas el gran estudio Ghibli, sobre todo Miyazaki. Mi favorita La Princesa Mononoke. Aquí podéis ver las pelis:

https://www.onlineghibli.com/films.php

Por cierto, Arietty y el mundo de los diminutos ya está por la red en español, me gustó pero no tanto como las grandes de Miyazaki.

Unas imágenes:


mononoke-2.jpg


chihiro.jpg


porco1jpg.jpg
 
  • #47
Mazingeeer

Bueno, pues puestos en plan friki-nostálgico, ahí va eso. La sintonía de Mazinger Z versión de los Petersellers. :flirt:



Espero que os traiga tan buenos recuerdos como a mí :D
 
  • #48
en mi opinion la mejor serie que a existido y existira dragon ball de akira toriyama
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie