• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ostentación

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dejar descansar un poco al animalito....

lostimage.jpg


...obviamente me refería a la marmota:D

Un saludo
 
  • #27
En primer lugar la gente en general no tiene n.p.i. de lo que es un Rolex, conocen la marca de oidas y hasta que no leen la marca en la esfera no saben lo que llevas.

en segundo lugar considero que esta en su derecho de llevar lo que le venga en gana, lo que hay que criticar en todo caso son sus actos, su ineficiencia, etc. si procede, pero hay que respetar que el o cualquiera con lo suyo haga lo que le venga en gana.

A mi de pequeño me enseñaron que la libertad de uno termina donde comienza la del projimo, y es un maxima que siempre procuro respetar.

Un saludo.
 
  • #28
oskola;2752282[B dijo:
]En primer lugar la gente en general no tiene n.p.i. de lo que es un Rolex, conocen la marca de oidas y hasta que no leen la marca en la esfera no saben lo que llevas[/B].

en segundo lugar considero que esta en su derecho de llevar lo que le venga en gana, lo que hay que criticar en todo caso son sus actos, su ineficiencia, etc. si procede, pero hay que respetar que el o cualquiera con lo suyo haga lo que le venga en gana.

A mi de pequeño me enseñaron que la libertad de uno termina donde comienza la del projimo, y es un maxima que siempre procuro respetar.

Un saludo.

Pues con la primera frase, creo que te has pasado un poco Oskar:ok::. Yo creo que hay mucha gente en el foro general que le gusta mucho los Rolex, igual hay que plantearse lo contario, que los que estan en el Subforo Rolex no tiene NPI del resto de relojes?

No es cierto ni lo uno ni lo otro. Otra cuestión, igual a la gente que le gustan muuucho los Rolex no les gusta el ambiente del subforo Rolex::Dbt::.

Cuantas preguntas para una tarde de trabajo:whist::

Un saludo
 
  • #29
Pues con la primera frase, creo que te has pasado un poco Oskar:ok::. Yo creo que hay mucha gente en el foro general que le gusta mucho los Rolex, igual hay que plantearse lo contario, que los que estan en el Subforo Rolex no tiene NPI del resto de relojes?

No es cierto ni lo uno ni lo otro. Otra cuestión, igual a la gente que le gustan muuucho los Rolex no les gusta el ambiente del subforo Rolex::Dbt::.

Cuantas preguntas para una tarde de trabajo:whist::

Un saludo

Unai, creo que nose refiere al Foro General, sino a la Gente en General (out of Foro)...:laughing1:
 
  • #30
Hay que dejar que estos individuos hagan lo que les salga del puramen, a fin de cuentas es lo que llevan haciendo desde hace 30 años...
 
  • #31
Unai, creo que nose refiere al Foro General, sino a la Gente en General (out of Foro)...:laughing1:

Pues me parece que el que he patinado he sido yo, y de lo lindo:laughing1::laughing1::laughing1:.
Pobre Oskar, yo criticándole, con lo bueno que es él.

Voy a tener que volver a la escuela:pardon:

Estás en todo Paco:ok::

Un saludo
 
  • #32
Pero al final no se aclaro y era un reloj de propaganda?
 
  • #33
Que pesadez con el pseudorolex de Mendez. Y si fuese verdad que tiene uno (que al parecer no lo es) no tiene el mismo derecho que nosotros??


:laughing1::laughing1::laughing1:

Si eso estaba claro desde el principio. Los 497 hilos referentes al supuesto Rolex del señor Méndez han demostrado que da igual que sea auténtico o falso, que lo que hay es un odio hacia el sujeto que es un poco exagerado. Alguno debería mirárselo.

Me da mucha pena, y lo digo de verdad, la cantidad de energía que se gasta en España en criticar, en poner a parir y en calentarse. Hay que intentar construir más y no dedicarse tanto a destruir. En los años que he vivido en EE.UU y Alemania, hay , lógicamente, muchas cosas que me han llamado la atención, que me han sorprendido, pero hay una que me ha llamado la atención especialmente. En esos países la gente invierte muchísimos (infinitamente) más recursos* en construir que en destruir, exactamente lo contrario que en España.

A este señor se le puso a parir por llevar, supuestamente, un reloj que cuesta varios miles de euros. Si se lo ha comprado, inmoral, si se lo han regalado, peor. Si es un homage, mal hecho, si es una réplica, que los pobres chinitos y las condiciones de trabajo, si no, que tiene uno auténtico y dió el cambiazo, y si no lo que sea.

Yo me pregunto, hay alguna posibilidad de que se le perdone le vida a este hombre por su "pecado relojeril" o hay que colgarlo sí o sí?

* recursos: tiempo, ganas, ímpetu, empeño, perseverancia, coj.ones...etc
 
Última edición:
  • #34
Uh, ni idea, según parece y de forma absolutamente casual y expontánea, en una entrevista justo después de la controversia relojeril, el periodista le preguntó por el reloj tan bonito que llevaba (lo típico en una entrevista).
Por supuesto pudo demostrar públicamente que el reloj era de propaganda de unos gusanitos que vendía un sobrino nieto de Lenin en un kiosko de la plaza roja...y bla bla bla...
 
  • #35
ostras, nos la dao con queso!!!por lo de los gusanitos:D
 
  • #36
Por supuesto pudo demostrar públicamente que el reloj era de propaganda de unos gusanitos que vendía un sobrino nieto de Lenin en un kiosko de la plaza roja...y bla bla bla...

En serio?? donde has leído lo de los gusanitos??!!

Qué pasada, no? Jo, yo había leído que era de un sindicato italiano, además creo que se escribió en uno los múltiples y repetitivos hilos al respecto. Osea, que de gusanitos.... cómo se dirá gusanitos en ruso? ГУСАНИТОС ??

A ver si alguien puede hacer un zoom y pone ГУСАНИТОС

:laughing1::laughing1:

Mira, mujeres soviéticas haciendo cola frente al kiosko de ГУСАНИТОС

lostimage.jpg
 
  • #37
Yo qué sé...
Por eso pongo "según parece", así estoy libre de pecado...;-)
 
  • #38
Ya...!!!!!!!!!! las fotos en las que salen los dos, pioniendose tibios de cigarrones marítimos de esos grandes y rojos, es mentira tambien, son de goma espuma, algunos de policarbonato.... y el fiestazo que tenía hace dos veranos Toxo en Ibiza -en le foro hay gente que estuvo a ladito de ellos- en un barco dando de comer a los coleguis resultó ser que era un barco hecho con una hoja de cuadennno.

No les cabe ná a este personal. Poooooco, les cabe. :bye:
Cojonudo Guancho :clap::clap::clap:
Totalmente de acuerdo. :ok:::ok:::ok::
 
  • #40
Ostras es verdad, si propaganda era un grupo de los 80's que me gustaba a mi.:.:...........
 
  • #41
:laughing1::laughing1::laughing1:

Si eso estaba claro desde el principio. Los 497 hilos referentes al supuesto Rolex del señor Méndez han demostrado que da igual que sea auténtico o falso, que lo que hay es un odio hacia el sujeto que es un poco exagerado. Alguno debería mirárselo.

Me da mucha pena, y lo digo de verdad, la cantidad de energía que se gasta en España en criticar, en poner a parir y en calentarse. Hay que intentar construir más y no dedicarse tanto a destruir. En los años que he vivido en EE.UU y Alemania, hay , lógicamente, muchas cosas que me han llamado la atención, que me han sorprendido, pero hay una que me ha llamado la atención especialmente. En esos países la gente invierte muchísimos (infinitamente) más recursos* en construir que en destruir, exactamente lo contrario que en España.

A este señor se le puso a parir por llevar, supuestamente, un reloj que cuesta varios miles de euros. Si se lo ha comprado, inmoral, si se lo han regalado, peor. Si es un homage, mal hecho, si es una réplica, que los pobres chinitos y las condiciones de trabajo, si no, que tiene uno auténtico y dió el cambiazo, y si no lo que sea.

Yo me pregunto, hay alguna posibilidad de que se le perdone le vida a este hombre por su "pecado relojeril" o hay que colgarlo sí o sí?

* recursos: tiempo, ganas, ímpetu, empeño, perseverancia, coj.ones...etc

Bueno, en Usa también hay envidias y dobles varas de medir. Mira lo que pasó con Sarah Palin, por ejemplo.

Ojalá tuviéramos sindicatos com los alemanes: los de aquí llevan varias décadas predicando el odio social contra el empresario, en aplicación de la ideología marxista más trasnochada. Puede decirse que se han esforzado para encarnar la propia envidia, eso que te parece tan mal. Por lo tanto es bueno denunciar los actos de hipocresía de sus dirigentes. Si así se consigue que se adapten a los tiempos modernos o que desaparezcan para dejar sitio a sindicatos de verdad, mejor.
 
  • #43
Ya...!!!!!!!!!! las fotos en las que salen los dos, pioniendose tibios de cigarrones marítimos de esos grandes y rojos, es mentira tambien, son de goma espuma, algunos de policarbonato.... y el fiestazo que tenía hace dos veranos Toxo en Ibiza -en le foro hay gente que estuvo a ladito de ellos- en un barco dando de comer a los coleguis resultó ser que era un barco hecho con una hoja de cuadennno.

No les cabe ná a este personal. Poooooco, les cabe. :bye:


:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #44
:laughing1::laughing1::laughing1:

Si eso estaba claro desde el principio. Los 497 hilos referentes al supuesto Rolex del señor Méndez han demostrado que da igual que sea auténtico o falso, que lo que hay es un odio hacia el sujeto que es un poco exagerado. Alguno debería mirárselo.

Me da mucha pena, y lo digo de verdad, la cantidad de energía que se gasta en España en criticar, en poner a parir y en calentarse. Hay que intentar construir más y no dedicarse tanto a destruir. En los años que he vivido en EE.UU y Alemania, hay , lógicamente, muchas cosas que me han llamado la atención, que me han sorprendido, pero hay una que me ha llamado la atención especialmente. En esos países la gente invierte muchísimos (infinitamente) más recursos* en construir que en destruir, exactamente lo contrario que en España.

A este señor se le puso a parir por llevar, supuestamente, un reloj que cuesta varios miles de euros. Si se lo ha comprado, inmoral, si se lo han regalado, peor. Si es un homage, mal hecho, si es una réplica, que los pobres chinitos y las condiciones de trabajo, si no, que tiene uno auténtico y dió el cambiazo, y si no lo que sea.

Yo me pregunto, hay alguna posibilidad de que se le perdone le vida a este hombre por su "pecado relojeril" o hay que colgarlo sí o sí?

* recursos: tiempo, ganas, ímpetu, empeño, perseverancia, coj.ones...etc

De acuerdo contigo, me lo tengo que hacer mirar...:D

A algunos parece que este señor les levantó una novia o algo así...Por otro lado si me hubieran dado un euro por cada hilo sobre este tema que se ha escrito en este foro, ya podría comprarme un polniuman de esos que tanto gustan por aquí...
 
  • #45
Y dale
Y dale
Y dale
Y dale
Y dale
Y dale
Y dale

No es un Rolex, creo que ya ha quedado claro, al menos hasta que se vuelva a abrir un hilo otra vez con lo mismo.
Yo lanzo una pregunta:
¿Si fuera un Rolex, tendría el mismo derecho a lucirlo que el señor ministro de economía de este país en recesión o tendría, como parece, menos derecho por llevar barba?
Endevé
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie