• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os va el oro? Os compraríais el ROLEX gmt master 116718ln gr

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué envidia Andrea, un piezon.

Disfrutalo.
 
  • #27
Yo no lo compraría es demasiado ostentoso. Tal vez con una correa de piel.
 
  • #28
No es mi rollo , aunque es bonito


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #29
Es una gran pieza


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #31
A mí me parece espectacular, tanto por el material como por el color de la esfera. El único inconveniente que le veo es que atrae en exceso las miradas de la gente, pero si eso no es problema.... son todo ventajas!
 
  • #32
Me gusta desde que lo presentaron y si se te ha metido en la cabeza no lo dudaría. Me parece mucho más bonito que la versión con esfera negra y de comprar un Rolex de oro (con brazalete del mismo metal) sería este. Suerte.
 
  • #33
Un reloj precioso de los que más me gustan de Rolex, si lo puede comprar adelante ese verde con el oro le da un toque muy especial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Es un reloj para ponérselo pocas veces, ya que es tan deslumbrante que a la gente le puede llegar a cansar. Ahora bien, es un gran reloj y una inversión segura. El oro siempre es el oro, y lo seguirá siendo. Creo que es un tema muy personal y la decisión que tu tomes será la correcta.
 
  • #35
Si en el set se incluyen collares de oro y una camiseta de los Miami Heat junto con la colección completa de "Los grandes éxitos del rap", sin duda!

Como diría mi abuelo, que en paz descanse el hombre, "sácate de aquí con esa idea".

PD.: El set que incluye cabra y guitarra también vale!
 
  • #36
Vas a experimentar los que sienten las mujeres cuando dicen que solo las miramos a la delantera...te van a hablar mirando a la muñeca.
sinte gusta y sacas precio adelante, para mi el oro no me gusta, y menos en un rolex porque es como si se cumpliera el topico de pretencioso rolex oro pero como bien dice alguno esta locura no tiene lógica así que adelante sinte gusta
 
  • #37
Me gusta más el Day-Date de oro amarillo con esfera en el mismo tono pero vamos, que al que muestras tampoco le hago ascos.:-P

Un gran reloj que pasa a ser joya con el uso del oro. Yo le doy el visto bueno pero el que lo tienes que pagar eres tú.:D

Saludos.:ok::
 
  • #38
Me gusta y si puedes adelante
 
  • #39
Si si si si siiiiiiii y mil veces siiiiii
Se sale ese gmt con esa esfera
 
  • #40
Pues no. Lo siento. Me parece bastante hortera, con todo respeto. Rolex tiene relojes impresionantes pero ese no es uno de ellos
 
  • #41
Los relojes de oro no son horteras. Depende de quien, donde y como se lleve. Los horteras son los que los llevan de manera vulgar a lugares inapropiados.

Evidentemente no es factible como único reloj, lo que te llevaría a pasearlo por el Carrefur en chandal, cuando está mas pensado para otras cosas.

Pero me niego a apoyar la idea de que un rolex de oro es "hortera".

No es lo mismo esto:

lostimage.jpg


Que esto:

lostimage.jpg


Ni esto:

lostimage.jpg


Que esto:

lostimage.jpg
 
  • #42
Pues no. Lo siento. Me parece bastante hortera, con todo respeto. Rolex tiene relojes impresionantes pero ese no es uno de ellos


Laas cosas no son horteras por sí solas, serán horteras o distingudas en función de quien y cómo las lleve....

No se so te refieres a que el oro es hortera o que solo los horteras llevan oro, o bien si es por la esfera verde, que lo dudo.

Hace unos años, cuando alguien queria gastar dinero en un buen reloj, compraba un reloj de oro, ya fuese Festina o Longines. Fijate la cantidad de Omegas "falsos" (Omega no los reconoce como autenticos) de oro que circulan por ahi, me refiero a los Omegas de oro con caja nacional. Eran todos unos horteras o es problema es que es Rolex?
 
  • #43
El reloj es impresionante, tanto por el material como por la esfera. Si puedes, a por el.




El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #44
Laas cosas no son horteras por sí solas, serán horteras o distingudas en función de quien y cómo las lleve....

No se so te refieres a que el oro es hortera o que solo los horteras llevan oro, o bien si es por la esfera verde, que lo dudo.

Hace unos años, cuando alguien queria gastar dinero en un buen reloj, compraba un reloj de oro, ya fuese Festina o Longines. Fijate la cantidad de Omegas "falsos" (Omega no los reconoce como autenticos) de oro que circulan por ahi, me refiero a los Omegas de oro con caja nacional. Eran todos unos horteras o es problema es que es Rolex?

Exacto.
Una persona sin educación con malas costumbres, aunque use un Harry Winston va a ser hortera o naco como se dice en México, las cosas las hacen las personas, no las cosas hacen a las personas, tenemos un dicho en México y eso que no me gustan, esos dichos, el mono aunque se vista de seda mono se queda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #45
Yo estuve muy cerca,pero al final nada....el reloj espectacular
 
  • #46
Como han anotado antes, tal vez puedas exprimir un poco mas el vendedor por el precio.
Sobre el reloj nada que decir, RELOJAZO
 
  • #47
Habría que ver los relojes que tienen los que califican a este de hortera. Esto es como cuando ves a una pedazo de mujer espectacular, y la calificas «despectivamente» de cara a la galería, aunque te ponga a mil. Creo que los gustos son muy particulares de cada uno, y no se tienen que tirar por tierra los de los demas, te gusta o no te gusta, pero no descalifiques.
 
  • #48
Yo no lo dude , me encanta.Pero toma en consideración que soy hortera:D

:laughing1:


A mi me parece espectacular la combinación del oro con ese dial verde:drool:..........yo también soy hortera :D todo depende de quien lo lleve..........el reloj no hace al hombre, el hombre hace al reloj
 
Última edición:
  • #49
Yo prefiero el acero. Por este precio me compraría 4 piezas . Pero ya se sabe, cada uno, afortunadamente, tenemos gustos distintos
 
  • #50
No puedo estar más de acuerdo con tu reflexión y con los ejemplos que has puesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie