• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os suena este reloj? Lo veis bien? (+18)

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo creo que la foto está trucada... ¿puede ser? ::Dbt::
 
  • #53
Pues no estoy seguro pero, según sale en la foto, no me parece nada atractivo ni el de arriba ni el de abajo :yuck:::yuck::

Me lo has quitado de la bo....del teclado.
 
  • #55
creo que es un Guarrex GMT Pocodepilao (también llamado sinceranilaser), ultimo modelo de la colección choni Esteban.
 
  • #56
Pues claro que me gusta el derriere y la pirindolona de los señores !!!!!!!:clap::clap::clap::clap: pero hijos, bonito@s y con clase!!!!!!! me queje del mal gusto!!!!!!!!!!:-((:-((:-((:-((:-((



Querida Aurora,

Estoy totalmente deacuerdo contigo ;-);-), y aún sin haberlo probado.. eso tiene que tener MUY MAL GUSTO..Egg QUE ASCO...::bash::::bash::


Un abrazo. con mucho sentido del humor.:friends::D
 
  • #57
Yo creo que la foto está trucada... ¿puede ser? ::Dbt::

Correcto estrá trucada..........putoshop y demás, la última vez que estuve con ella, me pareció que era como más estilizado y pitiklin, el reloj claro................:D
 
  • #59
¡Es sorprendente lo que ha dado de si este hilo!

Está claro que con lo que se gasta esta Niña en otros menesteres podría tener mejor gusto para adornarse/taparse los bajos.
 
  • #60
.......eso es lo que se llama jornada de puertas abiertas........
 
  • #62
Es el "chisme" mas cutre y feo que he visto en mi vida.
Parece un mejillón de esos que ponen de aperitivo en los baretos de tercera.-
 
  • #63
Yo creo que la foto está trucada... ¿puede ser? ::Dbt::

Yo también he pensado que podía ser un montaje del fotochop, pero viendo la dirección de Internet de la que viene la imagen, he visto mas cosas de la pelma esa de la Hilton, y una de ellas es esa foto pero en dimensiones mayores y no parece un montaje, aunque la verdad, hay gente muy buena haciendo fotochop, en cualquier caso es lamentable que una señorita de clase alta tenga que llamar la atención de las formas tan vulgares que se le ocurre a esa tal Hilton, a un buen internado Suizo la hubiese enviado yo, pero desde los 4 años hasta los 21, por lo menos le habrían enseñado algo de educación e incluso algo de relojería suiza.;-):D

Un abrazo Manolo:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie