• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os sentis seguros???

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi... eso no es vivir... prefiero estar enjaulado a tener miendo.

No se si es miedo o precaución o incluso experiencia (digamos más bien malas experiencias) y a esto podemos añadir recursos limitados, vamos que cuando te han "desaparecido" cosas sin tener nadie a tu alrededor prefieres tener "precaución" a seguir siendo el proveedor de cacos. De todos modos la estadistica tambien juega.... es decir si en un año duermes fuera de casa 260 días me da que las probabilidades aumentan :-P

Pero soy más de la opinión de Joak...
 
  • #27
Yo no tengo ningún miedo o problema, si tiene que pasar algo pasará y punto,pero no por ello voy a dejar de disfrtutar de mis relojes.
Saludos
 
  • #28
Viendo el título creí que iba sobre compresas y pensé, este se ha equivocado de foro:-P......aclarado el tema, no, no me siento inseguro (sigue pareciendo un anuncio de compresas)

Está claro, que hay que ser reservado y precavido en según que lugares y momentos, pero eso siempre ha sido así, no tengo percepción de que haya cambiado la cosa, ventajas de no mirar mucho la tele:-P Un saludo!
 
  • #29
No se si es miedo o precaución o incluso experiencia (digamos más bien malas experiencias) y a esto podemos añadir recursos limitados, vamos que cuando te han "desaparecido" cosas sin tener nadie a tu alrededor prefieres tener "precaución" a seguir siendo el proveedor de cacos. De todos modos la estadistica tambien juega.... es decir si en un año duermes fuera de casa 260 días me da que las probabilidades aumentan :-P

Pero soy más de la opinión de Joak...

Es como todo, yo viajo todo el año y nunca he tenido problemas con mis relojes, claro está que tengo mis hoteles de confianza. La suerte es otro factor.
 
  • #30
Yo pienso que si vas a estar acojonado al salir de casa con tu reloj, mejor no salgas con él, mejor ni te lo compres hombre!

Si sales de casa, además, puede caerte una maceta en la cabeza, te pueden atropellar, te pueden atracar, incluso, te pueden tirar huevos! No salgas de casa hombre!

Si te quedas en casa, te puedes caer de la bañera, te puedes cortar con el cortauñas, incluso, te pueden entrar a robar el reloj! No tengas casa hombre!

Sarcasmo aparte, creo que con los tiempos que corren es normal que aumente la inseguridad ciudadana, de hecho aumenta con razón. Aunque también es verdad que la seguridad ciudadana 100% es una utopía, claramente.

Yo opto por llevar el reloj, que me lo roban...mala suerte

Que me atropellan...muchísima más mala suerte.

Pero, c'est la vie.
 
  • #31
lo que a mí me toca los c.....::bones:: es que algún "amigo" estando en una charla en un bar diga en voz alta y a los cuatro vientos ¿habeis visto el rolex que lleva este? ¿sabeis que vale más de xxxxxx euros?.......en ese momento desearía que me tragase la tierra ::bash::y no sé donde mirar..... y encima se cree que hace la gracia, la madre que lo parió:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((.


Como la vida misma. ;-) y cuanto mas chungo sea el garito, mas grita el "amigo".
 
  • #32
Para mi... eso no es vivir... prefiero estar enjaulado a tener miendo.
Totalmente de acuerdo. Eso ni es vivir ni es nada. Para acariciar los tesoros en casita prefiero gastarme la pasta en otra cosa.
Y lo de llevar la tarjeta en el calcetín, aparte de incómodo, me parece una lacra.
 
  • #33
Si yo opino lo mismo, pero ir con los ojos bien abiertos, y saber siempre quien anda detrás de ti, y ser bien precavido no cuesta trabajo.
Creo que todos sabemos cambiarnos de acera, dar una carrerita en un parking subterraneo, etc
Solo eso
 
  • #34
la verdad es que en estos tiempos que corren intento llebar relojes de acero no por el valor ,sino por que en cuando se ven amarillos cantan mucho
 
  • #35
jajaja, me siento totalmente identificado con el comentario, tambien me ha pasado.. esas bromas tiene poca gracia, tambien me ha pasado que me han visto el reloj y me han dicho ese cuesta por lo menos 300/400€ jaja....
 
  • #36
No hay que volverse lo co con el tema, si nos ponemos en plan pesismista, casi todos nosotros tenemos coche, y seguro que valen más que nuestro reloj, asi que por esa recla de tres....
Hay que temer cuidado según el sitio donde estes, y punto, yo lo unico que aconsejo es cuando viajeis fuera sobre todo de europa, mejor los relojes bueno en casita...
saludos
 
  • #37
Si yo viera tu Deep-Sea, seguro que te lo robaba:D. En serio, piensa que la inmensa mayoría de gente sabe lo que es un Rolex, pero el tuyo, por suerte, no sabe mucho lo que es, al verlo tan grandote. Además, si te lo intentan robar, les das con él en la cabeza, que ese Rolex es una buena "arma-blanca".
 
  • #38
Sin duda en tiempos que hoy corren existe mucha tendencia al robo pero no te preocupes por eso disfruta tu reloj
 
  • #39
Cuando un profesional rumano o ucraniano, tambien bandas de italianos especializados en relojes de marca, quieran tu reloj, en menos de 10 segundos te lo habra arrebatado, previa llave de mano que te dejara inmovilizado y/o incluso con resiones en muñeca, brazo y hombro.
Consejo: Estas mafias actuan en ibiza en verano y ya llevan años. Seguramente en otros lugares (turisticos de nivel alto) de España.
Hacen seguimientos y actuan en pareja.
Saludos y a ponerse el swatch
 
  • #40
Se nota que sabes de lo que hablas........este tipo de cacos actuan en zonas digamos de alto Standing porque saben que es precisamente ahí donde está el genero que buscan.........cuidadín cuidadín. Tambien se pueden asegurar.
 
  • #41
Si, pero el brazo no.
Cuidadin.
Saludos
 
  • #42
En los tiempos que corren es un riesgo llevar un reloj de alto valor en la muñeca sobretodo a ciertas horas y en ciertos sitios, pero tampoco podemos vivir cohibidos por esta gentuza, porque para dejarlo en casa no me compro el reloj.
Además, hay que aprovechar que aún podamos ponernos el reloj, que con el paso que llevamos, según vaya pasando el tiempo , peor se va a ir poniendo la cosa .
 
  • #43
hola, hay que intentar disfrutar de las cosas sin temor a perderlas..........

de todas formas la solucion es muy facil. Asegura tu reloj contra robo como seguro que tienes asegurado tu coche, moto o casa, y si te lo quitan el seguro te lo pagara......

un saludo y disfruta de tus relojes............
 
  • #44
hola, hay que intentar disfrutar de las cosas sin temor a perderlas..........

de todas formas la solucion es muy facil. Asegura tu reloj contra robo como seguro que tienes asegurado tu coche, moto o casa, y si te lo quitan el seguro te lo pagara......

un saludo y disfruta de tus relojes............

Totalmente de acuerdo, pero no quita que siga siendo una experiencia desagradable, que si es posible, es mejor evitar, un saludo!
 
  • #45
Como te lleves al que sea por delante, encima te meten en la cárcel a tí.
Si es que no quiero hablaaaaarrrr...lástima de caballos con buenas porras metiendo bimbazos en la nuca. Lassssssstima.

Que me pierdo y me riiiiiiñennnnnnnn.
 
  • #46
Cuando se trata de una joya o reloj, que previamente el delincuente ya ha valorado y sabe su valor, el modo de actuar es rapido y violento, sin opciones por parte de la victima a una negociacion.
Diferente a un carterista (en la mayoria de casos desconoce su contenido) y la forma de actuar es sigilosa (profesional) o intimidatoria (chorizo habitual).
Mejor no enseñar relojes a desconocidos en lugares publicos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie