• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento una Waterman 52V

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Verdigris, te felicito por tu pareja de plumas, se ven muy conservadas y cuidadas (si puedes tomar una foto de los plumines, te lo agradecería). Son preciosas. Saludos:ok::

En la foto están algo castigadas, sobretodo la 52 1/2V. Son de antes de pasar por T&T.
Cuando pueda pongo fotos nuevas.
 
  • #27
Vaya, Manuel, no quisiera contradecir a un experto como tú, pero si eso es lo que mide, yo me inclinaría a que es una Waterman 52, dado que la 52 V es la versión corta.

¿Me equivoco? Llevo años pensando en esa clasificación, pero ahora me haces dudar...

Un saludo

Rubèn

Ya veo que estáis atentos, que tios, no se os escapa una :ops:

Efectivamente, es la 52, también tengo una 52V, y me lié con las fotos ::bash::
 
  • #28
Maravillosa pluma, como todas las que presentas....y no, no os voy a entrar al trapo de mostrar la mia :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie