• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento un rolex vintage militar de bolsillo

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que pasada compañero, como me gustaría tener uno de esos. fantástico.
 
  • #27
Hay una imagen de la tapa trasera, que no se ve :


lostimage.jpg
 
  • #28
Precioso una joyita
 
  • #29
Muchas gracias por vuestros comentarios y en especial a las aportaciones de mijarojos, cabezon, golipo y saopa. Respondiendo a algunas de las preguntas, la caja si que tiene marcado el mismo número que el dial y la tapa trasera (pongo una foto). Respecto al numero de serie del calibre, cuando lo lleve al relojero en el futuro le pediré que haga alguna foto para saber cual es; y por lo que respecta a las agujas no se si están relumadas o no; se ven bastante deterioradas, pero completamente acordes al deterioro que tiene el resto de la esfera. Os pongo alguna foto más.
 
  • #30
Vaya curiosidad, que buen estado de conservación.
 
  • #31
Muchas gracias, una pieza con mucha historia. Es de agradecer que hayas pensado en nosotros.
 
  • #32
Un verdadero Reloj Especial, sí señor. ¡Qué envidia!:drool:
 
  • #33
No me atraían los relojes de bolsillo asta ahora. MENUDA PIEZA Y QUE ESTADO SE CONSERVA ! Gracias por el aporte. de aburrirnos nada todo lo contrario .
 
  • #34
Espectacular en todos los sentidos, menudo historia debe tener... gracias por compartir!
 
  • #35
LA DE VECES QUE HABRÁ PASADO ESA MANECILLA POR EL NUMERO 12... puffff!!!! QUE MARAVILLA!!
 
  • #36
Hola Eduardo,

Muchas gracias a ti por las molestias que te has tomado. Ese nº de records se estampaba desde mediados de los 30 hasta mediados de los 40, con lo que datarlo antes no es posible.

Lo de las agujas puede ser deterioro o incluso fueron repasadas en un service (practica común en los servicios oficiales de la Casa).

Tienes una muy hermosa pieza, con un magnífico calibre y bello dial. Valorados son estos militares de la Rolex.

Muchas felicidades.

Juan
 
Última edición:
  • #37
Wow, menuda reliquia!!!
 
  • #38
Precioso, felicidades Eduardo bonita pieza
 
  • #39
Menuda joya compañero. Enhorabuena.
 
  • #40
Magnifica pieza,gracias por compartirla.
 
  • #41
Me encanta, me encantaria tener uno igual.
 
  • #42
Desde luego tiene mas que una MILI ese ejemplar. Muy curioso.
 
  • #43
Hola Eduardo, felicidades por esa bella pieza; sería mucho pedir, sí pudieras compartirnos el proceso de adquisición y que lo que te decidió a su compra?.
Saludos.
 
  • #44
Enohrabuena por la preciosidad y por tener una pieza de la historia de Rolex!
 
  • #45
Me gusta sobre todo por la esfera oscura.

¡Fantastico!
 
  • #46
Sin duda tendrá mucho que contar ese reloj....muy interesante y muy bonito.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #47
Precioso. Un reloj de museo
 
  • #48
Eso sí que es un espectáculo digno de pagar entrada para verlo en primera fila
 
  • #49
Realmente bonito, y muy bien conservado, un pedazo de historia, espero que los relojes de ahora aguanten por lo menos igual que este, gracias por mostrar las fotos
Una cosa que queria preguntar, el simbolo de la tapa trasera, la flecha que significa, lo he visto en mucho relojes militares, supongo que está relacionado, pero... ni idea, saludos y gracias.
 
  • #50
Realmente bonito, y muy bien conservado, un pedazo de historia, espero que los relojes de ahora aguanten por lo menos igual que este, gracias por mostrar las fotos
Una cosa que queria preguntar, el simbolo de la tapa trasera, la flecha que significa, lo he visto en mucho relojes militares, supongo que está relacionado, pero... ni idea, saludos y gracias.

Por lo poco que se al respecto, la marca hace referencia a que el reloj pertenecía al ejército británico. Normalmente dicha marca va acompañado de las letras GS o GSTP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie