• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento un Deportivo Calendario Perpetuo

  • Iniciador del hilo sergio35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo conocía, pero vamos, relojazo.
 
  • #27
Muy bonito,tiene una esfera preciosa. Felicidades.
Un saludo.
 
  • #28
Felicidades por el reloj, una curiosidad: ¿Qué significa lo de Leap Year de la ventana que está entre las ocho y las nueve?
 
  • #29
Desde un amante de Seiko te digo que chapeau por tu precioso reloj. De hecho me has abierto las ganas de uno.

Felicidades y a disfrutarlo porque merece la pena, si señor.

Saludos
 
  • #30
Felicidades, es un reloj precioso. Tiene seiko algun caucho para esa preciosidad?
 
  • #31
Me encanta, buena adquisición. Si es que los seiko sportura son una pasada. Pues eso, felicidades y hasta la próxima. Saludos
 
  • #32
Muy bonito, y parece que el precio es muy ajustado
 
  • #33
Me gusta, ¿el movimiento del segundero es continuo?
 
  • #34
Muy pero que muy bonito, es una pasada. Uno de los Seikos que más me han gustado.
 
  • #35
Mi primer "buen reloj" fue un Seiko, el cual a día de hoy conservo, par mi es una marca especial.
Ese modelo es una pasada. Muchas gracias por la presentación, se agradece mucho las fotos, que lo disfrutes compañero es un relojazo:ok::
 
  • #36
Madre mía! Cansa leer todas las innovaciones que lleva....
 
  • #37
Me gusta, ¿el movimiento del segundero es continuo?

No, los Kinetic son quarzos con movimiento del segundero a saltos. Se diferencia de otros quarzos en la manera de aportar la energía, un acumulador que se carga con un rotor como un automatico.
 
  • #38
Felicidades por el reloj, una curiosidad: ¿Qué significa lo de Leap Year de la ventana que está entre las ocho y las nueve?

Es para indicar si el año es bisiesto, anterior o posterior al bisiesto. De esta manera el reloj ajusta automaticamente el calendario en febrero hasta 2100.
 
  • #39
En eBay hay una relojeria de Nueva Zelanda que lo vende, exactamente el mismo, misma correa, por USD494 incluidos gastos de envío (unos 370euros al cambio). Acabo de comprarles uno hace unos minutos. Verlo aquí me ha desatado mis peores instintos y hasta que no lo he localizado en eBay a un mercante de prestigio no he parado.
 
  • #40
En eBay hay una relojeria de Nueva Zelanda que lo vende, exactamente el mismo, misma correa, por USD494 incluidos gastos de envío (unos 370euros al cambio). Acabo de comprarles uno hace unos minutos. Verlo aquí me ha desatado mis peores instintos y hasta que no lo he localizado en eBay a un mercante de prestigio no he parado.

Siento haber sido una mala influencia para ti.. jejejjejejjee.

Ahí estuve apunto de comprarlo, traté con el vendedor y me pareció bastante formal. Al final lo compré en un vendedor de Singapur que tiene muchisimos votos positivos, me lo recomendaron personalmente y era incluso un pelín mas barato.

Supongo que lo habrás visto en tienda, si no las fotos no hacen justicia al relojazo que es.

Ya nos contarás tu experiencia.
 
  • #41
La verdad es que es muy muy bonito. Lo que no le acabo de ver es la correa. Quizás una más sport...

Seiko ha mezclado el estilo clásico de la gama Premier con la deportividad del Sportura. Este es un calibre de la gama Premier en una caja Sportura. Me resulta una combinación muy interesante. Con el tiempo, por experimentar, quizás me plantee adaptarle otra correa o un caucho, aunque esta correa ajustada a la caja le queda fenomenal.
 
  • #42
Siento haber sido una mala influencia para ti.. jejejjejejjee.

Ahí estuve apunto de comprarlo, traté con el vendedor y me pareció bastante formal. Al final lo compré en un vendedor de Singapur que tiene muchisimos votos positivos, me lo recomendaron personalmente y era incluso un pelín mas barato.

Supongo que lo habrás visto en tienda, si no las fotos no hacen justicia al relojazo que es.

Ya nos contarás tu experiencia.


No, solo lo he visto en las fotos que adjuntas, o sea, en tu muñeca y luego, ya con más detenimiento, en la web en general. Cuando lo reciba ya os diré que tal encaja conmigo y si hay feeling...
 
  • #43
Un reloj precioso. Disfruto de Seiko cada día en mi muñeca. Su calidad es notable y se nota.

Pero yo nunca le pondría una correa de piel a un Sportura (muy deportivo).
 
  • #44
Precioso! me parece genial, enhorabuena
 
  • #45
Bonito reloj!

Sin duda aparte de la calidad de este modelo queda muy bien en la muñeca y es deportivo y elegante a la vez.

Gracias por mostrarlo compañero!
 
  • #46
Muy guapo , lo tendré en cuanta cuando me decida por un japo.
 
  • #47
Enhorabuena por esa pieza. Un saludo.
 
  • #48
Muy bonito y muy interesante lo de la maquinaria. Yo tengo un Sportura Sna595p2 desde hace 7 años (negro y naranja) y aún no le he cambiado la pila¡¡ Va de lujo y el crono es espectacular.
 
  • #49
Exactamente estimado, lo que no corrige este reloj es que los terminados en 00 NO son bisiestos, de ahi su limite en 2100, pero corriéndolo se solucionaría lastima que para esa fecha no estaremos para hacerlo, saludos
 
  • #50
seiko se supera a si mismo son los mejores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie