• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis relojes

  • Iniciador del hilo santiago_35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no es mala la coleccion paisano,a ver si para la proxima quedada te apuntas y lo vemos en directo
un saludo
 
  • #27
muchas gracias!!
como no... ya estare atento por si hay alguna quedada por andalucia
 
  • #28
Omega NZL-32 lleva el nombre de la mítica embarcación Black Magic (NZL-32) del Team New Zealand ganadora de la Copa América en el año 1995. Pertenecen a la serie Seamaster
 
  • #29
Bonita colección :clap::clap::clap:
 
  • #30
Bienvenido..y menuda colección!;-)

un saludo.
 
  • #31
Una pregunta, ¿por que no te gustan los omegas?, jeje
saludos y disfrutala!!
 
  • #32
Mi más sincera enhorabuena. Peazo colección malagueña.
 
  • #33
Buena colección. Enhorabuena! se nota que te tiran los deportivos..
 
  • #34
Omega NZL-32 lleva el nombre de la mítica embarcación Black Magic (NZL-32) del Team New Zealand ganadora de la Copa América en el año 1995. Pertenecen a la serie Seamaster
Gracias
 
  • #35
Hola, diossssss que pedazo de colección, esos omegas me traen locos, en cuanto pueda paso a formar parte de la familia omega, una gran colección, a disfrutar de ellos.
 
  • #36
Guao
Muy buena aunque te gusta mucho Omega ¿NO?
Saludos
 
  • #37
Enhora
 
  • #38
Muy bonita la coleccion, si señor.

saludos
 
  • #39
Espectacular colección, si señor. Eso es entrar por la puerta grande.

¿No has pensado en añadir algún Omega a tu colección :D? (Lo siento, tenía que soltar la chorrada).

Seguro que tú nos puedes contar tus experiencias con el servicio técnico de Omega, que por aquí tiene una muy mala fama.
 
  • #40
bueno...
soy un apasionado de omega pero debo de reconocer que voy buscando otras marcas... voy a poner algunas piezas en venta para renovar la caja y seguro que caeran un par de omegas, estoy detras de un panerai BLACK SEAL.
Saludos
 
  • #41
Que pelucossssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy buena coleccion , me encantan todos , mas el Breitling cronomatic , si no estoy confundido.
Felicitaciones.
Un saludo.
 
  • #42
Bueno viene desde chico pero muy chico... mi tio tenia un omega speedmaster y flipaba ponermelo un rato... y cuando cogi mis primeras pesetas me compre uno, desde entonces soy muy aficionado a esa marca.

un saludo
 
  • #43
Aluuuucinante!! veo que te gustan los Omegas. Bienvenido al club!!
 
  • #44
gracias!! si efectivamente es el Breitling crono-matic 24 horas edicion limitada de 1000 piezas con indicador 24 horas, me alegre que tengas el mismo gusto que yo.

saludos
 
  • #45
me encantan, ya veo que hay muchos aficionados a omega en el foro!!

Saludos
 
  • #46
Hola :)

::bxd::::bxd::::bxd::

:huh: :huh:
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
;-) ;-) ;-) ;-)

No está mal para alguien que empieza en este foro.:cool1:
¡Ya! Ya sé que ambicionas otras piezas. :cool1:
Por supuesto que se puede mejorar, pero tranquilo, no seas "pieza", todo es cuestión de tiempo, verás como antes de que te des cuenta "pillas" un reloj decente.:cool1::cool1::cool1:

:D:D:D:D

Animo no desfallezcas´.
:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Salu2
 
  • #47
Gracias!!
Bueno yo tengo la suerte que cerca donde trabajo en Malaga capital, tengo un relojero que sabe trabajar con omega muy bien!! de echo pertenecio al servicio oficial de esa casa.

Un saludo
Santi
 
  • #48
bonita coleccion si señor .

ah y bienvenido
un saludo
 
  • #49
Bienvenido y Felicidades por esta excelente coleccion. Consejo Gratuito: Siempre comprar, Nunca Vender, Saludos
 
  • #50
Bonita colección. :ok:: Me quedaría de todos que tienes, con once de ellos. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie