• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas piezas compañero....ahora el de tu padre.... espectacular lo bonito que es...y encima con carga sentimental....enhorabuena....yo en tu caso sacaba el Tag si o si.....
 
  • #27
Buena colección, me encanta el GMT y por eso te diría que te quitases el tag, si estas dudando, es demasiado parecido al Rolex.
 
  • #28
Bonitas 4 piezas. Respecto al Tag...yo tengo uno azul en cuarzo y no me he cansado de él, es un reloj muy cómodo
 
  • #29
Ese Date Just me gusta un montón. Me gusta especialmente esa estética de dial blanco y bisel en acero. Precioso.
 
  • #30
muy buena coleccion, me gusta.
 
  • #31
Salvo el TH, que no puedo con ese modelo, el resto espectacular.
 
  • #32
Me gustan todos! :ok::
No cambiaría ninguno en verdad, Y el de tu papa esta de lujo :drool: .... Saludos!
 
  • #33
Me ha encantado la colección, yo no me desharía de ninguno.
 
  • #34
Bonita coleccion compañero. Yo si te animaría a cambiar el Tag, por alguno más polivalente y que puedas usar bien con correa de cuero, para "salir" un poco del armis. Tal vez otro buen crono:

Saludo y cuida mucho ese Rolex heredado
 
  • #35
Que envidia... el GMT cerámico, super deseado. En estos días de sol lucirán espectaculares en nuestra querida Coruña. Felicidades por la colección.
 
  • #36
Magnífica colección, enhorabuena.

Muchas gracias por compartirla.

Disfrútala al máximo, felicidades.
 
  • #37
Preciosos los 4, me gusto en especial el rolex date just muy clásico.
 
  • #38
Precioso Gmt , Precioso

Screenshot_2013-06-20-22-58-29.jpg
 
  • #39
Bonitas piezas. Enhorabuena. Particularmente me gustó el DJ turn-o-graph...:ok::
 
  • #40
Muchísimas gracias a todos por los comentarios.Veo que es unánime lo del date just.Me alegra de veras.Es el más importante de todos.

Como decís muchos el Tag es muy similar por el color y el armis al Gmt.Por eso no descarto el cambiarlo,pero si se pone un buen diver a tiro que me guste más.Creo que ahora le doy prioridad a un buen crono y como dice el compañero Santiv,algo que pueda usar con cuero para salirme de tanto armis.

Tengo algún otro reloj que no puse.Un vintage Certina chapado que también era de mi padre,un Lotus chronograph también heredado y que me propongo ponerle una pila y unos buenos pantalones de cuero(si no lo conocéis por favor buscarlo en Internet,es el último Lotus que recuerdo realmente bonito) y un digital para salir a correr.

Pondré fotos del Certina y del Lotus este fin de semana:ok::

Me ha hecho mucha ilusión los comentarios sobre el reloj de mi padre.Gracias,gracias y gracias:friends:

Victor
 
  • #41
Qué barbaridad! Cuánta belleza junta, me está dando el síndrome de Stendhal :D Enhorabuena por la colección!
 
  • #42
Muy buena coleccion,me gustan todos.
 
  • #43
Preciosos todos.
 
  • #44
Rolex aparte, el aquaracer me encanta. Lo tuve en azul y era precioso y preciso.
 
  • #45
Excelente colección, que la disfrutes!

Saludos
 
  • #46
Enhorabuena por esa incipiente colección, me gustan todos. Ahora bien, es normal que al lado de los dos rolex el resto no aguanten demasiado bien las comparaciones.

Respecto a posibles cambios del Victorino no no me desprendería, lo que puedas obtener por él en una venta va a ser muy poco. Los acabados son bastante buenos y con el tiempo que lleva contigo ya le tendrás cariño. Siempre hay ocasiones en que viene bien un cuarzo.

Sobre el Aquaracer ya tengo más dudas, demasiado parecido al Gmt, además ya tienes tres negros y si entra el Speedmaster serán cuatro. Pero bueno, reconozco que es un reloj con muy buenos acabados, comodísimo y además suelen venir bien ajustados (creo que en todos los tag que montan etas, estas son en acabado Top).
Ahora bien, si finalmente te decides por el Carrera en vez del Speedmaster, sí que lo cambiaba (con un Tag me parece suficiente) y en ese caso que mejor que un Omega diver. Un Seamaster bond azulito aportaría un toque de color a tu colección y un Planet Ocean un toque de calidad.

Un saludo desde Ferrol.
 
  • #47
Preciosa colección Compi, hecho en falta algo con piel.....
 
  • #48
Preciosa colección y de mucho nivel. El rolex Oyster heredado de tu padre se ven en perfecto estado. A pesar de ser la pieza de menos nivel ese Victorinox me encanta.
 
  • #49
Excelentes relojes compa ;-)

saludos
 
  • #50
Muy buena colección, eso si, para mi gusto muy similares todos. Yo le metería algo mas de variedad... No se algo con caucho o correa de piel...
Slds,
Edu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie