• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OS PRESENTO MIS RELOJES! (Con muchas fotos y su historia)

  • Iniciador del hilo Meco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosa historia y relojes. ¡Y enhorabuena por tu próximo enlace!

Por curiosidad. ¿Algunas de las fotos han sido tomadas en Mazarrón?
 
  • #52
Bonita presentación, una delicia leerla.
Y muy bonita caja con tantas piezas especialmente elegidas y seleccionadas.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #53
Muy bonita colección y excelente la presentación. Mis mejores deseos para tu futura boda. Me gustan sobre todo el Hydroconquest y el Classima
 
  • #54
fanstastica coleccion e hilo. me lo he pasado pipa.
 
  • #55
Bonita colección.:ok::
 
  • #56
Hilo muy bonito con preciosas historias. Gracias por mostrarlos !:ok::
 
  • #57
Estupenda colección y fantástica presentación de cada pieza. Enhorabuena por ello y por el enlace!
 
  • #58
Muy chulo. A disfrutar y felicidades x la boda
 
  • #59
Enhorabuena, bien escogidos los relojes, pero sobre todo gracias por hacer una presentación tan extensa a la par que amena.
 
  • #60
Excelentes todos ese hamilton tan grande y aparatoso me quedaría de fábula ahí lo dejo para cuando te canses de él adoptarlo y cuidarlo como un bebé un abrazo compañero sigue disfrutando y cuídate,excelente presentación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
8B82B0AC-59AB-4F9B-9B8F-737B4C6EFF41.jpg

Enhorabuena en primer lugar por tu caja, me encanta! Mira yo restauré el año pasado este Orient que llevó mi padre medía vida. Lo presenté en el foro ya que para mí es muy especial, quería restaurárselo a él, pero falleció accidentalmente, por lo que lo hice en su honor.

Son muy parecidos, de esa época están los Orient tres estrellas, pero creo que el tuyo, como el de mi padre es un poquito anterior. Yo no he conseguido saber exactamente qué modelo es. Son relojes muy duros, simplemente por aguantar lo que han aguantado ya están avalados. El mío adelante 14-16 segundos al día y tras llevarlo al relojero, limpiarlo, engrasarlo, pulirlo y cambiarle el cristal, quedó muy bien y va fino. No te desprendas de él nunca.
 
  • #62
Me ha encantado tu colección, con variedad y muy buen gusto, y me ha encantado el hilo presentando cada uno

¡Un saludo! :)
 
  • #63
Vaya cajita más elegante, sí señor!
 
  • #64
Me encanta tu colección, y no solo porque tengamos varias coincidencias. Pero más aún me gusta la historia de cada uno y con cuanto cariño la cuentas. Mención aparte para tu futura 👏👏👏
 
  • #65
Wow, que buenas piezas compañero. Quedé sorprendido como se ve ese Frederique Constant con traje. 👍
 
  • #66
Pues me gusta mucho tu colección, especialmente el OP blanquito que lleva una temporada rondándome en la cabeza.

Gracias por mostrar, a disfrutarlos! :bye:
 
  • #67
estupenda caja, variada y valiosa
a disfrutarlos
 
  • #68
Maravillosa coleccion y muy variada.. con relojes de todo tipo y todas las caracteristicas, me encantan esos seiko, y el los demas muy muy bien seleccionados.
Enhorabuena y gracias por enseñar tu super caja!
 
  • #69
Muy bien presentada, de forma muy amena y personal. Gracias por ello , un saludo.
 
  • #70
Enhorabuena compañero, se nota que te apasiona este mundillo. Disfrútalos.
 
  • #71
Me encanta ver relojes con historia, muchas gracias compañero.
 
  • #72
Deliciosa presentación amigo. Me ha gustado aún más que tu caja. Felicidades.
 
  • #73
Muy interesante y muy bien explicado. Me siento muy identificado con algunas cosas. Que la disfrutes mucho.
 
  • #74
Bonita colección e historias. El Rolex precioso. Que los disfrutes con salud
 
  • #75
Estupenda colección compañero, enhorabuena muy equilibrada y con muchos estilos pero siempre con mucha claridad y armonía en las esferas. Gracias por la presentación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie