• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis aparatos de escritura

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola:
Muy buena selección. Muy prácticas y llevaderas a diario (salvo la Tassili de Omas, claro).
Yo los bolis los daba para chatarra y me buscaba una Montblanc (sin ofender a nadie, claro). Echo de menos una en tu colección y seguro que te gustaba alguna de las clásicas, además, no están fuera de tu gama de precios.
A disfrutarlas.
Saludos.
 
  • #27
Te noto caprichoso...
 
  • #28
Resbala? Sobre el papel? Si, un poco. En la mano? No, para nada...
 
  • #29
Jejeje... No seas duro, no tenía mas telas... Bastante apañao que ha quedado para ser mi primera incursión en el mundo de la costura!
 
  • #30
Hola 1971bullet, me has dejado patitieso, acabo de leer que te has confeccionado tu penwrap, que envidia, te ha quedado fantástico, te felicito, además de proteger las plumas y bolígrafos cuando la miras sentirás satisfacción por el trabajo realizado, no cabe duda que eres un manitas, saludos y que disfrutes de tus plumas y funda por muchísimos años, saludos:ok::
 
  • #31
Una gran manta de plumas, una colección muy equilibrada.

También me gusta mucho la funda. Felicidades y gracias por las fotos
 
  • #32
Magnífica presentación, me permito reabrir este hilo para preguntar algo que me llamo mucho la atención, en cuanto al boli starwalker que comentabas planeabas conseguir el plumin.. Es posible hacer el cambio? Pregunto porqué tengo uno idéntico y también me interesa. Muchas gracias, saludos.
 
  • #33
Una colección preciosa y un gran trabajo en la manta para guardarlas. me sumo a las felicitaciones de todos los compañeros y te agradezco el trabajo que te has tomado para mostrarnos tu colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie