• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Zenith

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es una preciosidad, y el tamaño es perfecto (yo es que tengo practicamente las mismas medidas que indicas...) Si quieres comprobar si te queda bien, pues nada, me lo dejas unos días y le hacemos unas fotitos... :whist::

Felicidades por el reloj. ¡Y por el bautizo de la niña! Y a disfrutar ambos :ok::
 
  • #27
Me parece perfecto.
A mi me encanta Zenith, los clásicos y los de la serie defy.
para empezar es manufactura, y para mi, eso los pone por encima de breitling, tag, y tantos otros.
 
  • #28
Me parece perfecto.
A mi me encanta Zenith, los clásicos y los de la serie defy.
para empezar es manufactura, y para mi, eso los pone por encima de breitling, tag, y tantos otros.

Hace poco compré un Port Royal Open y el conjunto del reloj, especialmente de la curvatura de la caja (y por lo tanto de los cristales) es espectacular.
Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #29
Yo no voy a entrar si te queda grande o no... porque yo tengo una muñeca pequeña y me gustan para mi, los Breitling for Bentley... :D:D:D:D:D
Este reloj en particular es muy bonito y los acabados de Zenith están a logrados.... excepto en la gama Defy´s en los que parece que alguien se ha vuelto loco... :yhoo::
 
  • #30
Me alegro que os guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie