• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi ultima adqusición

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un reloj precioso y muy elegante.
 
  • #77
Enhorabuena !, precioso, que lo disfrutes mucho.
 
  • #78
Realmente, ¿había necesidad de provocar con ese reloj y esa foto?, ¿Hacía falta que gente como el humilde forero que escribe esto se sintiera muy desgraciado por no tener esa hermosura?, ¿es justo? Tengo que mirarlo, pero en algún sitio lo que has hecho debe estar tipificado como crueldad innecesaria. Y si no lo está, habrá que hablar con Gallardón, que últimamente se ha puesto muy creativo. Con profunda, y nada de sana, envidia: Enhorabuena!
 
  • #79
Enhorabuena, un gran reloj de siempre y para siempre, elegante, clásico, bonito, muy buena elección, gracias por compartir y que lo disfrutes con salud. Un saludo desde Valencia.
 
  • #80
Muy buena elección, yo tengo el Girard-Perregaux 1966 y son parecidos, con ese aire retro, las esferas limpias y elegantes, en pocas palabras:
Un señor reloj y para toda la vida. A disfrutarlo compañero..
 
  • #81
Qué bonito, elegante.....
 
  • #82
Simplemente precioso...
 
  • #83
Zenith

Me encanta, es realmente bonito, enhorabuena
 
  • #84
Has acertado plenamente, marca, modelo, tamño... Precioso .Enhorabuena.
 
  • #85
Elegancia en toda regla,enhorabuena
 
  • #86
Sí, señor, una pasada. Elegante como pocos... :flirt:

En otro hilo decía que me encantan las líneas del Omega Genève, pero que a menudo los que hay a la venta no están en el estado que yo quiero...

Bueno, pues este sería el reloj que cumpliría con los dos requisitos... Diseño elegante y sencillo + calidades impresionantes.

Uno de mis futuribles sin duda para cuando me lo pueda permitir... :D
 
  • #87
lineas que expresan sencillez. Muy bonito. Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie