• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi ultima adquisicion.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, el reloj es verdaderamente precioso, el unico pero es que el PVD me temo que con el uso quedara feo, en este y cualquier reloj, yo le quitaria el armis y le pondria una correa de caucho negra por este motivo, de lo contrario el armis me encanta, insisto un reloj precioso.
 
  • #27
Buen cacharro. No es mi Doxa favorito tampoco (los prefiero en acero y con la clásica esfera naranaja) pero un Doxa es un Doxa...

Saludos.
 
  • #28
Me encanta el diseño del reloj, que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #29
Enhorabuena por este gran bicho. No me importaría ser su feliz propietario.
Aunque la esfera me gustaría más en color naranja.
Disfrutalo mucho.
Saludos,
Tony
 
  • #30
Me gusta.
 
  • #31
No es de mis prefridos pero Doxa es Doxa..
 
  • #32
Cuanto mas lo miro mas me gusta, y se sale de lo que estamos acostumbrados en Divers y me refiero al acero. Es una gran innovación para DOXA en su mundo submarino.

Buena elección y a disfrutarlo..!!!!
 
  • #34
Pedazo de maquina te has comprado, los doxa son unos grandes relojes, disfruta de ese jueguete.
 
  • #35
Me parece una preciosidad.
 
  • #36
Muy bonito, cuidado con los golpecitos al negro...
 
  • #37
Me parece espectacular!
Enhorabuena.
 
  • #38
Qué bonito, le queda genial el acabado PVD. Saludos.
 
  • #39
Una verdadera pasada, uno de mis futuribles, ya nos diras como va aguantando el PVD.

Salu2 :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #40
Si querías un diver contundente, lo has encontrado...
 
  • #41
Muy bonito
 
  • #42
ME encanta. La caja es preciosa. Mi duda es cómo aguantará eñ paso del tiempo, me refiero a los arañazos. Pero me encanta. Que lo disfrutes.
 
  • #43
Me gusta, si señor :ok::

Un reloj contundente pero elegante, me explico ::Dbt:: ::Dbt:: :D
 
  • #44
Enhorabuena, cuida mucho el reloj, el PVD es muy delicado.
 
  • #45
Una pasada de reloj, una marca icónica en los divers, felicidades y que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie