• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi trìo de ases, esta es buena

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por ese trio de ases que te has sacado de la manga,y de la foto ni hablar.
Un saludo JOAN
 
  • #27
Querido Santi, ¿cuál será tu próximo Panerai que hará que pases del trío al póker?, ¿quizás un California?;-)

Enhorabuena por tan magnífico trío y la foto cojonuda.:clap:
 
  • #28
Preciosa fotografía, como viene siendo habitual :clap: . Como me gusta ese Submesible!! :drool: ::bash:: .

Saludos.
 
  • #29
Buffff, con el trío. Menudos peassssso bichos. Ahora, como ya te han dicho, a por el poker, o mejor, el repoker.

Abrazos.
 
  • #30
Estupenda foto y precioso trio. Con el "8 Days" me daría por satisfecho.
Un abrazo
 
  • #31
Como siempre en tu linea, camino de la perfección.

Un saludo
 
  • #32
Como siempre preciosas fotos y aunque no me agradan mucho los Panerai, rebosan calidad.
 
  • #33
preciosas fotos,como sigas poniendo fotos de tanta calidad me van a empezar a gustar los panerai ;-) .magnificas fotos
 
  • #34
Al final vas a conseguir que me gusten los Panerais...:-((

De momento el primero me hace "ojitos".::bash::

Un abrazo, Santi.

ICE
 
  • #35
Vaya Santi, reconozco que contigo ando un poco despistado, pero el "gordito" ese de la derecha es nuevo, no?

En Hora Buena en cualquier caso...:clap:

Eso mismo me parece a mí, pero es que Santi es una caja de sorpresas.8o

Bonita foto, Santi, muy bonita.
 
  • #36
Preciosos, mi preferido, el de la izquierda. Salu2
 
  • #37
jaarrrrrrrrrrrrrrrrrr............... ¡que relojes y que foto más bonita! 8o 8o 8o . Enhorabuena.;-) :ok:: .
Si alguna vez te cansas aquí tienes una papá abnegado para adoptarte los nenes :D .
 
  • #38
Vaya colección que estás haciendo.

La primera vez que vi un Panerai me chocó mucho y no me gustó nada. Ahora ya me gusta el 111...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie