• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi tercera "corona"

Estado
Hilo cerrado
  • #176
Esa tercera corona es mi preferida,ENHORABUENA.

Muchas gracias compañero! Es un reloj muy fácil de llevar, en seguida es como si lo hubieses llevado toda la vida.

Enhorabuena Jesús por este nuevo GMT bicolor. Cada día me gusta más.
Tienes una colección espectacular. Relojes que me han gustado desde siempre. Disfrútalos.

Muchas gracias compañero! Me alegro de que te haya gustado la nueva incorporación y el resto de acompañantes de la caja. Intentaré disfrutarlo!!

Tienes una colección fantástica. Enhorabuena!!!

Muchas gracias compañero por tus amables palabras.

Magnífico reloj, el nuevo, está en mis futuribles.

La caja, impresionante, no se puede decir más, ese master compressor...

Colección para enseñar, sí señor!

Muchas gracias compañero! Te animo a que si te gusta vayas a verlo y te lo pruebes, ya verás como no te defrauda.

Un cordial saludo.
 
  • #177
Menuda colección!!

Enhorabuena por la paternidad... aunque con semejante familia me costaría decir cuál sería mi hijo preferido.

Saludos y felicitaciones
 
  • #178
Una colección magnífica, algunos modelos me gustan mucho.
En cuanto a tu nueva adquisición, es el único rolex que me compraría, con eso te lo digo todo.
Disfrutalo!!!
 
  • #179
en la revista dice gustavo dudamel de venezuela ....
 
  • #180
Así da gusto cual es el que más te pones de todos esos?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
  • #181
Así da gusto cual es el que más te pones de todos esos?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero! Pues no sabría decirte...procuro usarlos todos...si te puedo decir que el Seiko Kinetick y los digitales apenas los uso, y luego dentro de los automáticos quizás los TH son también los que menos uso, el resto más o menos por igual.

Un cordial saludo.
 
  • #182
Pues si que eres monárquico 😂 perdón por la chorrada, muy bonita colección

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #183
Pues enhorabuena por la nueva incorporación, que me parece una pasada!! Y por la colección que tienes...
 
  • #184
Uy!! que por poco se me pasa este post!!! TREMENDO, TREMENDO, TREMENDO:worshippy:
Felicidades, sinceramente te alabo el gusto que tienes, muy similar al mío, por cierto. Que los disfrutes con salud.
Para cuando el próximo reportaje submarino??? que esto es como las series...que ya estoy con el mono del siguiente:ok::
 
  • #185
Uy!! que por poco se me pasa este post!!! TREMENDO, TREMENDO, TREMENDO:worshippy:
Felicidades, sinceramente te alabo el gusto que tienes, muy similar al mío, por cierto. Que los disfrutes con salud.
Para cuando el próximo reportaje submarino??? que esto es como las series...que ya estoy con el mono del siguiente:ok::

Jajaja. Muchas gracias compañero.

Precisamente este finde he estado buceando....así que en breve pondré algo por aquí.... ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #186
Que pasada de colección, sobretodo el daytona blanco!

Tras ver lo feo que queda la foto, me veo obligado a preguntar… quizás es demasiado pronto, pero que tienes en mente para rellenar esos dos huecos que quedan en la caja????:yhoo:::friends:
 
  • #187
Compañero, después de ver ver esos 3 relojes llegué a la conclusión de que, si me permitieran en una Boutique Rolex llevarme 3 relojes de regalo (o sea, los 3 que quisiera sin considerar precios) elegiría esos 3 que usted tiene. Enhorabuena!
 
  • #188
Pues si que eres monárquico [emoji23] perdón por la chorrada, muy bonita colección

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Pues enhorabuena por la nueva incorporación, que me parece una pasada!! Y por la colección que tienes...

Muchas gracias compañeros! Pues si, que le vamos a hacer, se me ha ido la mano con tanta corona.....jejeje
 
  • #189
Que pasada de colección, sobretodo el daytona blanco!

Tras ver lo feo que queda la foto, me veo obligado a preguntar… quizás es demasiado pronto, pero que tienes en mente para rellenar esos dos huecos que quedan en la caja????:yhoo:::friends:

Muchas gracias compañero! El Daytona es también uno de mis preferidos.
Uno de los huecos estará ocupado cuando vuelva un humilde Seiko 5 que me ha regalado mi padre, y que estará siempre ahí.....y el otro hueco.....¿sabes que? No quiero ocuparlo....prefiero que siempre quede hueco para uno más, que sino vuelves a una caja más grande y esto no tiene fin ;-)

Un cordial saludo.

Compañero, después de ver ver esos 3 relojes llegué a la conclusión de que, si me permitieran en una Boutique Rolex llevarme 3 relojes de regalo (o sea, los 3 que quisiera sin considerar precios) elegiría esos 3 que usted tiene. Enhorabuena!

Muchas gracias compañero! Hay muchos relojes, y muchos Rolex muy bonitos, pero a mi también me parecen de los más representativos.

Un cordial saludo.
 
  • #190
De un gusto impecable, te felicito por esas tres coronas y los dos JLC!
El GMT "Batman" esta en mi lista...
 
  • #191
Vaya colección!!!! Me encanta tú nueva adquisición como la mayoría de los de la caja. Enhorabuena
 
  • #192
Enhorabuena por la nueva adquisición, el GMT es una auténtica preciosidad

Aún te quedan dos huecos en la caja, ya has pensado como llenarlos?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie