• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi segundo vintage. 10 días después del primero ;)

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldsaturn

goldsaturn

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, cierto lo que me escribisteis algunos hace poco argumentando que esto ya era un no parar.

Se ha puesto a tiro esta unidad de la versión azul y no he podido resistirme.

Si bien es cierto que está más trotado que el granate, éste al ser original le dota de un aspecto con carácter.

Pues efectivamente y haciendo honores a los vaticinios, por aquí les presento a hermano bullhead en este caso el azul.

Así se harán compañía en la caja.

La verdad que no sabría decidir cuál me parece más bonito.

Gracias

20190211_134659.jpg

20190211_134959.jpg

20190211_134820.jpg

20190211_163043.jpg
 
Última edición:
Buff , no se decir cuál me gusta más !!!
 
Y van dos. A disftutarlos.
 
Uyyyyyyyyyyyyyyy qué te ha picado el virus de la yakuza vintagera, Gold :D La que has liado... ::dnz:: Con los bullhead has terminado, pero hay todo un universo de japos setenteros que te pueden atrapar horrendamente :whist::

seiko_6138_kakume.jpg


Rayburn.jpg


6139-60XX-1.jpg


Y muuuuuuuchos más :yhoo:: De nada ::evil::

Me chifla tu parejita, y ambos los encuentro bellísimos, aunque siempre preferí un poco más el marrón, por ser un color menos común de encontrar en otras piezas.

Que disfrutes mucho de tu nueva enfermedad ¡y nosotros contigo! :Cheers:
 
Uyyyyyyyyyyyyyyy qué te ha picado el virus de la yakuza vintagera, Gold :D La que has liado... ::dnz:: Con los bullhead has terminado, pero hay todo un universo de japos setenteros que te pueden atrapar horrendamente :whist::

seiko_6138_kakume.jpg


Rayburn.jpg


6139-60XX-1.jpg


Y muuuuuuuchos más :yhoo:: De nada ::evil::

Me chifla tu parejita, y ambos los encuentro bellísimos, aunque siempre preferí un poco más el marrón, por ser un color menos común de encontrar en otras piezas.

Que disfrutes mucho de tu nueva enfermedad ¡y nosotros contigo! :Cheers:

Ainsssss jijiji.

Justamente has puesto el siguiente.

Kakumeeeeeee.

Le busco en tono champán.

El pogue gold le tengo a tiro jejejej.
Esto esperando a que paguen unos encargos para tirar por el.

Y el ufo, pues tarde o temprano también jijiji.

Viva la enfermedadddd
 
Halaaaa! ahora el otro Bullhead!, como te pongas a buscar todos los que te enseñó Abde mas los que hay por ahí...estas perdido, compañero, perdidoooo!!!:laughing1:. Eso y la envidia que me das al tener la parejita, ando yo buscando el azul a buen precio pero nada. Enhorabuena!!!!:clap::clap:
 
Preciosos!!! Ahora toca un Citizen bullhead, el papá de estos!!!

Disfrutalos mucho, son preciosos
 
Los dos son preciosos. Sal del mundillo vintage insensato! Al final veras el virus como te pilla bien.
Disfrutalos compañero son una pasada!
 
Dos impresionantes piezas. Ahora va a ser un no parar. [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #10
Gracias amigos...

Me ha "picado" el virus pero bien.

Ahora toca que la cartera deje de echar humo, y volveremos a la carga dentro de algún tiempo.

Gracias amig@s
 
  • #11
Vaya par. Impresionantes.

Siempre me ha llamado más el marrón, pero el tuyo tiene una esfera con un azul ajado que en contraste con el de las subesferas es irresistible por lo que todavía me parece más especial.

En fin, tú tienes la suerte de tenerlos, así que para qué elegir.
 
  • #12
Tremenda pareja.
 
  • #13
Preciosa pareja, a mi me encanta el marrón de los dos, pero creo que es buena idea poder disfrutar de los dos :ok:: (a mi también me ha picado el virus Seiko :D ).
 
  • #14
Preciosos amigo!! Disfrutalos mucho
 
  • #15
Preciosos. Enhorabuena
 
  • #16
Te felicito, precioso par, te cuento que yo también hace poco me hice con uno marrón, lo compre a buen precio por no estar funcionando pero después de darle un repaso general está cómo un campeón y también como a ti me a picado el virus Seiko y ya estoy buscando el azul:pardon: o un 6139-6002 Pepsi que también me llama mucho. Para mí que esto de los Seiko es grave e incurable, solo se puede ir controlando con nuevas entradas :whist::
 
Última edición:
  • #17
Si ya tener uno es una pasada , ni me imagino lo que es tener dos :drool:
 
  • #18
Bueno, bueno ...lo tuyo son los "cuernos" ;-)...

Son preciosos la verdad, ¡enhorabuena!
 
  • #19
Son los dos preciosos.
Que te sea leve.
Saludos.
 
  • #20
Ahí van algunos de los míos...IMG-20181229-WA0010.jpg
 
  • #21

Abusón ::bones::

:drool::drool:

Edito porque estoy remirando la foto y me parece una locura. Con el Pogue en amarillo y el Bullhead en marrón, añadiendo un Apocalypse Now (le temps, :bye:), tendrías mi Cole indispensable de Seikos setenteros :worshippy:

Pd: el tercer Blue Eye que me ponéis delante está semana. Qué cruz, Señor, qué cruz ::cry::
 
Última edición:
  • #22
Uffff, qué bonitos los dos. No sé con cuál podría quedarme...
 
  • #23
Pues si, cierto lo que me escribisteis algunos hace poco argumentando que esto ya era un no parar.

Se ha puesto a tiro esta unidad de la versión azul y no he podido resistirme.

Si bien es cierto que está más trotado que el granate, éste al ser original le dota de un aspecto con carácter.

Pues efectivamente y haciendo honores a los vaticinios, por aquí les presento a hermano bullhead en este caso el azul.

Así se harán compañía en la caja.

La verdad que no sabría decidir cuál me parece más bonito.

Gracias

Ver el archivos adjunto 662272

Ver el archivos adjunto 662274

Ver el archivos adjunto 662275

Ver el archivos adjunto 662276
SEIKO, AUTOMÁTICOS Y VINTAGES....

Mamma mía .... No sabes dónde te has metido...

Enhorabuena.
 
  • #24
Ya veo que te gustó el seiko. Enhorabuena por esta segunda compra.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie