• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi regalo de aniversario

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola compañero, enhorabuena por tus 50 tacos y por el Hulk, un abrazo y recupérate lo antes posible para disfrutar de esa maravilla de reloj.
 
  • #52
Muchas felicidades compañero. Que siga la recuperación viento en popa!
 
  • #53
Mi enhorabuena por los 50 años, por tu recuperación del accidente de moto... y evidentemente por el Hulk!

Saludos compañero.
 
  • #54
Muchas felicidades! Enhorabuena por ese reloj, mucha envidia sana.
 
  • #55
Muy bonito....enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #56
Felicidad Esa! Disfrútalo!
 
  • #57
Muchas Felicidades! Disfruta de los 50 y del Hulk!
 
  • #58
Espectacular ! Felicidades compi por ese medio siglo de vida .
 
  • #59
Muchas felicidades y enhorabuena por la pieza, es una pasada. Que lo disfrutes!
 
  • #60
Súper chulo! Se nota que también tengo uno ;-)
 
  • #61
Felicidades Jaipe! ( casi se me pasa el hilo).

Me parece un Sr.reloj, para una fecha tan señalada....Enhorabuena ( antes de que termine agosto, yo también cumplo medio siglo).
Espero que sigas con tu recuperación, y disfrutes el reloj a tope, mucho tiempo.

Saludos.
 
  • #62
Felicidades y enhorabuena por ese LV.
¡Espectáculo puro ese cuarteto!
 
  • #63
Felicitates por el precioso auto regale,por tu cumpleaños y Por esas coleccionistas qué quota el hipo
 
  • #64
Pues felicidades y a disfrutar de la pieza.
 
  • #65
Te felicito,preciosa joya
 
  • #66
Precioso Jaime, que envidia más sana.
 
  • #67
Menudo póker , fantásticos.
 
  • #68
Felicidades, estupenda colección
 
  • #69
Muy bonito de veer las relojes así presentado, el hulk llamar atención !!
y cuadra perfectamente en tu colección .
 
  • #70
¡Muchas Felicidades! Por tu cumpleaños, por tu precioso Hulk y por esa estupenda colección de Rolex.

Por cierto, ¿Cómo has hecho para tener ese pedazo reloj durante 8 meses guardadito y no caer en la tentación de estrenarlo? Para mí hubiera sido imposible.
 
  • #71
¡Muchas Felicidades! Por tu cumpleaños, por tu precioso Hulk y por esa estupenda colección de Rolex.

Por cierto, ¿Cómo has hecho para tener ese pedazo reloj durante 8 meses guardadito y no caer en la tentación de estrenarlo? Para mí hubiera sido imposible.

Hola josera, a mi me ha llegado un momento que no tengo ansia por un reloj, me gustan muchísimos pero no por ello sueño con ninguno, eso no quita que tenga unos objetivos que si puedo los voy cumpliendo pero siempre sin prisa o esperando la ocasión, cuando ya tengo el reloj en casa ni que no lo estrene este ya llena parte del hueco de algunos objetivos que tengo en mente y ya es como misión cumplida y para darle un poco mas de "interés" y para no "quemar" la ilusión el primer día pues la manera de alargarla un poco creo es buscar una fecha donde mientra lo tenga lo pueda asociar a ese día y como un 50 aniversario es algo especial pues pensé en guardarlo y estrenarlo ese día, si que tuve que esperar 8 meses pero todo llega y ahora tengo un reloj especial ligado a una fecha especial, por cierto, tengo mas relojes si estrenar, algunos son vintage que he comprado NOS y alguno ya es de cierto nivel y algunos hace años que los tengo y quizás nunca los estrene, manías de cada uno.

Un saludo :Cheers:
 
  • #72
Te alabo el gusto, ya que voy a por él cuando cumpla los míos. Espero poder contarlo. :clap:
 
  • #74
Tu 1680 es el primer vintage que me gusta.

Enhorabuena por tu colección, compañero.

Gracias Gonzoneitor, estoy muy contento tambien con el abuelete, llegó a mis manos sin pensarlo ya que me lo ofrecieron como un cambio y acepté encantado, es muy bonito y lo mejor es en el estado que está ya que cada vez cuesta mas encontrar piezas antiguas que no se hayan cambiado varias cosas y que no lleven varios o muchos pulidos. Si lo quieres conocer mas a fondo de te dejo el hilo de la presentación, hay buenas fotos. https://relojes-especiales.com/thre...e-un-rolex-submariner-date-1680-white.395093/

Un saludo
 
  • #75
Bonita y variada colección. Impresiona los cambios de la esfera del LV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie