• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primera corona, al fin caí

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tener El primer rolex tiene que ser algo especial, yo todavía no me lo puedo permitir......

paciencia, cuando menos te lo esperes, sale la oportunidad, todo es cuestion de de ahorrar y buscar
 
  • #52
Precioso, y la correa le queda genial...de donde es?

gracias laneko, la correa es una Herzog Vintage Black Horse... pero ya la he cambiado por una marron tipo vintage... en breve pongo fotos
 
  • #54
Enhorabuena! Lo malo de tener un rolex es que los demás que tienes van a salir poco a pasear. Ya veras como no es el último.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #55
Lo que tu dices....una vez puesto se van todos los perjuicios. ....Que lo disfrutes
 
  • #56
Muy bonito, a disfrutarlo!!!
 
  • #57
Si alguna vez tuviera un rolex, sería uno de estos.
 
  • #58
Precioso. Esa esfera sin datario ni lupa me parece la más bonita a mi juicio por la legibilidad que tiene, aunque la verdad es que se me hace bastante raro ver un Submariner sin armys ( y eso que el cuero no le queda nada mal, ¿ te has planteado una nato?). Sin duda una gran elección. Un reloj para toda la vida. Que lo disfrutes.
 
  • #59
Felicidades por tu corona compañero,de los relojes más bellos que existen,el no date.Yo también soy del club del "algún día...":ok::
 
  • #60
Enhorabuena por haber sucumbido.... todo un acierto. Y en cuanto le pongas el brazalete original, te costará aun mas quitartelo de la muñeca.....
 
  • #61
Felicidades
Sencillamente precioso
 
  • #62
Pues si, casi es mejor decir que es falso y asi evitar que lo escuche algún amigo de lo ajeno que pretenda hacerse con él jeje
 
  • #63
Un gran reloj, además no date, impresionante. Te felicito, compañero. Saludos.:ok::.
 
  • #64
Enorabuena y a disfrutar esa pieza recien llegada,saludos.
 
  • #65
Mi enhorabuena, yo también suelo contestar que el que llevo es falso, pero te sorprenderá que la mayoría de la población ni se dara cuanta del reloj que llevas, por cierto, ponle su armis que gana mucho....

saludos y disfrutalo.
 
  • #66
Bonito ejemplar, a disfrutarlo!!
 
  • #67
Muy chulo, a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie