• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer bicho.

  • Iniciador del hilo R4PT0R
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece un acierto, yo tengo el blanco y estoy encantado con el
 
  • #52
Después de inyectarte la primera vez, será demasiado complicado que puedas salir con facilidad de éste vicio relojero. Bienvenido a este mundo de adictos sin remedio. ¡Felicidades!
 
  • #53
Si bueno bonito y Calidad enhorabuena
 
  • #54
Muchas gracias compañeros! Un abrazo fuerte y gracias por dejar vuestros comentarios.
 
  • #55
Comienzo con un chascarrillo, "yo no soy muy de cronos, sólo tres y además de cuarzo", entendido desde nuestra afición, a una persona que los relojes ni fú ni fá le digo eso y de chalao p`arriba me trata.
Dicho esto, a mi ese Tissot me parece un reloj muy apañado, buenos acabados y a un excelente precio nuevo, ya usado al precio que lo has comprado y el estado que se ve es un poco de chiste... por la buena compra que ha sido. En cuanto al calibre, pues un buen calibre de cuarzo, eso de básico no lo entiendo a no ser que sea porque se le compare con un calibre mecánico y que tampoco tiene mucho sentido esa afirmación cuando el cuarzo es más preciso.

Que lo disfrutes!
 
  • #56
Comienzo con un chascarrillo, "yo no soy muy de cronos, sólo tres y además de cuarzo", entendido desde nuestra afición, a una persona que los relojes ni fú ni fá le digo eso y de chalao p`arriba me trata.
Dicho esto, a mi ese Tissot me parece un reloj muy apañado, buenos acabados y a un excelente precio nuevo, ya usado al precio que lo has comprado y el estado que se ve es un poco de chiste... por la buena compra que ha sido. En cuanto al calibre, pues un buen calibre de cuarzo, eso de básico no lo entiendo a no ser que sea porque se le compare con un calibre mecánico y que tampoco tiene mucho sentido esa afirmación cuando el cuarzo es más preciso.

Que lo disfrutes!
Buenas compañero! Te comento... Según leí el calibre que monta éste Tissot es un ETA G10.211. No tengo ni idea todavía sobre calibres de relojes de cuarzo, pero aquí mis.o en el foro, encontré unas reseñas comparando ese calibre con otros dos. Uno de los compañeros lo tacha de calibre "calibre de usar y tirar" y hace referencia a que el G10 está considerado un bajo de gama ETA. Desconozco si el compañero que lo menciona está en lo cierto, puesto que no he investigado más.

Un abrazo y gracias por comentar y aconsejar.

Te dejo el enlace en cuestión.

https://relojes-especiales.com/thre...egir-g10-211-eta-g10-211-y-ronda-5040.373227/
 
  • #57
Gracias por el enlace.
Es un buen calibre igualmente, que sea "de usar y tirar" no me preocuparía, ya lo explica el mismo compi que es porque no es reparable pero si el calibre es fiable y si en caso de rotura se pone uno nuevo por muy poco dinero no veo ningún problema.
 
  • #58
Gracias por el enlace.
Es un buen calibre igualmente, que sea "de usar y tirar" no me preocuparía, ya lo explica el mismo compi que es porque no es reparable pero si el calibre es fiable y si en caso de rotura se pone uno nuevo por muy poco dinero no veo ningún problema.
Entonces entendí mal el concepto usar y tirar. Muchas gracias por la aclaración compañero. Recibe un abrazo!
 
  • #59
Ok, perfecto.
Muchísimas gracias!!
Yo la compré aquí, tienes una hirsch de cuero Racing que te puede valer y a un precio razonable emho.
Están en Madrid, yo me acerque a la tienda pero te lo mandan si lo compras online.
Espero te sirva
 
  • #60
Un pantallazo de la correa que se me olvidó Screenshot_20181103-223748~2.jpg
 
  • #61
Mi hermano tiene el mismo que tu pero con correa de caucho, y es un relojazo con mayusculas, yo tengo el mismo modelo pero sin crono y automatico si te pasas por el hilo diario de hoy me lo veras :ok:: Yo soy de los que prefieren automatico y esfera limpia pero entiendo que por 140 holaquetales has echo una compra muy muy buena, a mi hermano le costo muchisimo mas nuevo de trinca , y eso que lo compro en Andorra, disfruta mucho ese relojazo , saludos amigo
 
Última edición:
  • #62
Yo la compré aquí, tienes una hirsch de cuero Racing que te puede valer y a un precio razonable emho.
Están en Madrid, yo me acerque a la tienda pero te lo mandan si lo compras online.
Espero te sirva
Ante todo muchas gracias amigo. La correa me parece guapísima, le puede quedar de perlas, pero no me sale el enlace o el nombre de la tienda en tu mensaje. Estoy desde la app del móvil y no la veo. Si me puedes escribir el nombre la web te lo agradeceré doblemente. Un abrazo fenómeno!!
 
  • #63
Mi hermano tiene el mismo que tu pero con correa de caucho, y es un relojazo con mayusculas, yo tengo el mismo modelo pero sin crono y automatico si te pasas por el hilo diario de hoy me lo veras :ok:: Yo soy de los que prefieren automatico y esfera limpia pero entiendo que por 140 holaquetales has echo una compra muy muy buena, a mi hermano le costo muchisimo mas nuevo de trinca , y eso que lo compro en Andorra, disfruta mucho ese relojazo , saludos amigo
Muchas gracias amigo! La verdad es que es muy bonito y estoy encantado con el. El precio ya me ha dicho mucha gente que he hecho una muy buena compra. Muchas gracias, recibe una fuerte abrazo!
 
  • #64
  • #65
Felicidades.
Es un reloj muy bonito.
Que le disfrute.
 
  • #70
Pues es muy bonito !!! Tissot el reloj suizo que quieren los suizos, o no era así ???
 
  • #71
Enhorabuena, empiezas con una bonita pieza... pero quita esa pulsera metálica de su lado... te lo va a dejar bueno de arañazos
 
  • #72
Enhorabuena, empiezas con una bonita pieza... pero quita esa pulsera metálica de su lado... te lo va a dejar bueno de arañazos
Si si, Jajaja únicamente me la puse para la foto. Muchas gracias amigo! Un abrazo!
 
  • #73
Una preciosidad!!!! A disfrutarlo con salud!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie