• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi "petite collection" para que me déis vuestras opiniones.

  • Iniciador del hilo fp lover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias, pero aun no me atrevo. Tal vez más adelante.........

En mi tierra se dice que "o todos moros o todos cristianos", así que coge la cámara y muestra todas las plumas.

Por si te sirve de algo, en este post: https://relojes-especiales.com/threads/mi-colección-bastante-humilde.151023/ presento las mías y la mayoría son de regalo de un periódico, casi, casi peores que las de colecciones por fascículos.

En cualquier caso las que has mostrado hasta el momento me parecen envidiables. Enhorabuena y un saludo.
 
  • #27
Lo he estado buscando y era en este hilo, pero puedes ponerlo donde quieras o, mejor aún, abrir un hilo con tus muestras y comentarios ;-). Gracias por acordarte, Brigantinus, sigo expectante. :popcorn:

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-a-la-deseada-la-pelikan-m1000.153768/

Estimado Escriba, opté por seguir tu recomendación y abrir un nuevo hilo, ya que el tema puede alargarse sabiendo que en el Foro hay varios pelikanófilos, entre los que me incluyo.:)
Está aquí: https://relojes-especiales.com/threads/la-pelikan-m800-souveran-italic.155746/
 
  • #28
Hola
Vale de acuerdo, pero dame un poco más de tiempo que estamos a 2 de Enero..........
Cuidado con la frase que mencionas entre comillas pues seguramente en esta sociedad nuestra de tantos recortes podría ser "politicamente incorrecta".
Que suerte tienes / tenemos de estar entre estilográficas "lovers" !!!
 
  • #29
Perdona no quería asustarte !
 
  • #30
Hola
Vale de acuerdo, pero dame un poco más de tiempo que estamos a 2 de Enero..........
Cuidado con la frase que mencionas entre comillas pues seguramente en esta sociedad nuestra de tantos recortes podría ser "politicamente incorrecta".
Que suerte tienes / tenemos de estar entre estilográficas "lovers" !!!

Gracias a Dios (otra frase que puede acarrearme problemas) por el momento puedo hablar hasta de jamones sin que llegue la sangre al río.

Soy todo un amante de riesgo por lo que ves.... :D:D:D:D
 
  • #31
Escribe de maravilla pero estás un poco lejos para prestartela y que la testes, ya me dirás cuando vienes por aqui ? yo estoy en Barcelona (España), no vayas a Barcelona (Venezuela) !! Saludos
Je, je, je. Gracias por tu noble intención. Se que estás en España -algo conozco-, pero por lo pronto me es imposible darme la vuelta por allá. Pero nunca se sabe y bueno, ganas no me faltan.
No me queda más que decirte que la disfrutes mucho.
Por cierto, creo recordar que en otro hilo te recomendé la Art Pen de Rotring; no se si la viste, si te llamó la atención; lo pregunto pues algo extraño pasó con ese hilo, un día lo veía y al otro se mostraba “borrado por el administrador”…
¡Saludos!
 
  • #32
No lo vi, parece que en los últimos dias ha habido algún problemilla técnico.
 
  • #33
No lo vi, parece que en los últimos dias ha habido algún problemilla técnico.
Si no recuerdo mal, el hilo se pregunta acerca de la calidad de las plumas chinas.
 
  • #34
gracias, lo miraré ! saludos
 
  • #35
Gracias a Dios (otra frase que puede acarrearme problemas) por el momento puedo hablar hasta de jamones sin que llegue la sangre al río.

Soy todo un amante de riesgo por lo que ves.... :D:D:D:D

No te preocupes, es una virtud arriesgar !!! por cierto ya he expuesto las japonesas debido a tus amenazas !!!!!(es broma) specially for you, my friend.
 
  • #36
La President es a simple vista como la MB 149, no te parece, el plumin 14k.
Gracias pro tus bonitas palabras a mis queridas !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie