• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Pequignet

  • Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una marca muy interesante, tapada como muchas otras entre la sota, el caballo y el rey, de los que parece que nadie se atreve a moverse.
Te alabo el valor y el gusto.
El gusto por el reloj, que me parece precioso, tienen un aire a algunos Lange (lo cual no puede ser malo).
El valor por atreverte con una pieza distinta, personal, que seguramente muchos mirarian con recelo.

A mi la verdad es que hay modelos que me llaman poderosamente la atención, como este...
world-2012-pequignet-report-9007443-cn-recto-verso.jpg


A espera de que subas tus fotos del calibre, ahí va esta sacada de la red.....

pequignet%2B7.jpg
 
  • #27
Perfecto y elegante. Muy de vestir
 
  • #28
Pues muy bonita la trasera.
 
  • #29
Me ha encantado el reloj, pero mas la historia sobre el Valle del Jura y esta marca.

Muchas gracias por ilustrarnos, un saludo.
 
Última edición:
  • #30
Gracias por la presentación y por la historia que has apuntado, me gusta leer a compañeros que aportan novedades y nuevos conocimientos. Respecto al reloj y su marca, no lo conocía, pero es un ejemplo más de que hay vida mas allá de Suiza. Novedades interesantes y audaces. Eso sí, el precio que tienen es considerable. También creo que hay que reseñar que para conseguir tan buenos resultados en una reserva de marcha tan elevada, han dejado el calibre funcionando a 21.600 alternancias.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie