• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo Emotive
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección,se ve que te gustan los cronos.
 
  • #27
El tissot y el certina bicompax son una pasada....Quien los pillara....:clap::clap:
 
  • #28
Si esto para ti es poco... no quiero saber cuanto es mucho para ti, jejeje.
Especialmente el Fortis y el umtimo Seiko me gustan mucho.
Saludos.
 
  • #29
Me parece que tienes las ideas muy claras sobre que tipos de reloj te gustan, quizás con el tiempo cambies tus gustos y cambies alguno por un diver, un esfera blanca, etc. Así podrás tener un reloj para cada ocasión
 
  • #30
Está claro que te gustan los cronos, me gusta tu colección especialmente los dos Certina el Fortis y el Seiko. Gracias por mostrar y a disfrutar de ellos.
 
  • #31
Bonita coleccion y buen compensada! A disfrutarla!
 
  • #32
Bonita colección de cronos. Disfrútala con salud.
 
  • #33
De los relojes en general, los que menos me atraen son los cronos, entendamos que generalizo, porque en mis cajas hay varios y variados que me encantan pero no es un objetivo esencial para mí.
Dicho esto, tu colección me parece magnífica y equilibrada y a lo seguro, piezas correctas y bonitas que a cualquier aficionado le gustarán.
Enhorabuena.
 
  • #34
Gracias a todos.

Aunque tengo más marcas, mi marca fetiche es Certina.

Este por deportividad y elegancia me encanta.
c5965558c8c11bfe9b090ca5ed37213d.jpg
 
  • #35
Enhorabuena por esa colección tan deportiva. Me gustan casi todos, pero ese Fortis me encanta.
Saludos
 
  • #36
Enhorabuena por esa colección, magníficas piezas.
 
  • #37
Todos son preciosos, pero el Tissot con esos "toques" en amarillo me encanta, que los disfrutes mucho.
 
  • #38
Pequeña no.Los cronos en pleno funcionamiento parecen un baile de perfeccion un supremo balet.
 
  • #39
Buenas tardes.

Hoy por fin ha llegado mi Certina Ds Action casi después de tres meses en reparación debido a problemas en el suministro de la corona.

Tal como ha llegado le he quitado el armis y le he metido la nato que había comprado para reestreno.

¿Qué os parece?

Gracias.
7aed47feaf83aa559fe26b3e0fdcdf40.jpg
315d75c10b40d7c190330d3760662510.jpg

4030c856538e1ca70763d3edbd01f327.jpg
 
Última edición:
  • #40
No está nada mal. Felicidades
 
  • #41
:clap: ya no te lo quites hasta el lunes..ahí lo dejo
 
  • #42
Buenas tardes.

Hoy por fin ha llegado mi Certina Ds Action casi después de tres meses en reparación debido a problemas en el suministro de la corona.

Tal como ha llegado le he quitado el armis y le he metido la nato que había comprado para reestreno.

¿Qué os parece?

Gracias.
7aed47feaf83aa559fe26b3e0fdcdf40.jpg
315d75c10b40d7c190330d3760662510.jpg
Me encanta este y el Flieger [emoji6]
 
  • #43
Muchos cronos y yo no tengo ninguno....:flirt:
 
  • #44
Preciosos. Y como para gustos los colores a mi el que mas me ha gustado es el Orient.
Disfrutalos que para eso están.
 
  • #46
El Flegier también ha pasado al mundo NATO, jeje.

8edd2ed3d20d5f123c9438d0b5f513ba.jpg
d04dce7d5dfb83465c82d84ad77c3169.jpg
814b2f304879f12c987e7cddf80d98fd.jpg
 
  • #48
Me gusta especialmente el fortis.
Además te van las correas de piel.
Enhorabuena por tu colección,es el doble de grande que la mía.
La colección digo............:D
 
  • #49
Gracias rafaliki y a todos los demás.

Por ahora voy servido, eso pienso.

Con respecto a las correas de piel pues sí que me ponen pero he descubierto las nato que también me entonan, jeje.

Saludos.
 
Última edición:
  • #50
Tienes unas piezas interesantes y un gusto muy definido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie