• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la colección.
Tengo un Omega de los años setenta muy parecido, que guardo como un tesoro por su valor sentimental y por su minitamaño. Si el Bambino ya me parece pequeño y este Omega a su lado parece una lenteja...[emoji16]

Disfruta mucho de todos ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
El paso de los años d;-)e adolescente con 18 años a hombre con casi 40, pero los 4 últimos son muy clásicos que es lo que me gusta ahora.:ok::


Visto asi se entiende.
Entonces tu eres como yo..., no vendes ni los de juguete;-)
Yo también tengo todos mis relojes....
Siempre tengo un excusa para no vender niguno..., todos están vinculados de alguna u otra manera a recuerdos...
saludos.
:ok::
 
  • #29
:ok::
Enhorabuena por la colección.
Tengo un Omega de los años setenta muy parecido, que guardo como un tesoro por su valor sentimental y por su minitamaño. Si el Bambino ya me parece pequeño y este Omega a su lado parece una lenteja...[emoji16]

Disfruta mucho de todos ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es ciero pero lo bien que se siente el omega en la muñeca no se siente el bambino, ahora no se porque me gustan mas los vintage no me gusta llevar peso de mas en la muñeca.:ok::
 
  • #30
Visto asi se entiende.
Entonces tu eres como yo..., no vendes ni los de juguete;-)
Yo también tengo todos mis relojes....
Siempre tengo un excusa para no vender niguno..., todos están vinculados de alguna u otra manera a recuerdos...
saludos.
:ok::

Correcto como tu has dicho no vendo na solo acaparó, todos tienen un vínculo como bien dices.::blush::
 
  • #31
Hola.
Muy bonita la colección.El Lotus crono,muy elegante.
Saludos....
 
  • #33
Bonitos y variados, el omega y el bambino, tremendos.:dribble: Enhorabuena y gracias por mostrarlos.

Un saludo
 
  • #34
Bonitos y variados, el omega y el bambino, tremendos.:dribble: Enhorabuena y gracias por mostrarlos.

Un saludo
Gracias compañero, son los que mas me gustan a mi también. Gracias a vosotros por leer
 
  • #35
Muy bonita la colección, el orient blanco me encanta y el bambino también por supuesto, a disfrutarlos!
 
  • #37
Precioso el Omega de Ville! Gracias por compartir tu colección
 
  • #38
lindo hamilton me gusto mucho
saludos
 
  • #39
Precioso Hamilton, no lo conocía
 
  • #40
Bonita y variada coleccion.
Felicitaciones
 
  • #45
Enhorabuena por la colección, me gusta mucho el Orient blanquito y por supuesto ese Omega tan elegante
 
  • #46
Animo y a seguir creciendo, algunos son muy bonitos
 
  • #47
Hola

Tienes una colección muy variada y chula. Vaya que mola. Si tuviera que comparte alguno me quedaría el Hamilton y después el Omega De Ville. Me tira ese tipo de relojes, me refiero al Omega.

Gracias por subirla.
 
  • #48
Enhorabuena. Una bonita colección
 
  • #49
Muy bonita y variada.
el,digital es bien curioso
 
  • #50
Muy bonitos compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie