• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Omega Speedmaster Mark II

  • Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por este precioso reloj. Afortunadamente ya lo estás disfrutando después de la odisea que pasaste; seguro que te da muchas satisfacciones :ok:: para mi uno de los speedys más bonitos (claro que no soy imparcial :D ) con tu permiso te enseño el mio.

20171029_101712.jpg
 
  • #27
Enhorabuena por este precioso reloj. Afortunadamente ya lo estás disfrutando después de la odisea que pasaste; seguro que te da muchas satisfacciones :ok:: para mi uno de los speedys más bonitos (claro que no soy imparcial :D ) con tu permiso te enseño el mio.

Ver el archivos adjunto 507541
Me gusta toda la serie Mark, pero el II tiene algo especial!!! Gran pieza!!!
 
  • #28
La vida es así, momentos malos y buenos, mejores buenos momentos,jejejejj.Felicidades Indignado por el reestreno, tienes un magnífico reloj, aunque no soy de crono.
 
  • #30
La vida es así, momentos malos y buenos, mejores buenos momentos,jejejejj.Felicidades Indignado por el reestreno, tienes un magnífico reloj, aunque no soy de crono.
Muchas gracias! Exacto, y hasta de los momentos malos hay que aprender. Un saludo!
 
  • #31
iese reloj se lo mandas a lolo (bat3) y cuando te lo devuelva, te haces pajas dia si dia tambien...




La belleza y calidad del reloj Omega no tiene parangón pero debo confesar que desconocia sus otras propiedades afrodisíacas ocultas tras su belleza
 
  • #32
Felicidades. Un clásico
 
  • #33
iese reloj se lo mandas a lolo (bat3) y cuando te lo devuelva, te haces pajas dia si dia tambien...




La belleza y calidad del reloj Omega no tiene parangón pero debo confesar que desconocia sus otras propiedades afrodisíacas ocultas tras su belleza
Jajaja me meo...
 
  • #35
Gran pedazo de peluco. Ese toca disfrutarlo casi a diario. ¡¡Enhorabuena!!.
 
  • #36
Acabo de leer lo que te ocurrió y vaya tela :-((:-((:-(( Con las buenas referencias que he leído del trabajo de su padre... Eso que cuentas es de pésimo profesional y de lamentable ser humano :yuck:::yuck:::yuck:: No me había imaginado que el mal trago vivido fuera tan desagradable y amargo, la verdad

giphy.gif


Ahora que lo he visto, me alegra más aún que al menos hayas logrado disfrutar de ese Mark II :ok::
 
  • #38
Acabo de leer lo que te ocurrió y vaya tela :-((:-((:-(( Con las buenas referencias que he leído del trabajo de su padre... Eso que cuentas es de pésimo profesional y de lamentable ser humano :yuck:::yuck:::yuck:: No me había imaginado que el mal trago vivido fuera tan desagradable y amargo, la verdad

giphy.gif


Ahora que lo he visto, me alegra más aún que al menos hayas logrado disfrutar de ese Mark II :ok::
Hola,

Gracias a Dios el reloj ya está sano y salvo. Hubo momentos que pensé que no lo sacaría adelante. De todo se aprende. Prefiero ser positivo. Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie