• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi "nuevo" OMEGA restaurado

  • Iniciador del hilo watchdreamer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Viendo cómo ha quedado yo también lo hirviera hecho! El resultado es espectacular, restauración de 10!

Ya or curiosidad cuál es el que se queda como esta?


Un cartier santos que es el que llevó los últimos 20 años.
 
  • #28
a quedado muy bonito felicidades
 
  • #29
no es una restauración extremadamente escrupulosa pero me gusta el resultado final y el precio es muy razonable
 
  • #30
Mi más sincera enhorabuena. Te ha quedado genial.
 
  • #31
No sé si será a Danafi. Si es ahí habrá costado un pastón.

Veo la restauración casi a nivel Danafi, pero con la diferencia de que con ese dinero apenas habría pagado el estuchito:D
Entre nosotros: Creo que Danafi está un pelín sobrevalorado, y más para los pastones que cobra:whist::
 
  • #32
¿alguien sabe como se llama el acabado de la esfera de la parte central?Esa especie de "cepillado".
 
  • #33
A pesar de la digna restauración....yo lo hubiera dejado como estaba, pero para gustos....los colores...
 
  • #34
A pesar de la digna restauración....yo lo hubiera dejado como estaba, pero para gustos....los colores...

Por qué? Si es porque te gustaba más como estaba lo respeto pero no estoy de acuerdo si lo dices porque conserva mejor el valor sin restaurar. El único valor que tiene para mi es que era de mi padre y ni siquiera él se lo ponía por lo feo que estaba (para gustos los colores). Yo ahora me lo pongo y no lo voy a vender nunca. Es más nunca en mi vida he vendido un reloj, tengo 8 y todos tienen un significado, y nunca venderé ninguno (y menos los heredados). Para mi son como tatuajes, se quedan de por vida. Ahora bien, respeto a aquellos que compran y sin apenas usar los venden a los meses, más que tatuajes para ellos son calcomonías, pero para mi no es la forma de vivir los relojes. Tan respetable como otra cualquiera.
 
Última edición:
  • #36
Precioso....mi mujer está loca por conseguir uno similar...ya me ha preguntado si lo vendes....jajaja.
 
  • #37
Precioso....mi mujer está loca por conseguir uno similar...ya me ha preguntado si lo vendes....jajaja.



jajaja supongo que restaurando uno del estilo quedará igual y bumpers de los 50 hay unos cuantos por ahi
 
  • #38
Hola a todos

No se si este mensaje debe ir aqui o al foro de Omega, si acaso, que el administrador lo ponga donde proceda.

Os enseño primero como estaba el reloj

Ver el archivos adjunto 565591

y después de restaurarlo (alguno pensará que había que dejarlo como estaba pero...)

Ver el archivos adjunto 565592


os enseño el calibre a ver si un alma caritativa me puede decir algo de él. Era de mi padre creo que debe de ser de 1955 a así

Ver el archivos adjunto 565593
Ver el archivos adjunto 565595


A mi me ha encantado como ha quedado.

Os agradezco si me arrojais luz sobre el calibre, el año, etc...

Muchas gracias

Una maravilla como te ha quedado
 
  • #39
Os presento mi "nuevo" OMEGA restaurado

Realmente te felicito, me encanto como quedo, yo tengo uno que era de mi abuelo, tú crees que si lo llevo a Omega Madrid lo envíen donde mismo ? Te repito...realmente genial, quedo precioso.
 
Última edición:
  • #40
No tengo ni idea, eso si, si lo llevas a Tremiño en Valladolid (CO Omega) te lo llevarán al mismo de Barcelona

Realmente te felicito, me encanto como quedo, yo tengo uno que era de mi abuelo, tú crees que si lo llevo a Omega Madrid lo envíen donde mismo ? Te repito...realmente genial, quedo precioso.
 
  • #41
Ha quedado precioso y si es a tu gusto mejor. Muchas gracias por compartir y decir el precio.
 
  • #42
El bumper ha quedado muy bien, pero en mi humilde opinión, creo que no es un trabajo de Danafi.

Pregúntale al servicio oficial de Omega donde lo llevaste quien lo ha hecho, si es posible. Solo es por curiosidad.

Un saludo y disfrútalo con salud.
 
  • #43
Algunos pensaran que es mejor dejarlo como estaba, pero prefiero el restaurado ha quedado de fabula toda una maravilla
 
  • #44
Oímos la palabra “pátina” y se nos hace la boca agua. Ese reloj estaba viejo y estropeado. Creo que restaurarlo ha sido una idea acertadísima.
Gran trabajo. Enhorabuena por ese reestreno de un precioso reloj. A disfrutarlo!
 
  • #45
Me encanta como quedo!!
 
  • #46
Enhorabuena, por el reloj y por la restauración, que es francamente buena.
Otro que se queda esperando noticias de quién es el artista.
 
  • #47
Precioso reloj. A disfrutarlo
 
  • #48
Lo habrá hecho Danafi. Y te habrá salido un pico. El reloj, precioso
 
  • #49
El reloj te ha quedado genial.
Sólo un péro, la corona. Si te interesa tengo la origianl.
 
  • #50
Después de leer el precio pagado no creo que fuera a Danafi y, pese a estar muy bien la restauración, de 10 tampoco es. Hay algún que otro minutero que no coincide con los índices, p.e.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie