• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo JLC Navy Seals

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Precioso !!! un pendiente que por una cosa u otra nunca ha caido en mis manos ... felicidades por ese relojazo :Cheers:
 
  • #28
Te queda muy bien y es un gran reloj , que lo disfrutes.
 
  • #29
precioso, me encanta este reloj. enhorabuena, que lo disfrutes!
 
  • #30
No había caído en ver el numero de serie del mío....así que he aprovechado que lo he sacado a pasear esta mañana lo he mirado, tiene el 0671/1500, la duda es si la producción anual es de 1.500 unidades o si es la producción total de ese modelo, a ver si alguien me lo aclara solo por curiosidad.
Saludos
 
  • #31
  • #32
Enhorabuena es impresionante.
 
  • #33
divino, sencillamente
 
  • #34
No había caído en ver el numero de serie del mío....así que he aprovechado que lo he sacado a pasear esta mañana lo he mirado, tiene el 0671/1500, la duda es si la producción anual es de 1.500 unidades o si es la producción total de ese modelo, a ver si alguien me lo aclara solo por curiosidad.
Saludos

Hola,

Que alguien me corrija si me equivoco por favor, que no quiero quedar yo aquí de "sabelotodo" ni mucho menos... pero yo creo que es una producción anual, en principio iba a ser una edición de solo un año, pero como fue tan grande el éxito lo repitieron. No puedo poner la fuente, porque no recuerdo donde fue, pero lo leí en algún sitio.

De todas formas sean 1.500 o 3.000 no deja de ser un relojazo espectacular.

Un saludo.
 
  • #36
Me encanta. Es uno de los que más gustan, en general. Porqué tengo como preferencia un Sub y voy a por él, que si no...
 
  • #37
Que lo disfrutes.yo estoy buscando el mismo o el navy seals.
 
  • #38
Muy bonita pieza a disfrutarla con Salud.-
 
  • #39
Enhorabuena! Desde luego es un reloj de estética potente. Precioso.
 
  • #40
Vaya relojaco tienes compañero. Discreto , elegante, deportivo..... Todo un pepino
 
  • #41
Me gusta mucho la línea de los Extreme, buena pieza felicidades. El que me parece brutal dentro de la línea Navy Seals es el Master Compressor Geographic de Oro Rosa.
 
  • #42
Bienvenido al club, te saluda el 1044.

Disfrutalo compañero¡¡
 
  • #43
Vaya relojaco tienes compañero. Discreto , elegante, deportivo..... Todo un pepino

No sé si preguntar opiniones mucho, ... que luego termináis dando empujones y cae uno. Aunque estoy dispuesto.
Felicidades por tan estupendo reloj.
Salu2.

P.D. por cierto, ¿que distancia entre patillas tiene?
 
Última edición:
  • #44
Queda mucho mejor en la muñeca...
 
  • #45
Muy buenas ; te saluda el 1244 ; lo tengo desde ayer , y es una pasada
 
  • #46
preciosa pieza compañeroo.
 
  • #47
Me encanta, aunque lo prefiero con armís!
 
  • #49
Enhorabuena. Toda una preciosidad. Gracias por compartirlo
 
  • #50
Es el JLC que más me gusta, mi preferido :-P Todo un acierto compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie