• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Datejust41

  • Iniciador del hilo Peseto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojazo. Muchísimas felicidades.
 
  • #28
Una preciosidad de reloj, espero que lo disfrutes mucho. A ver si algún día me animo yo también :ok:
 
  • #29
Todo un clásico y a temporal. Disfruta de el.

Por cierto ese dial gris es de los que mas me gusta.
 
  • #30
Todo un clásico y a temporal. Disfruta de el.

Por cierto ese dial gris es de los que mas me gusta.
Muchas gracias, el rodio es una pasada, no entiendo como no está disponible en DJ de 36, la esfera silver es también muy bonita.
 
  • #31
Un reloj precioso y muy elegante! A disfrutarlo!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Un clásico que nunca cansa , y este si es válido para todo! Un acierto 100%!
 
  • #34
Un gran reloj que nunca pasa de moda. Enhorabuena
 
  • #35
Un clásico que nunca cansa , y este si es válido para todo! Un acierto 100%!
Gracias, el nuevo DJ de 36 también me encanta pero no venía al cos hasta dentro de meses, solo tenían un par de acero y oro, por lo visto al ser novedad durante todo el año no puedes elegir uno a tu gusto, cosas de Rolex
 
  • #37
Enhorabuena por este magnífico reloj.
Yo lo tengo con el bisel estirado y es con mucho la pieza que más uso.
A disfrutarlo a tope

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #38
Muchas gracias compañero
 
  • #39
Una pieza para toda la vida. A parte de los modelos deportivos, el DJ es un icono, una pieza muy especial dentro del catálogo de Rolex y, porqué no, también dentro del mundo de la relojería.

El modelo en 41mm me parece un auténtico acierto, el 36mm para mi gusto es algo pequeño en mi muñeca.

A disfrutarlo!

Saludos.
 
Última edición:
  • #40
Una pieza para toda la vida. A parte de los modelos deportivos, el DJ es un icono, una pieza muy especial dentro del catálogo de Rolex y, porqué no, también dentro del mundo de la relojería.

El modelo en 41mm me parece un auténtico acierto, el 36mm para mi gusto es algo pequeño en mi muñeca.

A disfrutarlo!

Saludos.
Muchas gracias, en mi muñeca me queda justo, un poco más y se me vería grande por eso también me atrae el de 36, pero es un relojazo, me encanta la forma, el dial etc...
 
  • #41
Que disfrutes esa gran pieza.
Para gustos colores.
Para mí, DJ y 41 mm me parecen dos conceptos contrapuestos.
Pero raro que es uno...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #43
Precioso reloj. Enhorabuena.

Creo que la esfera rodio es, sin duda, la más bonita del nuevo DJ 41.
Para mi todo un acierto con el armis Oyster.
Creo que es mi futurible, pero con bisel estriado.

¡Que lo disfrutes!
 
  • #44
Precioso reloj. Enhorabuena.

Creo que la esfera rodio es, sin duda, la más bonita del nuevo DJ 41.
Para mi todo un acierto con el armis Oyster.
Creo que es mi futurible, pero con bisel estriado.

¡Que lo disfrutes!
Muchas gracias compañero
 
  • #45
Enhorabuena! Tengo uno exactamente igual, de haber sido el primero se habría quedado como mi único reloj.
Por cierto, coged un calibre y comprobad que son 39, no 41.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
A mí me sale 41
 
  • #47
Precioso reloj! Para tener una muñeca pequeña no parecen nada grandes esos 41 mm. El gris rodio es todo un acierto, que lo disfrutes por mucho tiempo.

Un saludo
 
  • #48
Precioso reloj! Para tener una muñeca pequeña no parecen nada grandes esos 41 mm. El gris rodio es todo un acierto, que lo disfrutes por mucho tiempo.

Un saludo
Muchas gracias compañero
 
  • #49
Puede que tengas razón lo he vuelto a medir y me sale casi 40 (ni que decir tiene que he tenido la precaución de poner cinta aislante en el calibre para evitar el roce de metal con metal y evitar el posible primer rayón y consiguiente disgusto), mañana lo mediré mejor con el digital, había leído esto antes de que eran 39 y lo comenté en la Rolex y me dijeron que eran 41.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie