• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Black Bay 58 Blue Navy! [emoji3508]

  • Iniciador del hilo AvenBL
  • Fecha de inicio
  • #26
A principios de agosto tenía claro q queria un BB58, la duda estaba en el color, al final me decanté por el negro pero el azul le andaba cerca, es precioso
En cuanto al reloj en si creo q es una auténtica maravilla, es perfecto en todo, y el cierre....... eso son palabras mayores, las bolas de cerámica hacen q tenga un tacto especial, eso si, lo único a lo q le pongo pegas es al microajuste, yo le haría algún agujero más, en mi caso, 17,3mm de muñena, lo llevo en el último y hay días q lo veo justo, y si le pongo un eslabón más y llevo el pasador al primer agujero me queda holgado de más
Q lo disfrutes mucho
 
  • #27
la envidia me corroe..... relojazo!!! que me gusta todo menos precio, sino seria por ese pequeño detalle ...
 
  • #28
Enhorabuena, compañero. Que lo disfrutes!

Saludos.
 
  • #29
Hermoso felicidades he querido verlo y probármelo en vivo.
En tus fotos se ve genial.
Muchas Gracias por company
Bendiciones
Jose
 
  • #30
A principios de agosto tenía claro q queria un BB58, la duda estaba en el color, al final me decanté por el negro pero el azul le andaba cerca, es precioso
En cuanto al reloj en si creo q es una auténtica maravilla, es perfecto en todo, y el cierre....... eso son palabras mayores, las bolas de cerámica hacen q tenga un tacto especial, eso si, lo único a lo q le pongo pegas es al microajuste, yo le haría algún agujero más, en mi caso, 17,3mm de muñena, lo llevo en el último y hay días q lo veo justo, y si le pongo un eslabón más y llevo el pasador al primer agujero me queda holgado de más
Q lo disfrutes mucho

Hace unos días me probé el azul en Rabat Madrid en mi muñeca de casi 17 y me lo veía pequeño, tanto yo como 2 de los dependientes de la joyería. Una pena porque es un reloj muy bonito. Suerte que a ti te quede bien pese al micro-ajuste.

Por contra, me probé un Pelagos y el BB P01 “abrelatas” y me quedaban perfectos.

Asi q a ver cuál es el próximo en caer.....y cuando.....q tengo a la parienta candada con tanto reloj [emoji2357]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Hace unos días me probé el azul en Rabat Madrid en mi muñeca de casi 17 y me lo veía pequeño, tanto yo como 2 de los dependientes de la joyería. Una pena porque es un reloj muy bonito. Suerte que a ti te quede bien pese al micro-ajuste.

Por contra, me probé un Pelagos y el BB P01 “abrelatas” y me quedaban perfectos.

Asi q a ver cuál es el próximo en caer.....y cuando.....q tengo a la parienta candada con tanto reloj [emoji2357]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me pasó lo mismo. Con muñeca de 17,5 me lo vi un poco pequeño y me sentaba mejor el BB heritage de 41mm. Pero bueno, eso de los tamaños va a gusto
 
  • #32
A mi me pasó lo mismo. Con muñeca de 17,5 me lo vi un poco pequeño y me sentaba mejor el BB heritage de 41mm. Pero bueno, eso de los tamaños va a gusto

Pues estamos en las mismas; si el modelo de 41mm tuviese los colores del BB58......ya lo tendría en mi caja. Cruzare los dedos a ver si Tudor me lee [emoji39]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Enhorabuena es un reloj muy bonito y sus medidas muy equilibradas.
Comprar un reloj a un compraventa tiene mucho sentido si entregas uno a cambio o si te deja pagar en efectivo.
 
  • #34
Que curioso que os lo veáis pequeño. Yo me lo veo clavado.

¿Los modelos de 41mm no los veis un poco gruesos?

Gracias por los comentarios!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #35
Hace unos días me probé el azul en Rabat Madrid en mi muñeca de casi 17 y me lo veía pequeño, tanto yo como 2 de los dependientes de la joyería. Una pena porque es un reloj muy bonito. Suerte que a ti te quede bien pese al micro-ajuste.

Por contra, me probé un Pelagos y el BB P01 “abrelatas” y me quedaban perfectos.

Asi q a ver cuál es el próximo en caer.....y cuando.....q tengo a la parienta candada con tanto reloj [emoji2357]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uffffffff esos dos son la leche, si tuviera q elegir uno no sabria cual

El Pelagos es un relojazo, me gusta todo de él pero especialmente su tono azul

El PO1 tiene algo, no se como explicarlo, lo veo como un reloj particular pero, a la vez, muy interesante

En cuanto al tamaño creo q es algo muy personal, yo con 17,3mm de muñeca me lo veo perfecto, pero si tu te ves mejor con los 42 del Pelagos o del PO1pues perfecto
 
Última edición:
  • #36
Creo que el tamaño para una muñeca de 17 a 17,5 es perfecto.
El color tambien me parece precioso.
Por sacarle algún pero, el bisel preferiría que fuese cerámico.
 
  • #37
Enhorabuena compañero, te queda genial.
Hace poco me compre el de 41mm y espero que te de las mismas satisfacciones que a mi.
 
  • #38
A principios de agosto tenía claro q queria un BB58, la duda estaba en el color, al final me decanté por el negro pero el azul le andaba cerca, es precioso
En cuanto al reloj en si creo q es una auténtica maravilla, es perfecto en todo, y el cierre....... eso son palabras mayores, las bolas de cerámica hacen q tenga un tacto especial, eso si, lo único a lo q le pongo pegas es al microajuste, yo le haría algún agujero más, en mi caso, 17,3mm de muñena, lo llevo en el último y hay días q lo veo justo, y si le pongo un eslabón más y llevo el pasador al primer agujero me queda holgado de más
Q lo disfrutes mucho

Me pasa exactamente lo mismo con el ajuste (muñeca de 16.5). No me queda perfecto. Con el calor del próximo verano seguramente sí, pero con el frío me queda algo holgado y el microajuste no permite muchas combinaciónes. Por lo demás perfecto.
 
  • #39
Sobresaliente en todo.

Ahora a disfrutar de él como os merecéis!!!
 
  • #40
Es un reloj precioso, con un tamaño perfecto y un tono de azul impresionante..... FELICIDADES!!
 
  • #41
Precioso, ahora estoy dudando entre el negro y el nuevo azul, una pregunta indiscreta ¿Te han hecho descuento en el C.O.?
 
  • #42
Precioso, ahora estoy dudando entre el negro y el nuevo azul, una pregunta indiscreta ¿Te han hecho descuento en el C.O.?

Sí que hacen descuento, al menos a mí me han hecho. Si quieres me escribes por privado y te comento. Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #43
Es un reloj precioso, con un tamaño perfecto y un tono de azul impresionante..... FELICIDADES!!

Muchas gracias!

La verdad que era justo lo que estaba buscando. Es perfecto en todo los sentidos para mí, y sobretodo en las sensaciones que me transmite [emoji4]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #44
Muy bonito, un acierto de Tudor. Gracias por compartirlo y disfrutalo!!
 
  • #46
Me gusta.
No lo descarto en un futuro.

Creo que en el futuro será un clásico.

Para mi es una compra que tiene mucho sentido [emoji6]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #47
Enhorabuena, precioso snowflake.
 
  • #48
Cuando decidi comprarme el BB58 navy blue lo que hizo que me decantara por él y no por el negro. Es , que el negro simula ser vintage sin serlo realmente y personalmente es algo que no me gusta al intentar ser lo que no es..... Pero bueno, solo es una opinion muy personal y que hizo que me decantara por el azul que no pretendia nada mas que ser un estupendo diver azul.
 
  • #49
Cuando decidi comprarme el BB58 navy blue lo que hizo que me decantara por él y no por el negro. Es , que el negro simula ser vintage sin serlo realmente y personalmente es algo que no me gusta al intentar ser lo que no es..... Pero bueno, solo es una opinion muy personal y que hizo que me decantara por el azul que no pretendia nada mas que ser un estupendo diver azul.

Bueno el azul hace un guiño también al Tudor Submariner, que para mi es espectacular [emoji6]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #50
Felicidades, creo que va a ser mi próxima adquisición. Estoy entre el BB58 y el nuevo OP 36 mm en verde.

Ya conoces a alguien con menor muñeca, 15,5 cm....
 
Atrás
Arriba Pie