• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi nueva pieza, muchas fotos y unboxing incluido

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena es una pieza estupenda, aunque a mi personalmente me gusta más con el bisel en Burdeos. Disfrútalo compi.
 
  • #27
Felicidades por el peluco,que lo disfrutes con salud.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #28
muy bonito compañero gracias por las fotos y a disfrutarlo
 
  • #29
Excelente elección! Enhorabuena.

Me ha gustado tu criterio para decidir el color.

Aquí un hermano gemelo:

IMG_5662.jpg
 
  • #30
Precioso enhorabuena!!:clap:
 
  • #31
Enhorabuena compañero! Gran pieza, aunque a mí me gusta mas con bisel Burdeos y armis... pero lo cortes no quita lo valiente, precioso
 
  • #32
Yeah, menudo relojazo. Discreto y deportivo, enhorabuena!!

Dale unos añitos a ver como envejece.. menuda joya. :dribble:
 
  • #33
Espectacular presentación. Comparto muchos de los motivos que te han llevado a elegir esa pieza.

Emho el BB va camino de convertirse en un clásico.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Felicidades por ese relojazo!!Cada día me gusta masssssss......
 
  • #35
Qué bonito es el jodío. Me gusta desde que salió, y cada vez más.
Gracias por mostrarlo, me ha gustado mucho lo de la simulación, ha sido muy curioso.
Es verdad que el azul está menos visto, parece un poco más "juvenil", pero el Burdeos tiene un aire retro que me atrapa.
Que lo disfrutes mucho.
Todavía alucino con un jefe así... Jajaja
 
  • #36
Que lo disfrutes un pedassso de reloj!!
 
  • #37
Siempre me a gustado este reloj :ok::
 
  • #38
Enhorabuena!!

Precioso reloj. Que lo disfrutes mucho y gracias por presentarlo por aquí.

Un cordial saludo.
 
  • #39
Enhorabuena , muy bonito, y color de bisel acertado , claro, por mi gusto.
 
  • #40
Tremendo!! enhorabuena!
 
  • #41
Enhorabuena, Juanju. Veo que Tudor sigue haciendo los cierres al revés: si quieres leer bien el nombre, te queda la punta de la correa por dentro. Me resulta muy incómodo. Por lo demás, relojazo.:ok::
 
  • #42
Es precioso, compañero! Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #43
El reloj precioso. Tu elección es muy buena, y combina perfectamente con la correa. Para mi gusto (insisto, en lo que se refiere a mi gusto personal) lo preferiría con bisel Burdeos. Me gusta tu razonamiento respecto a la modificación posterior, pero en mi caso (conociéndome como me conozco) no cambiaría el bisel, salvo que fuera de Tudor. Y aun así, creo que no lo transformaría, por no manipular el diseño original que quiso dar la marca.
 
  • #44
Enhorabuena, Juanju. Veo que Tudor sigue haciendo los cierres al revés: si quieres leer bien el nombre, te queda la punta de la correa por dentro. Me resulta muy incómodo. Por lo demás, relojazo.:ok::

cierto!! ya me paso con el seiko también y le di al vuelta, de momento no me molesta pero en cuanto empiece a engancharse en cosas , lo cambio.

un saludos Quique
 
  • #45
Precioso Bizzmo. Y la comparativa de colores, genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie