• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
  • #26
Me encanta ese modelo.
Felicitaciones por la adquisición!
 
  • #27
Buena adquisición.
Después del 5610 que tengo desde la semana pasada, me ha picado el virus G-Shock.
Tengo dudas entre el verde con bisel negro y otro modelo.
Disfrútalo.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #28
Muy bonito, ideal para salir al campo y mil cosas más.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #29
La verdad que los sacan en colores para todo los gustos.
A mi me gustaría verlo en persona porque no me termina de convencer del todo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #30
precioso modelo
 
  • #31
El verde es estética militar total, incluso más que el modelo con bisel camuflaje.

Yo también estoy pendiente a ver si ya empieza a haber stock del GA-2100 1A1ER (todo negro) porque no lo hay ni en la web oficial de Casio.
El Amarillo y el Verde me parecen preciosos, pero ojo, son los GA-2110, y tienen una diferencia fundamental, a parte del color, que les diferencia de los 2100. Y es para mi uno de los motivos de atracción: la altura. Los 2100 (Negros, rojo y el de bisel camuflaje) tienen un grosor de 11,8mm, mientras que los otros se van a 14,1mm, que sin ser una exageración los asemeja más a otros modelos de Casio.
El GA-2100 está siendo un top ventas, por lo que me imagino que andarán con las máquinas a pleno rendimiento para dotar de stocks a los distintos mercados, habrá que esperar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Muy bonito ese camuflaje para tiempos excepcionales.
 
  • #34
Los vi antes del confinamiento ese modelo y uno en verde militar la verdad que este G es un superventas,al final caerá uno me gustan todos menos el rojo,a disfrutarlo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #35
Xulos estos casio oal,me gustan y estan un precio cojonudo,disfrutalo mucho y dale caña.
 
  • #36
Me encanta la aguja que marca el día de la semana. Felicidades compañero!
 
  • #37
Buena cosa enseñas.

Casio nunca defrauda.

Sldos
 
  • #39
Yo también estoy a la espera de conseguir uno, seguramente el negro con índices blancos o el amarillo.
 
  • #40
El verde es estética militar total, incluso más que el modelo con bisel camuflaje.

Me gusta mucho porque tiene lo que más me gusta de todas sus versiones. Los índices en el mismo color verde, pantalla negativa, pese a que suela ser un inconveniente para verla bien, correa verde para salir de la monotonía del negro, caja distinta a lo habitual, etc...
 
  • #41
Yo también tengo uno discreto.
Saludos.

lostimage.jpg



iPhone GS Rialp

Discreto en una fiesta de disfraces no? jajajaja
 
  • #42
Precioso reloj compañero, duro, fuerte y contundente :clap:

Que lo disfrutes con salud.
 
  • #43
El mío en gris, después de dos meses, está al caer, para este verano ,ideal.
 
  • #44
Yo no soy mucho de Gshock pero este me parece muy chulo. Disfrútalo!
 
  • #45
El mejor reloj para golfear cuando acabe el confinamiento. Que lo disfrutes!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #46
Enhorabuena compañero!!
A disfrutarlo!!!!
 
  • #47
Me encanta. Une dos pasiones, G shock y camo.
 
  • #48
Yo también estoy pendiente a ver si ya empieza a haber stock del GA-2100 1A1ER (todo negro) porque no lo hay ni en la web oficial de Casio.
El Amarillo y el Verde me parecen preciosos, pero ojo, son los GA-2110, y tienen una diferencia fundamental, a parte del color, que les diferencia de los 2100. Y es para mi uno de los motivos de atracción: la altura. Los 2100 (Negros, rojo y el de bisel camuflaje) tienen un grosor de 11,8mm, mientras que los otros se van a 14,1mm, que sin ser una exageración los asemeja más a otros modelos de Casio.
El GA-2100 está siendo un top ventas, por lo que me imagino que andarán con las máquinas a pleno rendimiento para dotar de stocks a los distintos mercados, habrá que esperar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me has asustado porque justo estoy valorando uno verde o amarillo para el verano y lo del grosor es fundamental para mi. En la página de casio Europa salen el verde y el amarillo y el grosor es de 11.8, como el resto de modelos.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #49
Que modelo mas chulo! Me encanta la combinacion de colores y la disposicion de la esfera!
Enhorabuena y gracias por enseñarlo!
 
  • #50
Muy chulo, me encanta el bisel con ese patrón.
A disfrutarlo.
 
Atrás
Arriba Pie