• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi modesto trio

  • Iniciador del hilo ruicosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
retiro lo de modesto................gracias a todos, me alegro mucho que os guste mis peques bueno de peques tiene pocos.
 
  • #27
Te gustan los relojes grandes, eh?

Interesantes los tres. Enhorabuena.
 
  • #28
Serán sólo 3, pero qué 3....

Enhorabuena!
 
  • #29
Tres preciosas piezas, me gustan todas son una gran elección.
Para ir creandote una futura CRI... un PAM o un clásico, tipo Santos 100,
le iría perfecta para completar:whist::
 
  • #30
Pues son tres relojes expcepcionales, que lo disfrutes.:ok::
 
  • #31
muy chulo el deep,si yo pudiera no me lo pensaria iria de cabeza,espero que lo disfrutes y que te de buenos ratos,saludos y gracias por mostrarlos
 
  • #32
Buen trío compañero, viendo los modelos que tienes seguro que el DS no te defrauda, esta en perfecta sintonía con el resto de tu colección, y diría yo que la complementa por lo alto a modo de joya de la corona. Felicidades.
 
  • #33
Excelente trio :clap::clap::clap: me encanta el DS.
 
  • #34
Sensacional, todo un "TRIDENTE" en toda regla, me encanta es Rolex en el pico central,
sí señor, CONTUNDENTE, me gusta tú trio, que de modesto nada eh? jejeje
disfrutalos mucho
 
  • #35
creo que el proximo puede ser el pam 111 , a mi señora el gusta mucho para ella, seguramente en un futuro se lo regalo siempre con la intencion de poder disfrutarlo un rato............
 
  • #36
Preciosos los tres! practicamente el modelo que me gusta a mi de cada marca.

Con el 111 sin duda acertareis, es un reloj que me encanta para mi...pero tambien le da un encanto especial a una mujer.
 
  • #37
Precioso, si señor. Y un Speedy en esa colección tampoco desentonaría nada...:ok::
 
  • #38
Menudo trio, si el proximo es mas o menos igual, pedazo poker te habras marcado. Felicidades por el deep sea, es un peazo maquinon.
 
  • #39
Este compañero es de los mios, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriba los Divers!!!!!!!!, Saludossssssss:yhoo:::yhoo::
 
  • #40
Qué nivelon, menudos relojes, haces bien en retirar lo de "modesta colección". Ese Oris tiene muy buena pinta.
Un saludo y a disfrutarlos con salud.
 
  • #41
Magníficos relojes, que los disfrutes. Saludos
 
  • #42
Pos ties razon mu modesta.
Ni punto de comparación con mi Atlas, Mako, y Monster ::Dbt::
 
  • #43
Compañero te alabo el gusto, menudos tres pelucos. A mi también me gustan con diametro de 44 para arriba. Disfrutalos con mucha salud, ese Super avenger merece mejores fotos. Saludos.
 
  • #44
Modesta? Con 3 relojes y de esa calidad! son unos relojes muy bonitos, que los disfrutes!!!!!!!!!!

Haces bien llevando los tres en la muñeca, es como llevar dos gmt:pardon: una broma!:-P
 
  • #45
Es verdad que es modesta pero no te desanimes, para empezar no esta mal, con el tiempo irá mejorando
 
  • #46
Me encantan los tres,son tres relojazos,enhorabuena,tienes buen gusto.
 
  • #47
Un trio, verdaderamente increible, por no hablar de ser pesos pesados.
 
  • #48
Leches!!!! Lo de modesto sera por la cantidad, porque lo que es de calidad vas sobrado.
Me gusta, especialmente, el Oris.
 
  • #49
Creo que hay gente que no entiende el concepto de la palabra "modesta"....:whist::

Enhorabuena por ese trío!. A cada cuál más bonito.

Un saludo.
 
  • #50
Bonita colecion. Disfrutalo en salud.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie