• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Mónaco en 10 fotografías

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas,
El reloj es una pasada... Tengo un carrera brad pitt y estoy pensando en vomprarme uno, y tengo la duda entre rl carrera day date marron con piel o un monaco como el yuyo... Qué me puedes decir? Una vez puesto, cómo se ve el tamaño 38x38? Muchas gracias.
 
  • #52
Bonito reloj, me gusta mucho, pero más en azul. A disfrutarlo!!

Saludos.
 
  • #53
Una pasada de reloJ!! como bien dices atemporal e hipnotiza nada más verlo!
Disfrútalo, un saludo
 
  • #54
El tamaño se vé perfecto, to tengo 18,5 de muñeca y ya te digo que es perfecto, al ser cuadrado, las medidas cambian.Animate, es un relojazo que nunca pasará.
 
  • #55
Supongo que te refieres al Steve McQueen, porque con la esfera toda azul, que yo sepa no hay ninguno.
 
  • #56
Gracias, le voy a poner una correa rally, la de los tres agujeros por lado, le va a quedar de cine.
 
  • #57
que buen gusto tienes amigo mio, yo me compre un carrera solo hora, con la misma correa que traia el monza que te compre, y con el mismo fondo negro, me tiene enamoraito
 
  • #58
Hola Gregorio, tu de TH en TH, la verdad es que son muy buenos relojes y muy bonitos, espero lo disfrutes, acontinuacion pongo un par de fotos con cambio de correa.
 
  • #59
Nuevos pantalones
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #60
Te falta una foto puesto en la muñeca a ver que tal queda la esfera cuadrada.
 
  • #61
coño, ahi perdon por mi boquita :flirt:, que bien le queda esos patalones, la verdad es que este reloj es una leyenda y con esos pantalones le das un toque mas deportivo si cabe aun, mis felicitaciones un acierto :ok::
 
  • #62
De lo más elegante de la familia. Enhorabuena y gracias por compartirlo

:ok:::ok::
 
  • #63
Siempre precioso
 
  • #64
Le queda muy "racing", muy con el espíritu del reloj.
 
  • #65
Buenas instantaneas de este precioso reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie