• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi humilde caja....

  • Iniciador del hilo gerva55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy chulos
a disfrutarlos a tope
 
  • #27
Muy bonita esa caja, de humilde, nada, la mía si que es humilde, disfruta los bichos
 
  • #28
Una caja bonita con relojes muy bonitos. Enhorabuena
 
  • #29
Muy chula, me encanta el mido
 
  • #30
Muy buena caja, bien pensada y equilibrada. Ese Samurai... me estoy volviendo fan.
 
  • #31
Variada y bonita caja ! Ese Seiko Samuray me trae loco , cualquier día de estos cometo una locura !
 
  • #32
Qué bonito luce el samurai. Completaría la caja con un tipo bambino. Disfrútala.
 
  • #33
Magnifica caja la que tienes,,todos me gustaron,pero en especial ese Seiko,,que maravilla,,,
Gracias por compartirlos.
 
  • #34
Excelente caja , compañero. Una demostración mas de que el buen gusto para los relojes no tiene nada que ver con un gran dispendio economico. Como ya te han dicho varios , un reloj de vestir de esfera clara seria el complemento ideal para tu colección. Que la disfrutes con salud.
 
  • #35
Una caja bien escogida me gusta el Samurai, el Laco y el Victorinox.

PD: Yo creo que lo de “humilde” deberíamos de ir dejándolo a parte ya que se vuelve repetitivo, ninguna colección de relojes es humilde.
 
  • #36
Una caja para nada humilde, una selección muy buena de relojes de calidad. ¿Tal vez falta un reloj de vestir para completarla, no?

Podria ser un Orient Bambino en un futuro....para bodas y comuniones jejje
 
  • #37
Podria ser un Orient Bambino en un futuro....para bodas y comuniones jejje
Jeje, sí. Nunca sabes cuando te va a hacer falta. Tengo dos Bambinos y son estupendos para eso.
 
  • #38
Precioso Samurai!!
 
  • #39
Me encanta el Mido y el Seiko....enhorabuena por la caja...de humilde...nada.
 
  • #40
Muy completa si señor.
 
  • #41
Preciosa, compañero, si me puedo llevar uno.....me quedo con el Seiko, una preciosidad!!!
 
  • #42
Estupenda caja, con variedad de estilos dentro de lo deportivo :clap: Todos ellos me gustan, aunque el Samurai azulito especialmente :drool:

Me llama la atención que no haya alguno de esfera clarita más de vestir, pero igual no te gustan ni te hacen falta, así que ¿para qué?

Me ha gustado mucho la presentación; muchas gracias :ok::
 
  • #43
Buenas piezas compa,me quedo con ese laço,siempre me ha gustado mucho
 
  • #44
Buenas, muchas gracias por presentarla, magnifica y variada elección de relojes, disfrútala todo el tiempo que tu quieras
Tienes una para cada ocasión

saludos :)
 
  • #45
Bonitas piezas,lo de humilde lo diras tu porque son unos relojazos coincidimos con el Casio.
 
  • #46
Caja con relojes chulos! Efectivamente no son de gama alta, pero me gustan mucho
 
  • #47
Magnífica caja. El Victorinox espectacular. Enhorabuena compañero!!!
 
  • #48
Que los disfrutes, bonita colección,
 
  • #49
Me gusta, se nota que has intentado tener un poco de todo: automático, diver, flieger, crono, digital ... que bonito ese Mido. Si alguna vez decides aumentar la familia, me inclinaría por un crono mecánico y si es de cuerda mejor por que "así matarias dos pájaros de un tiro". Para mi los relojes de cuerda son lo más especial. Lo dicho, me encanta.
 
  • #50
Nada mal compañero. A disfrutarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie