• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi humilde caja.

  • Iniciador del hilo Barrossi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta la caja, completita y con esencia diver. Me gusta mucho el DS Action y se ve qe no soy el único. De momento mi caja es muy pequeñita, tengo miedo de al hacerla crecer no tener tiempo para ponerme todos. Yo sacaría el Mforce negro si. Que bonita pieza tienes en camino! A disfrutarla!
 
  • #27
Yo cada semana y finde roto de reloj. Yo creo que si quiere uno puede usarlos todos, también decir que he vendido hace poco 6 piezas, por eso decidí vender los que no me ponía apenas por mucho que me gustasen y emprender la aventura del Tudor Black Bay. En la caja B estaban el Marina Militare, tissot prc200, citizen ecodrive BL5253 zafiro (este me costó mucho desacerme de él, pero el seiko solar fue un regalo de mi mujer, y claro tenía que salir el Citizen) de ahí que diga que citizen es superior en solares que seiko...lo pude probar. Luego también salieron un Lotus titanio de los clásicos y un Lotus Crono....

Los que no salen en la caja son mis dos Flik Flak de cuando era pequeño que como buen aficionado a los relojes los conservo desde pequeño.
 
  • #28
Muy,muy buena colección,haya en donde elegir,es muy variada como tienen que ser,felicidades por ella,y que los disfrutes mucho.
 
  • #29
Enhorabuena compañero!!!! Buena caja. Yo me quedaría con el Certina.
 
  • #30
Me gusta mucho tu caja, me identifico bastante con este tipo de cajas tan variadas... Pues yo tuve también una época muy similar.
Con la llegada del bb...pues desde luego que es un relojazo que tengo siempre en el punto de mira... Pero creo que vas a tener un pequeño problema... Y es que al meter una pieza así, inconscientemente va ser la que más uses, así que emho, vendería dos o tres piezas y buscaría alguna pieza que te ayude a reducir... Y a subir un poco de nivel que es la tendencia lógica... Como un hydroconquest... Un xwind...
 
  • #31
Es posible... lo que dices... el Hydro no me termina de convencer, la verdad ,pero el x-wind como bien dices es muy buena opción... primero el primer objetivo BB luego ya valoramos, jejejje. El X wind se parece ,mucho al citizen que tenía al BL5253. Como futuros ... pienso en un Jughans Max Bill Cronoscope y el Stowa Antea ó Laco Berlin.
 
Última edición:
  • #32
Una colección muy interesante. Con muchos relojes deportivos superchulos y como bien dicen los compañeros, no me parece, para nada, humilde.
Saludos
 
  • #33
Oye pues una caja muy chula! Muy variada! A disfrutarlos todos!
 
  • #34
Caja muy variada, aunque yo que he disminuido la mía considerablemente, quizás tendría alguna pieza menos, pero todas me gustan. Si eres capaz de disfrutarlas todas, a darle caña! [emoji106]
 
  • #35
Grandes relojes hay ahi compañero.
 
  • #36
Supongo que lo de humildad vendrá porque sólo nos has mostrado sólo una caja...:laughing1:

Es genial. Las piezas son de calidad y de grandes marcas
Glycine, Tag, Oris, Certina, Steinhart, Seiko, Casio, Orient y Hamilton.
Vamos que lo has madurado...
Fantástico
Gracias por compartir esas bellezas
 
  • #37
caja completita, vete haciéndote con otra, en unos dias a vuelta de un viaje presentare mi caja, pero casi todos son dorados, va por gustos .
 
  • #38
Buena colección compañero, no sólo de relojes caros vive el hombre! Cada uno destina lo que cree conveniente a esta afición y no por ello se ha de tratar una colección como humilde. Ahí tienes buenas piezas que nunca te fallarán y el no tener sólo una de mucho mayor coste, te permite variar según momento, indumentaria o actividad que vayas a realizar.
Enhorabuena :ok::
 
  • #39
Enhorabuena, a tu favor de dire que tienes variedad y que me gusta. Creo que el Tudor que comentas, quedara de cine en esa caja
 
  • #40
Gran colección y muy completa, enhorabuena
 
  • #41
Muy interesante y ponible todo, ese Oris crono ... es una chulada !!! :clap:
 
  • #42
Felicidades. A mi me parece una buena y variada colección.

Gracias por mostrarnos tu caja.

Un saludo.
 
  • #43
DE humilde, Nada. Tienes cinco divers. Se ve que te va el agua.
 
  • #44
Buena colección de relojes y muy variados. Enhorabuena.
 
  • #46
Humilde no es ninguna caja, y esta no lo es más o menos por tener piezas que superen un precio concreto. No nos confundamos señores, no es que esta caja no sea humilde, ninguna lo es.
Dicho lo cual, ehorabuena y gracias por mostrarla compañero.
 
  • #47
Gran y variada colección, gracias por mostrarla.
 
  • #48
La tienes muy equilibrada y muy bonita. Me gustan todos incluido el 6900 :ok::

Al meter el BB vas a dar un salto y va alucir muy bien, aunque alguno pueda pensar que desequilibra al meter uno tan caro yo lo veo mas como meter mas variedad. Incluso un speedy o un seamaster quedaria muy bien para que no se quede solo ese tudor. Por lo demas me gusta bastante, es lo que yo estoy haciendo, mezclar piezas que me gustan independientemente del valor :)
 
  • #49
El speedy será otra adquisición futurible cuando consiga ahorrar esa cantidad.
 
  • #50
Magnifica colección compañero:flirt:.. Enhorabuena!..(clásico seiko 5 militar con nato "tormenta del desierto) y bonito Hamilton khaki:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie