• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi hulk

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso disfrutalo compañero.
 
  • #27
Como se te caiga en un campo de lechugas, no lo encuentras.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #28
Bello reloj, ufff un sueño de maquina
 
  • #29
Preguntale a nuestras MDD si les cansa el verde de las esmeraldas y ya veras que te dicen, jajajaja
 
  • #30
Impresionante relojazo. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #31
Precioso relojazo!!! :ok:::ok::

No lo he visto nunca en vivo, pero las diferentes fotos que he visto siempre son distintas, las tonalidades del verde de la esfera son infinitas según la luz....

Enhorabuena y disfrútalo mucho.

Un saludo y gracias por compartir las fotos. :Cheers:
 
  • #32
Bonito reloj!!la novia de hulk tiene un pez on del tamaño de la esfera de ese reloj!!jeje
 
  • #33
Hilos a pares compañero!! o es que te has comprado 2 hulks .:laughing1::laughing1:. Bueno, ya te felicité en el otro, pero lo hago aquí de nuevo :ok::
 
  • #34
Enhorabuena por haber conseguido ese sueño, verás como cada día te va enganchando mas, es una pieza muy especial, un camaleón con esas tonalidades de esfera, a veces parece negra y dependiendo de la luz llega a un verde cautivador. Disfrútalo. Saludos
 
  • #35
La verdad es que me he quedao un tanto pillao. no se el por que hay dos hilos....pido disculpas.

Gracias a todos y buen fin de semana.
 
  • #36
Te has superado , te has cogido emho el mas bonito de todos los SUB junto al Deep Sea , disfrutale muchisimo :Cheers:
 
  • #37
Que lo disfrutes mucho.
Yo prefiero no mirarlo, pues el verde a mi me gusta, mucho.
Mandame a la cachas esa , para acá, que la voy a enseñar yo hacer curl, con mancuerna....
 
  • #38
Verdaderamente una preciosidad ,disfrutalo i gracias por las afotos jejeje
 
  • #39
Una pasada de reloj. Disfrutalo
 
  • #40
Sinceramente, prefiero el Rolex, no sé... lo veo menos llamativo.
 
  • #41
Felicidades, seguro que lo vas a disfrutar mucho ahora que ya está casi el verano aquí.
Bienvenido al club de los que pensamos en verde!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie