• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Doxa....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como para no gustarnos... En negro, blanco y el nuevo en color turquesa simplemente se salen... :drool:
 
  • #27
muy fino, elegante, exclusivo y sobre todo cañero!
 
  • #28
El Searambler es una pasada, en mi opinión el menos visto y, sin embargo, es espectacular.

Te dejo una foto de mi Sharkhunter.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #29
Me gusta bastante :flirt:
 
  • #30
Indudablemente "ni tiene madre" estos relojes DOXA,son una pesada como dicen ustedes,saludos desde México,D.F
 
  • #31
bonitas fotos, y el reloj increible: Yo me muero por el Caribbean. Si lo has comprado en la web de Doxa, y te apetece nos podías contar que tal la experiencia. He leido de todo, lo de la aduana ya se que es una lotería y si te toca, pues a pagar, pero lo peor que he leido es que no te aplican el cambio vigente a euros, sino el que les parece y que casi cuesta lo mismo en euros que en dolares:-((.
Ya nos dirás.
 
  • #32
simplemente increible
 
  • #33
Pedazo reloj.
Cada día me parecen más bonitos, en un futuro no descarto el coger uno, le pena es que no tengan venta directa/fisica.

Salu2
 
  • #34
un reloj maravilloso.
a disfrutarlo!
 
  • #35
Los doxa esta claro que tienen algo...Preciosa pieza la que tienes.
 
  • #36
Francamente bonito, comprendo racionalmente los Doxa y su esfera naranja, he tenido dos, pero creo que a la hora de la verdad las distintas esferas, plata, azul, negra...son mas ponibles.:yes::yes::ok:::ok::

Un abrazo:Cheers::Cheers:
 
  • #37
Sencillamente preciosos los Doxa, nada conocidos para el gran público pero preciosos.
 
  • #38
Aún no lo había visto, pero me encanta con esfera plata.
 
  • #39
Preciosos los dos... Me flipa el de la esfera negra...
 
  • #40
Muy bonito,enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #41
La foto con el timon esta muy guapa; y el reloj mas todavia. Me pierde esa correa!!!
 
  • #42
Precioso.Siempre me hjabía decantado por los doxa con bisel naranja o el rojo,pero este es precios en blanco.una pieza exquisita,me encanta.
 
  • #43
a mi el reloj me parece precioso...pero ese brazalete, dios mio...es que no puedo con el armix de doxa....::bash::
 
  • #44
Belleza de reloj
 
  • #45
Precioso de verdad. Pero ¿por qué la gente dice que es blanco? el searambler siempre ha sido gris claro no? Quizá el 1200 sea así... es el único modelo que no he seguido mucho.

En todo caso disfrútalo con salud. Dos años llevo suspirando por el naranjita pero soy un viciosillo y al final los ahorros se van a otro lado.

Por cierto que no se vende en tiendas físicas pero un amigo mío vio varios en diferentes tiendas de N. York. Así que como tengo pendiente un viaje para allá, quizá me anime al probármelo en directo. Lo que es seguro es que si alguien los trajera, muchos seríamos propietarios de alguno.
un saludo.
 
Última edición:
  • #46
Hasta blancos son bonitos.Enhorabuena¡¡¡¡
 
  • #48
Muy elegante con el fondo en blanco.
 
  • #49
La verda es que siento debilidad por los Doxa,y este con la esfera blanca es " pa morirseeeee".

Precioso reloj compañero.
 
  • #50
Joder precioso, me estais calentando con los Doxa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie