• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi....CRI?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto el penultimo empezando por la izda de la 3 fila, de que marca es?. No lo identifico y se parece a una serie de Longines.

Ando escaso de lineas clásicas y esfera blanca.

De hecho te he visto dos Orient Bambino, que es uno de los que tengo ojeados.

Y ya puesto, el verde que esta al lado del Rolex, que no desmerece, que marca es?

El penultimo por la izq. de la 3º fila creo que te refieres al Starkin versus Tissot le locle, tiene cristal de zafiro un corazon que late a 28.800 y un armis que ya lo quisieran muchos seikos, y todo por unos 50€.
En cuanto al verde que esta al lado del rolex? No tengo ningun rolex, los 2 verdes son de la marca Pagani desing, uno imita al seiko coktail y el otro al rolex Sea-Dweller.

Edito: Perdona, te refieres al Winner, es casi calcado al Longines maestro, en vivo es un reloj muy bonito, mecanico-automatico y no llega a 20 euros, Sorprendente!
 
Última edición:
  • #27
Menudo estrés de caja
 
  • #28
Caray menuda coleccion....eso si que es una autentica CRI
Espero que encuentres un buen Omega vintage, o varios.....:clap:
 
  • #29
Si a ti te hace felíz pues vale,aunque creo que no.

Yo he contado 6 relojes que salvaría,de 88 que tienes,los demás,en fin.

Y buscaba un reloj que te llene de verdad,pero esto cada uno lo vive como quiere.

Suerte.
 
  • #30
Comprabas de tres a cuatro al día, compañero, tú estás peor que yo, que ya es decir. ;-):D

Muchas gracias por compartir esa gran colección. Tienes piezas muy interesantes, disfrútalas mucho.
 
  • #31
Menuda colección compañero!!!
A ver si puedes disfrutarlos todos este 2020..
 
  • #32
Si a ti te hace felíz pues vale,aunque creo que no.

Yo he contado 6 relojes que salvaría,de 88 que tienes,los demás,en fin.

Y buscaba un reloj que te llene de verdad,pero esto cada uno lo vive como quiere.

Suerte.


Yo creo que si.
89
Gracias! Igualmente!
 
  • #33

Creo que varios habremos pensado lo mismo que el compañero que te preguntaba, y lo cierto es que has respondido con una rotundidad inapelable. ¿Podrías explicar por qué prefieres esa colección a otra más reducida pero con piezas mayores? Supongo que el motivo no es económico porque con lo que tienes invertido ahí te daría de sobra. ¿Cuáles han sido tu criterio y objetivos a la hora de ir comprando? De verdad que creo que merecería la pena leer tu explicación.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Es tu coleccion y tu gusto espero que la disfrutes, yo prefiero menos piezas y mas calidad pero todo el mundo no es como yo jejej lo dicho disfrutala un saludo
 
  • #35
Acabo de contar 89 ??
madre mía compañero !! La verdad que de todos los que tienes me quedo con los bambinos que son preciosos !! Los tissot , los vostok y los Seiko y los Casio , me a parecido ver un Casio Marlin ? Muy chulo !!
Si te hace feliz tener tantos adelante pero creo que ya andas demasiado cargado de relojes compañero ... mi caja es de 16 con el que me acaba de llegar !!
Saludos y gracias por mostrar !!
 
  • #36
Mucha cantidad y variedad con varias piezas muy interesantes,gracias por mostrar
 
  • #37
Yo te entiendo! Disfrutalos, cambia el reloj al llegar a casa, úsalos por colores, por lluvia o sol, en fin siente que te ayudan a entonar con tu medio ambiente, son un puente de comunicación. Saludos!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #38
Alguien podria casi molestarse porque exhibas tanto homenaje; Pero no seré yo, como ya he comentado en otros temas, todas las posturas me parecen respetables, desde el que se gasta 8000 eu en un Rolex, hasta el que invierte la cuarta parte en toda una colección de relojes.

Yo aunque tengo algún reloj de marca; por alguna razón tengo más empatía por el segundo caso.

Es importante en esta vida saber disfrutar de la cosas sencillas, y no solo de la imagen exterior de la marquita.
 
  • #39
Creo que varios habremos pensado lo mismo que el compañero que te preguntaba, y lo cierto es que has respondido con una rotundidad inapelable. ¿Podrías explicar por qué prefieres esa colección a otra más reducida pero con piezas mayores? Supongo que el motivo no es económico porque con lo que tienes invertido ahí te daría de sobra. ¿Cuáles han sido tu criterio y objetivos a la hora de ir comprando? De verdad que creo que merecería la pena leer tu explicación.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues te la voy a dar.

Si la pregunta del compañero lleva como definicion "chatarra" a la mayoria de mis relojes aunque este entrecomillado, me parece a mi que mi respuesta ha sido correcta y suficiente.

Y ahora te respondo a ti y de paso al compañero:

No se si os habeis leido la introduccion o solo habeis mirado las fotos. Hay un parrafo en el que se deja entrever la respuesta

"Un dia compraba 3, otro dia 4, otro dia 3 mas, eran tan baratos...en fin...todos cuarzos salvo alguna excepcion y mucha variedad.
Esta acumulacion y variedad me sirvio para definir los relojes que me gusta llevar en mi muñeca, "no hay mal que por bien no venga"."


Reconozco el error de la compra compulsiva de esos relojes, solo les doy el valor de la informacion que me proporcionaron, y por otra parte esta el refran que lo corrobora. Disculpad si no he sabido explicarme bien en el mensaje que queria trasladar.

El criterio de ir comprando despues de ese "sarampion" fueron relojes mecanicos-automaticos y con una calidad aceptable EMO, movimientos seiko o seagull, cristal de zafiro, acero inoxidable y economicos.

Ahora, hoy en dia, basicamente mi criterio es que me guste el reloj y que tenga unas especificaciones tecnicas aceptables. No tengo objetivos a la hora de ir comprando relojes, de hecho, voy a estar una larga temporada sin comprar ninguno como decia en la intro, aunque siempre se puede cometer algun "pecado" que otro. Pero nada parecido a lo de hace unos meses.

En cuanto a lo de una coleccion mas reducida por piezas mayores?

Si cambiaria 20 de los chinos que hay en las cajas de 24 por ejemplo por un orient ray? Donde hay que firmar?

Claro que me gustaria tener mejores piezas, pero si me dices "toma 1500€ y te compras un Oris Aqua Date" yo te diria " perdona, pero con ese dinero me voy a comprar un Certina DS action diver, un Seiko pressage y un Bulova Lunar". Ahora, si me das 10.000€ para un submariner me lo compro.

Espero haberte quitado tus dudas y disculpa por si la cotestacion parece que tenga un tono "seco", te aseguro que no es mi intencion.

un saludo!

PD: Que no se molesten los que tengan un Oris, solo era un ejemplo, me parece una marca de relojes magnifica.
 
Última edición:
  • #40
Muchas gracias por mostrarlos la verdad que impresiona.

Yo no te voy a preguntar por número o por calidades si no por qué tienes dos divers verdes? Por las fotos se ven muy similares así que si hay alguna diferencia o algún motivo me gustaría saberlo por simple curiosidad. Saludos
 
  • #41
.........
Reconozco el error de la compra compulsiva de esos relojes, solo les doy el valor de la informacion que me proporcionaron, y por otra parte esta el refran que lo corrobora.
...............

Yo no creo que esa colección o esas compras sean exactamente un error.
Más bien diría que es una fase. Ya irás aprendiendo y definiendo tus gustos.
Creo que la mayoría hemos tenido relojes que al cabo de unos años no entendemos como demonios compramos semejante engendro.
Eso sí, alguno de los tuyos se las trae...:D
 
  • #42
Muchas gracias por mostrarlos la verdad que impresiona.

Yo no te voy a preguntar por número o por calidades si no por qué tienes dos divers verdes? Por las fotos se ven muy similares así que si hay alguna diferencia o algún motivo me gustaría saberlo por simple curiosidad. Saludos

Uno es un chino de la 1º camada(el verde mas claro), un cuarzo que para su precio(12€) no esta nada mal, el otro es un pagani desing con cristal de zafiro, movimiento seiko mecanico-automatico con parada de segundero, bisel ceramico y excelente precio.
 
  • #44
impactante. Cuando leí en tu post que los habías adquirido a partir de 2019 pensé que era una errata, pero ya veo que no. Ha tenido que ser un año realmente vertiginoso! :-). Pues a disfrutarlos con alegría!
 
  • #45
Wow! Unos meses entretenidos si que has tenido, si. Para mi, acabas de redefinir lo que puede llegar a ser una CRI 8o

Una colección amplia... variada... amplia... con varias piezas muy atractivas, como ese bambino small sconds... ¿dije ya amplia?

Creo que, como bien dices, si ha servido para ir encontrando tus afinidades y divertirte, que al final es el propósito de toda afición, bien hecho está.
 
  • #46
Será por relojes.....!!
 
  • #47
Si no lo veo, no lo creo.
Entiendo que dejes salir a la mayoría. Para mí definitivamente, menos es más.
Gracias por compartir

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
  • #48
Guauuuu, sorprendente!! Me encanta.
Me ha parecido ver un Casio Anadigi dorado entero, que tal es?
Me pica la curiosidad hacerte unas preguntas:
Has tenido algún reloj que no te hayas puesto nunca? O que no haya sido como en las fotos y que te sintieras "timado"?
Cuál ha sido el que más te ha sorprendido para bien?

La última foto de los 3 Seikos es espectacular.

Muchas gracias por compartir

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #49
Pues te la voy a dar.

Si la pregunta del compañero lleva como definicion "chatarra" a la mayoria de mis relojes aunque este entrecomillado, me parece a mi que mi respuesta ha sido correcta y suficiente.

Y ahora te respondo a ti y de paso al compañero:

No se si os habeis leido la introduccion o solo habeis mirado las fotos. Hay un parrafo en el que se deja entrever la respuesta

"Un dia compraba 3, otro dia 4, otro dia 3 mas, eran tan baratos...en fin...todos cuarzos salvo alguna excepcion y mucha variedad.
Esta acumulacion y variedad me sirvio para definir los relojes que me gusta llevar en mi muñeca, "no hay mal que por bien no venga"."


Reconozco el error de la compra compulsiva de esos relojes, solo les doy el valor de la informacion que me proporcionaron, y por otra parte esta el refran que lo corrobora. Disculpad si no he sabido explicarme bien en el mensaje que queria trasladar.

El criterio de ir comprando despues de ese "sarampion" fueron relojes mecanicos-automaticos y con una calidad aceptable EMO, movimientos seiko o seagull, cristal de zafiro, acero inoxidable y economicos.

Ahora, hoy en dia, basicamente mi criterio es que me guste el reloj y que tenga unas especificaciones tecnicas aceptables. No tengo objetivos a la hora de ir comprando relojes, de hecho, voy a estar una larga temporada sin comprar ninguno como decia en la intro, aunque siempre se puede cometer algun "pecado" que otro. Pero nada parecido a lo de hace unos meses.

En cuanto a lo de una coleccion mas reducida por piezas mayores?

Si cambiaria 20 de los chinos que hay en las cajas de 24 por ejemplo por un orient ray? Donde hay que firmar?

Claro que me gustaria tener mejores piezas, pero si me dices "toma 1500€ y te compras un Oris Aqua Date" yo te diria " perdona, pero con ese dinero me voy a comprar un Certina DS action diver, un Seiko pressage y un Bulova Lunar". Ahora, si me das 10.000€ para un submariner me lo compro.

Espero haberte quitado tus dudas y disculpa por si la cotestacion parece que tenga un tono "seco", te aseguro que no es mi intencion.

un saludo!

PD: Que no se molesten los que tengan un Oris, solo era un ejemplo, me parece una marca de relojes magnifica.

Gracias por tu respuesta. Y sí, claro que había leído el texto, pero no me quedaba claro si todo era un tanteo o si tu intención era tener una colección con determinados criterios.
De uno u otro modo, disfrútalos.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Guauuuu, sorprendente!! Me encanta.
Me ha parecido ver un Casio Anadigi dorado entero, que tal es?
Me pica la curiosidad hacerte unas preguntas:
Has tenido algún reloj que no te hayas puesto nunca? O que no haya sido como en las fotos y que te sintieras "timado"?
Cuál ha sido el que más te ha sorprendido para bien?

La última foto de los 3 Seikos es espectacular.

Muchas gracias por compartir

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Te respondo por orden. El Casio ana-digi que dices es un Skmei, una imitacion, y por el precio que tiene no se puede pedir mas. Es un reloj que me gusta, y uno se puede preguntar que el original es un reloj muy asequible, y es verdad, pero si algo he aprendido es que no se pueden tener todos los relojes que a uno le gustan. Ademas, me lo he probado en la muñeca y no me disgusta, pero seria un reloj que apenas usaria.

En muñeca me los he probado todos, pero es verdad que hay varios (mas bien muchos diria yo) que no han cruzado conmigo la puerta de casa, hay algunos que aun conservan los plasticos.

Desde luego que hay algunos que dejan mucho que desear, en las fotos parece una cosa y en vivo ni te cuento, pero son mas las veces que se produce el efecto contrario, te sorprende para bien. En cuanto a sentirse timado cuando compras un reloj por 9,15 o 20 euros? No, no me siento timado en absoluto. Es mas facil encontrar esa sensacion en la compra de relojes de gama superior, ya que esperas mucho y te puede decepcionar, pero en esta gama de precios que escribia mas arriba , que puedes esperar?

En cuanto a cual me ha sorprendido mas para bien? Bastantes, pero por ponerte uno que resalte calidad-precio seria este, Zafiro, movimiento seiko NH36A, acero inoxidable 316L, 50m resistente al agua:

20200421_102808.jpg


Foto del Skmei

20200421_104140.jpg

La foto de los 3 "seikos" te referias a los Casios? Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie