• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi colección.

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El tissot es muy bonito, el Hamilton Pan europ es una preciosidad.
 
  • #27
mucho japo juntito, da gusto ver tantos hermanos en una colección.
 
  • #28
Vaya, menuda caja!!

Disfrútalos mucho y bien!

Saludos y enhorabuena :)
 
  • #29
No te preocupes, que ese vino para quedarse!Muchas gracias a todos por los comentarios!
 
  • #30
Buenísima colección!!! Espero que puedas disfrutar de todos ellos:ok::
 
  • #31
Qué tendrán los Pan Europ que nos vuelven locos. Felicidades por tu colección; cuando los relojes están unidos a nuestra vida llegan a ser parte de ti, se nota que has hecho una colección con cariño.
 
  • #32
Muy buena colección. Como se ve, te decantas por los divers y relojes de estilo deportivo (cronos, etc.). Me parece una colección muy chula y me siento bastante identificado, en cuanto al gusto por los Seiko y Hamilton, y por qué no yo también tengo un Lotus y un crono Festina en mi colección y no pasa nada (de hecho les tengo mucho cariño y no me desharía de ellos). No todo iban a ser Rolex, ¿no?;-)
 
  • #33
Muy bonita colección compañero compostelana , los seikos antiguas me parecen una chulada ....un abrazo de otro santiagues
 
  • #34
Me encanta especialmente tu sección setentera: los tres estarán en algún momento conmigo, y si me van bien las cosas espero que sea a la vez.... ¡y que no salgan nunca! :clap:
 
  • #35
Que disfrutes todos los relojes , tienes algunos imprescindibles y de muy buena calidad (ej sumo ), y otros bastante originales como el Lanco.

Saludos
 
  • #36
El que mas me gusta el seiko ufo ;-)
 
  • #37
Bonita colección. Disfrútalos.

Me encanta el DS2, está impecable. Como se ve que os encantan los relojes, supercuidados.
 
  • #38
Una buena colección me encanta el bull-head, un gran clásico
 
  • #39
enhorabuena una coleccion muy variada y interesante saludos
 
  • #40
Enhorabuena por la colección. A mi tambien me gustan en especial ese Bullhead y el Sumo.
 
  • #41
Leches, había pasado este post.

Me gusta tu colección. Te felicito.

El que más, el que más... el de tu abuelo... es chulísimo :clap:
 
  • #42
Enhorabuena! Muy chulos los Seiko y el Pan Europ es un reloj muy especial, sin duda. Saludos!
 
  • #43
Me gusta, tienes mucha variedad y además varios iconos de la relojeria
 
  • #44
Enhorabuena por esa coleccion, tienes los que te gusta y que te voy a decir....quien no tiene un lotus en su vida
 
  • #45
Disfrutalos, me encanta el pan eur
 
  • #46
Muchisimas gracias a todos!:clap:ahora ,por completar, a ver si en mi cumple me puedo permitir un reloj algo más serio, de vestir vamos¿algun Certina tal vez?.Pero eso en el siguiente capitulo!Saludos.
 
  • #47
Preciosa colección,
estás casi en el paso previo de empezar a pensar,
si sacrificas 2 o 3 piezas y comienza a entrar algún reloj de nivel superior ....
 
  • #48
Bonita colección compañero, especialmente me gusta el DS2 y si encima tiene carga sentimental ya ni te cuento....
 
  • #49
Una coleccion muy completica.
Me gusta.
 
  • #50
Muchisimas gracias a todos!:clap:ahora ,por completar, a ver si en mi cumple me puedo permitir un reloj algo más serio, de vestir vamos¿algun Certina tal vez?.Pero eso en el siguiente capitulo!Saludos.


Seria una excelente idea un Certina en general, y si es un Ds2 mejor para que veas la evolución del de tu padre !

Que la disfrutes tu colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie