• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi colección!

  • Iniciador del hilo santiago_35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
6 relojes como seis soles, enhorabuena santiago por esa magnifica colección
 
  • #27
Me gusta, y como bien dices las piezas que tienes es muy posible que no pierdan valor con el tiempo.
 
  • #28
Y no has pensado en comprarte algún Rolex?;-)
Fantásticas piezas compañero!
 
  • #29
Gracias amigo Pepe!
Ya sabes que cuando quieras te espero por el sur!, que ya esta bien! que nos conocemos desde el 2008 y todavía no nos hemos visto en persona!
 
  • #30
interesante, me gusta mucho esta coleccion donde a ese pepsi le falta su gmt-c para poder tener el antes y el despues igual que con los sea-dweller.

felicidades y muchas gracias por mostrarnos tu fantastica coleccion.
 
  • #31
Jooo!!!

muy buena colección, enhorabuena!!! a disfrutarla y aumentarla en la medida que se pueda.
 
  • #32
Vaya colección!!!! A disfrutarlo!!! :)
 
  • #33
Hola a todos!

Bueno soy un fiel seguidor del FORO ROLEX!!, la verdad que no soy mucho de participar pero os leo a todos y he de decir que cada día aprendo mas gracias a vosotros!.

Soy un enganchado a Rolex!! mira que he disfrutado de muchas marcas pero al final me rendí a esta, después de bastantes años gustándome los relojes, he aprendido que si quieres tener una pieza que no se desvalorice, su nombre es ROLEX, por eso creo que culmine unos de mis sueños tener una colección de esta marca, no sé si podre mantenerla o como ya sabéis todos, este vicio hace vender para comprar otra pieza pero al día de hoy quiero que se queden todos conmigo!.

Espero que os guste y os pongo algunas fotos mal hechas para compartirlos con todos vosotros que sois tan aficionados como yo a esta marca.

Un abrazo y me encantaría acudir alguna quedada de Rolex para conoceros en persona!.
Santi

Felicidades, esto es lo que yo llamo una colección potente. 6.000 metros de estanqueidad combinada! A esto le podemos llamar poder Oyster. Me quedo con la foto de los submariners. Debo decir que con lo mucho que me gusta el cerámico LV, me gusta más el aluminio LV. Ese bisel gana en tiempo añadido y con gol injusto de penalty pero gana.
Si puediese ser el bisel del chapitas con la esfera del cerámico...:drool:

Una pregunta, ¿Cuál es el que menos usas? No sé porque presiento que es el Explorer. Otra de mis debilidades (obsoleto que es uno en cuestión de tamaños).
 
  • #34
Pues acertastes de pleno!! El Explorer casi no lo uso... Mi mujer si hizo con el y no hay manera de quitarselo!, de todos modos es mi primera pieza de rolex y la tengo hace muchos años conmigo y creo que difícilmente la vendiera!
 
  • #35
Paisano, preciosa colección, me gustaría verla algún día mientras tomamos un café. Saludos.
 
  • #36
Gracias amigo Pepe!
Ya sabes que cuando quieras te espero por el sur!, que ya esta bien! que nos conocemos desde el 2008 y todavía no nos hemos visto en persona!

Me pondre wapo para cuando estemos juntos en nuestra primera vez. :-P
 
  • #37
FNo sé porque presiento que es el Explorer. Otra de mis debilidades (obsoleto que es uno en cuestión de tamaños).


El tamaño no es importante, al meno en relojes :-P.
Yo tengo un explorer I y es mi reloj de diario, me encanta, aunque ahora hace 6 meses que no uso. TEngo que sacarlo a pasear :ok::
 
  • #39
Ya la vi! pero me pilla de viaje... es una pena!
 
  • #40
Vayaaaa mi sueño hecho realidad
 
  • #41
Menuda cajita :drool::drool:. Tienes una colección fantástica.
 
  • #42
Menuda colección, enhorabuena.
Saludos.
 
  • #43
Preciosa colección, enhorabuena y que la disfrutes.
 
  • #44
Excelente representación de esta magnífica marca.

Un gusto impecable Santiago, enhorabuena.

Gracias por compartirlo.
 
  • #45
Buena colección. Muy de mi gusto. Felicidades¡¡¡
 
  • #46
Menuda colección!, son preciosos!!!!! por curiosidad, cuanto tiempo has tardado en hacerte con ellos???
 
  • #47
Pues el explorer I lleva más de 9 años conmigo y el SD también unos pocos, el resto los he ido cambiando por otros relojes que tenia, el ultimo en entrar ha sido el Deeepsea que por cierto me encanta pensaba que iba a ser incomodo de llevar pero es todo lo contario!.
 
  • #48
Preciosa colección Santi. Felicidades y a continuar ampliando!!
 
  • #49
Tu no tienes una colección! tienes un concesionario de Rolex! ejejej
 
  • #50
Simplemente Espectacular, que te dure por mucho tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie