• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi colección rusa...

  • Iniciador del hilo denethor1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso no debería de ser así.., porque a la inmensa mayoría de los compañeros nos gustan todo tipo de relojes.. (ya sean rusos, japos, vintage, lo que sea..) y no tenemos porque perdernos estos hilos con cajas tan bonitas y Además aprendemos y conocemos relojería en general y marcas de todo tipo..
Yo no estoy de acuerdo en ese tipo de comentarios...
Espero que nadie se ofenda, eh
Es solo mi opinión.:ok::

Ruego me disculpe si le he ofendido con mi comentario. Si el moderador considera necesario que se borre no tengo ningún problema.

Saludos
 
  • #27
Muy bonitos todos que los disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
mucho ruso veo yo ay...que bonitos
 
  • #29
Que bonitos todos, así hasta dan ganas de hacerse de algún otro, sólo tengo uno, pero...........
Felicidades y saludos
 
  • #30
Muy bonita coleccion, sobre todoporque tienes piezas distintas, que no se ven habitualmente.
 
  • #31
Cómo me gusta el BigZero, se fue y aún lo echo de menos en ocasiones :(
 
  • #32
Pues eso. Encantado q estoy...

CRmLIKu.jpg
¡Nasdrovia tovarich!
 
  • #33
Esta es otra asignatura pendiente que tengo en este mundo, no he tenido ningún ruso y el Big Zero ,me parece muy bonito
 
  • #34
Очень красивая!!!!!! [emoji41]
 
  • #35
Muy buena colección , ese blanco me hace ojitos desde que lo vi en otro hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Muy bonita colección! un ruso también me falta y como buen ruso creo que tiene que ser de cuerda de los años 80.
 
  • #37
Bonita.. No tengo ningún ruso Pero creo que no voy a tardar en caer en esas tentaciones..
A disfrutarla!
 
  • #38
Variada y bonita coleccion! Yo tampoco he tenido nunca un ruso, y tampoco se bien porque.
 
  • #39
A mi no me entusiasman, pero reconozco que son duros
 
  • #40
Me gustan,solo tengo uno pero espero ampliar mi colección.
 
  • #41
Muy chula, el amphibia con la nato verde y el raketa "0" me parecen brutales.
Yo tengo tres rusitos (2 con 3133 y uno con alarma mecánica) y disfruto de ellos.

Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie