• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi colección, que ya tocaba

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero preciosa colección, veo que te gustan mucho los digitales.
Me los que pones me quedo con este :drool:

lostimage.jpg


Enhorabuena por esa pedazo de colección
 
  • #27
Un hilo de los que agrada mucho ver. Gran colección, bonitas historias las de algunos ejemplares. En especial la del Constellation, allí escondido, en el cajón... Algo parecido me ocurrió a mí con un Citizen Bullhead de mi padre, que "redescubrí" cuando comenzé a frecuentar el foro. Momentos como ese son indescriptibles para alguien que no tiene nuestra afición. A seguir disfrutando de tus relojes y gracias por compartir tu historia.
 
  • #28
Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Me alegro de que os haya gustado mi pequeña historia relojera y que no os hayáis quedado dormidos leyéndola.
 
  • #29
Buenas tardes,
bonita y completita colección. Gracias por presentarla y que la disfrutes.
Un saludo.
 
  • #30
Pois que maravilha pena los que se han ido ya, mas que disfrutes los de oy.

Saludos
 
  • #31
Interesante y variadisima colección!
Ese x33, el ploprof, pufff, como me gustan
 
  • #32
Gracias por compartir las fotos y narrarnos su historia.
 
  • #33
Muy dentretenida historia relojera, y magnifica colección!
 
  • #34
Muchas gracias por mostrarnos tú variada colección en la que tienes algunas piezas, que son una referencia en el mundo de la relojería.
 
  • #35
Bonita e interesante coleccion.Seguramente la iras aumentando......disfrutala
 
  • #36
Gracias a ti por mostrarnos tu colección y enhorabuena por ella!!

Precioso Ploprof!
 
  • #37
Muchas gracias por enseñarnos esas preciosidades, son espectaculares disfrutalas mucho y magnificas fotos ojala pudiera hacerlas yo tambien! por cierto esperamos fotos de esa pedazo de corona que te has agenciado disfrutalos mucho
 
  • #38
Eduardo el 125 una maravilla. :ok::
 
  • #39
Mis favoritos el 125 y el X-33, aunque todos son muy interesantes. Enhorabuena por tu colección.
 
  • #40
Tostón ninguno, todo lo contrario!
Me parece fascinante presentar cada uno de los relojes que (los tengas todavía o no) han marcado tu vida durante distintas épocas. Lo considero una idea muy original.
Felicidades!
 
  • #41
Vaya compañero!! Yo de mayor quiero ser como tu! o al menos tener esos relojazos!!

Que los disfrutes y presenta ese gmt en el general, lo merece!!

Un saludo!
 
  • #42
Menuda colección te calzás... nos ha jodido mayo!!!
Por cierto, me ha gustado mucho tu forma de presentarnos la pequeña historia de cada uno de ellos y tu evolución en el mundo de los "friki" relojes.
 
  • #43
Felicidades, sólo un apunte el reloj de Batman es el Casio Riseman.
 
  • #44
En tu colección hay de todo como en botica :D divers, digitales, cronos, vintage...una bonita colección, disfrútala!
 
  • #45
Buena colección, buena historia y mejor contada!

Enhorabuena compañero.
 
  • #46
Enhorabuena ! por esos relojes y como los has presentado.... ese x33 casi te lo compro yo, al final me quede con las ganas pero, si llego a saber los que tienes ..... te hubiera comprado todos.
que los disfrutes millones de horas .....
un saludo
 
  • #47
Gracias por compartir, me ha encantado tu colección, sobre todo el Speedmaster:ok::
 
  • #48
Magnífica, tienes piezas de las grandes!
 
  • #49
Tienes una gran variadad de relojes, casi uno para cada situación. Gracias por exponerla.
 
  • #50
muy bonitos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie