• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi colección I.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
fantasticos, envidia sana me corroe
 
  • #27
Enhorabuena, muy buena colección.
 
  • #28
preciosa coleccion sobre todo los omegas son mi debilidad
 
  • #29
Felicidades por la coleccion, saludos
 
  • #30
EL Corum es precioso, ¿que modelo es compañero?, ¿es acero o titanio?¿medidas?, precioso, los demas relojes excelentes.
 
  • #31
Nadie dice nada del Corum Romulus. Ojo, es muy buen reloj y con unas calidades y acabados de lo mejorcito que he visto. Es un reloj tan contundente y deportivo como elegante. ETASA 2897 con disco giratorio de reserva de marcha. Es un reloj para cualquier ocasión ( aunque su precio, que sobrepasa holgadamente los 3.000 €, también lo es).

¿ Has probado a ponerle el armis ?

Del resto de los modelos que presentas en este post, han salido más veces, pero Corum es una gran desconocida, por eso el énfasis en él.

Que los disfrutes.

Saludos.
 
  • #32
El Corum es un Romulus de 42mm, caja de acero y bisel de acero pulido. Correa de piel con cierre deployante y si os parece bien subo unas fotos solo del Romulus. ¿Vale?
 
  • #33
me encantan a mi tambien el Yacht y el Gmt cerámico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie