• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi caja del Lidl

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno pues la verdad es que la caja esta muy bien x el precio que tiene si la comparamos con cualquier otra.

Acabados, material etc, me ha costado 15€ y tengo una chinita q me costo lo mismo y esta hecha de ojalata...

Siento las fotos... No luz ...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #27
Muy resultona la caja, y a un precio de derribo. salu2
 
  • #28
Bonita caja por fuera y por dentro. A disfrutarla.
 
  • #29
A esto se le llama hacer una buena compra! Felicidades muy chula!
 
  • #30
Yo tengo la misma que la de Ferminaco y la verdad que, para el precio que costó, está muy muy bien. Por cierto Ferminaco, el reloj dorado es un Certina?. Mi padre tiene uno prácticamente idéntico
 
  • #31
Muy bonita la caja y preciosos los relojes, felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Tengo que pasar a comprar una! Muy bonitos los relojes. Que tipo de pesca practicas?

Un saludo
Siendo pescador desde hace treinta años, por supuesto, captura y suelta y normalmente, me encanta pelear con las carpas.:bye:
 
  • #34
Yo he comprado una igual. Bonitos relojes por cierto.
 
  • #35
bueno bueno por el precio tampoco se puede pedir gran cosa tiene buena pinta sencilla pero resultona
 
  • #36
Se ve bastante apañada.
Un saludo
 
  • #37
Yo tengo la misma que la de Ferminaco y la verdad que, para el precio que costó, está muy muy bien. Por cierto Ferminaco, el reloj dorado es un Certina?. Mi padre tiene uno prácticamente idéntico

Buenas trdes Wallis,

Gracias por tus comentarios.

El reloj en cuestion es un longines de oro mazizo de entorno al 75, montado en españa cn un calibre l633 creo recordar. Un vintage en toda regla... Me puse en contacto con longines cuanso llego a mis manos y ellos me contaron su historia. Un 10 para longines...

Un saludo
lostimage.jpg
 
  • #38
Muy bonita caja y colección.
 
  • #39
Hola...gracias por poner por avisar!!!
Ya estoy buscando un Lidl para ir a por una caja ;-) :clap:
 
  • #40
Pues no está nada mal la caja. Me la imaginaba bastante peor. Gracias por mostrar la colección.
 
  • #41
Tienen muy buena pinta esas cajas, creo que me voy a pasar mañana [emoji2]
 
  • #42
Yo me he cogido una de 6 en línea, mismo precio
 
  • #43
Buena caja y buenas piezas. :ok::
 
  • #44
La verdad es que no está nada mal

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #45
Yo hace un par de años compré en Lidl exactamente la misma y bien
 
  • #46
Buenas trdes Wallis,

Gracias por tus comentarios.

El reloj en cuestion es un longines de oro mazizo de entorno al 75, montado en españa cn un calibre l633 creo recordar. Un vintage en toda regla... Me puse en contacto con longines cuanso llego a mis manos y ellos me contaron su historia. Un 10 para longines...

Un saludo
lostimage.jpg

La leche, es clavadito jajaja. El de mi padre creo que es chapado en oro. Te pongo el enlace aunque la foto no pude ampliarla y no tengo ninguna otra a mano

https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-sabéis-de-este-certina-vintage.243761/
 
  • #47
Tiene buena pinta y los relojes parecen bastante ajustados en ella.
Enhorabuena por esas buenas piezas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #48
Muy chula te ha quedado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie