• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi autoregalo de cumple.

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen autoregalo, sí señor, enhorabuena!
 
  • #27
Y que cumplas muchos más con su correspondiente reloj
 
  • #28
De los relojes que mas me gusta, quizás un poco grande para mi muñeca, si no fuera por eso ya lo tendría.
enhorabuena.
Saludos
 
  • #29
Me parece genial que con esfuerzo lo consiguieras...ahora a joderte un poco hasta el dia 16,jajajaja,que lo disfrutes!!
 
  • #30
Oris lo tengo un poco perdido pero, MENUDA PIEZA! Cada vez me interesa más esta marca! As escogido muy bien, felicidades por tu cumple y tu adquisición seguro que la disfrutarás muchisimo!
 
  • #31
Ese modelo con los indices y manecillas de color naranja es uno de oris que más me gusta... :ok:: Felicidades y paciencia... :)
 
  • #32
Buena elección amigo te felicito por ello. Yo no me hubiese resistido y me lo hubiese llevado a casa aunque no me lo pusiese hasta la fecha señalada, sólo con verlo me conformaría. Cada uno es cada uno.
 
  • #33
Felicidades compañero y bonita elección. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #34
Felicidades anticipadas! QUIERO EL MISMO! Enhorabuena por el autoregalo, yo también me lo haré para mi cumple, que es en mayo.. :(
 
  • #35
Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #36
Uno de los relojes más chulos del catálogo de Oris, el naranja me encanta, y la elección de armis, para mi imprescindible. Un acierto total!!!
Por cierto, mi cumple es el 29 de julio, por sí te interesa....
 
  • #37
Precioso y de una calidad excepcional... a disfrutarlo amigo mio
 
  • #38
Buena adquisición. El reloj es precioso. A disfrutarlo.
 
  • #39
Excelente reloj, estaras deseando que llegue el verano para darle un chapuzon y estrenarlo bien jeje, disfrutalo junto con tu cumple:ok::
 
  • #40
Muy bonito una gran eleccion, que lo disfrutes y muchas felicidades.
 
  • #42
Es un reloj precioso, el "toque" naranja le va de maravilla. Enhorabuena.
 
  • #43
Bien hecho, felicidades, que la vida son dos dias y hay que darse caprichos.
 
  • #44
No hay nada como los auto regalos, je je
Siempre se acierta con el regalo
Yo para mi 40 cumpleaños me regale un Prodiver date, estuve prácticamente un año ahorrando y de visita en varias joyerías para elegir bien el modelo.
Lo cierto es que lo disfrute mucho, tanto como cuando lo tuve en mi poder, ahora no se despega de mi muñeca.
Estupenda elección que lo disfrutes

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #45
Impresionante. A mi me pirra. Enhorabuena
 
  • #46
Lo tengo en la colección, el modelo inmediatamente anterior. Es una pasada, una pieza de la que no creo que me desprenda. Contundente, con presencia y mucha calidad.

Que lo disfrutes.
 
  • #47
Muchas felicidades por tu cumple y por la elección de este oris. En general todavía no he visto un oris que no me guste. Santa paciencia tienes de tenerlo retenido hasta el día señalado. Yo no podría. ::bash::


Saludotes, Pepe
 
  • #48
Me gusta mucho compañero, disfrútalo!!


Saludos.

PD: El nick es por el pueblo del Maresme??
 
  • #49
Muy bonito. ..y felicidades! !!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #50
Lo bueno es que te lo has autoregalado, jejeje!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie