• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi última pieza rolex

  • Iniciador del hilo Zaskar1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para más información, como dice el compañero,lo pasaria al foro de rolex.El reloj es una maravilla.
 
  • #27
Enhorabuena compañero,
Preciosa esfera. Que estaba buscando dentro, la perla?
Disfrutalo muchos años.
Saludos.
 
  • #28
Una preciosidad, bello Rolex compañero!
Siento no poder aportar nada mas sobre la pieza, seguro que alguien con mas conocimiento lo hace.
Que lo disfrutes!
 
  • #30
Enhorabuena!!!Me encanta la esfera,que no esta nada vista. Muy buena elecccion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Una esfera preciosa y no vista, muy buena adquisición.
 
  • #32
Es un 34 mm ¿no? yo tengo uno parecido, el Date pero con esfera plata, un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #33
Buenas tardes compañero!

Muy chulo el conjunto.

En cuanto a aportarte info sobre el reloj... decirte que la esfera y las agujas no son originales.

Para que fuesen suyas las agujas deberían terminar en punta y ese dial no salía de fábrica así, ambos son aftermarket.

No obstante, como te han comentado los compañeros, el reloj es atractivo, si te gusta así, quizás quite importancia a que esas piezas no sean originales.

Un saludo!
 
  • #34
Buenas tardes compañero!

Muy chulo el conjunto.

En cuanto a aportarte info sobre el reloj... decirte que la esfera y las agujas no son originales.

Para que fuesen suyas las agujas deberían terminar en punta y ese dial no salía de fábrica así, ambos son aftermarket.

No obstante, como te han comentado los compañeros, el reloj es atractivo, si te gusta así, quizás quite importancia a que esas piezas no sean originales.

Un saludo!



totamente deacuerdo aftermarked o custom dial y agujas
 
  • #35
Por añadirte algo más de información que puedas corroborar, la referencia del reloj es un 6694 y de las primeras unidades, ya que en su último periodo montaba un calibre 1225 y este me parece que es 1210.

Cuando tenga un rato, le echo un ojo desde el ordenador, que con el móvil no logro apreciarlo del todo bien para confirmarte esto último que he añadido
 
  • #36
Perfecto té lo agradecería, toda información es relevante, muchas gracias a todos
 
  • #37
Ese dial me parece precioso,a disfrutarlo compañero.
 
  • #38
Perfecto té lo agradecería, toda información es relevante, muchas gracias a todos

Hola compañero, le he echado un ojo como te comenté y te confirmo que se trata de un Oysterdate 6694 con calibre 1210.

Po lo tanto las piezas que te indiqué con anterioridad no son originales sino aftermarket. En ningún momento apareció esta referencia con ese dial y/o agujas.

Pero como te dije, si te gusta así, no debería ser un inconveniente.

Un saludo!
 
  • #39
He estado investigando, acerca del dial, al parecer en la zona de Oriente Medio, India y Emiratos Árabes se pedían a Rolex, esferas personalizadas, de distintos colores, de ahí el mío, el vendedor, de bastante confianza me invita a desmontar el Dial y ver el grabado de Rolex por detrás, por lo que el asunto cambiaría mucho, lo haré, ya por curiosidad, y lo reportaré. Un saludo
 
  • #40
Puede que al desmontarlo aparezca el logo de Rolex en la trasera, pero eso podría indicar que es repintado o no indicar nada, ya que hay piezas aftermarket que van firmadas como si fueran de Rolex, como las famosas hebillas con la corona que se ven en eBay, muy chulas pero no son originales. Un ejemplo de un dial de Emirates personalizado son los que viene con su escudo y un indicador de que no corresponde el dial es que los índices numerales en toda la esfera no corresponden a la época, solo los famosos 3, 6 y 9 (hay algunos con números en toda la esfera pero referencias anteriores y siempre pintados, no aplicados).

Si investigas, en internet verás que el cambio de dial, agujas, incluso se le añade etiqueta y lacre (que no le corresponde al reloj, pues no es cosc) se hace para completar un poco el set, es muy común en ese tipo de relojes, se les da un lavado de cara y funciona, se quedan muy actuales.

Como te dije, si estás contento con el reloj, no debería ser esto un inconveniente, a mi personalmente me gusta.

Lo mejor para salir de dudas, es que te verifiquen todo en Rolex, si eres de Madrid en el sat es un ratillo de nada.

Un saludo compañero!
 
Última edición:
  • #41
Wao! Nunca habia visto un Rolex 6694 con esa esfera, a mi me encanta ese calibre manual. Tuve uno con esfera gris hace unos años, si la esfera es original del reloj me parece hermosa y si no también.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #42
ese dial y esos números arábigos, me encanta la simpleza y la discreción de ese modelo, disfrutalo .
 
  • #43
Enhorabuena por tu nueva pieza y que lo disfrutes con mucha salud!!
 
  • #44
Pieza preciosa, que la disfrutes un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie